[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

hada_féniX

Cita de: yartimor en Junio 14, 2011, 10:58:45 am
Y bueno te mandan fijo fijo tema de seguro, el resto siempre he vuelto a recogerlo a la gestoria.

buuufffff... todo es sospechoso...  :-X  no puede haber ni rastro de nada  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

andarika

Cita de: hada_féniX en Junio 14, 2011, 10:36:09 am
;D  a ver lo q me comenta el presente dueño furgonetero tb, pq igual él ya se apaña y lo único q tengo q hacer es seguirle  .meparto .meparto .meparto  Pues mira, sí, puedo dar la dirección del curro, pq me envían eso y ya, no??? pq como la tomen como dirección de referencia luego pa la documentación...  .meparto .meparto .meparto
Hada....yo cuando fuia santander por la mia...la gestoria me cobraba el doble de lo que me costo hacerla a mi solo....(la transferencia) y me vine pa oviedo y en 1 hora ya lo tenia todo echo...y por la mitad de precio......eso si....tienes que madrugar bien tempranito pa hacerlo......1 vas a hacienda y 2 a trafico....y todo listo... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: andarika en Junio 14, 2011, 11:45:34 am
Hada....yo cuando fuia santander por la mia...la gestoria me cobraba el doble de lo que me costo hacerla a mi solo....(la transferencia) y me vine pa oviedo y en 1 hora ya lo tenia todo echo...y por la mitad de precio......eso si....tienes que madrugar bien tempranito pa hacerlo......1 vas a hacienda y 2 a trafico....y todo listo... ;)

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Si es que al final lo que yo decía... tendré q pillarme una mañana,la cuestión ye que me la den y él tb pueda  .meparto .meparto .meparto lo de madrugar sin problema, tengo que hacerlo tos los día spa ir a currar, y así pa esto nadie sospecha en casa  .meparto .meparto .meparto .meparto

andarika

El no hace falta ni que este alli.....lo que si necesitas es que te de una fotocopia del DNI y listo.....eso si...en hacienda tendras que falsificar su firma....o mejor dicho firmar por el.......nadie te dice nada.....y otra cosa importante.....tienes que poner un precio simbolico....que se supone que te la vende por eso....por que tienes que pagar el 4 % de lo que pongas.....a mi en hacienda me salio por unos 20€ y puse de transferencia por 350€  ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: andarika en Junio 14, 2011, 12:31:17 pm
El no hace falta ni que este alli.....lo que si necesitas es que te de una fotocopia del DNI y listo.....eso si...en hacienda tendras que falsificar su firma....o mejor dicho firmar por el.......nadie te dice nada.....y otra cosa importante.....tienes que poner un precio simbolico....que se supone que te la vende por eso....por que tienes que pagar el 4 % de lo que pongas.....a mi en hacienda me salio por unos 20€ y puse de transferencia por 350€  ;)

Se pue engañar con lo de Hacienda??? o sea, q si me la vende por más puedo poner menos??? pero no hay q hacer el contrato de compra-venta con todos los datos y demás? uy, eso de falsificar la firma no sé yo si te lo pasarán por alto en todos lados... los habrás acojonao o te habrán visto pinta de buena persona  .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mammaaaaaa, quieroooooooooo!!!

Iñigou

Cita de: furgoenfermo en Junio 14, 2011, 10:37:49 am
si teneis cualquier problema con las tablas el de la escuela es colega y podria mirar para que me dejase tablas de la escuela ,que para aprender son cojonudas y si te dan no te haces daño

Yo tengo tabla normal, de fibra, de las que si te dan pues se dejan notar  :'( . Para empezar, yo creo que son mejores las que tienen en las escuelas porque son de "corcho" o similar y al aprender, que siempre te das sin querer pues te acabas haciendo daño si no son de "corcho". Si teja alguna tabla seguro que hay gente que se apunte a darse un chombo, y pasamos un buen rato.

Saludosssss!!!

razz

Junio 14, 2011, 12:38:11 pm #396 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 13:27:32 pm por razz
yo hice por gestoría y no me salió mucho más caro, que llevando yo misma los papeles, eso supongo que dependerá de la tarificación de la gestoría en cuestión.
Cuando hagas el contrato de compra venta, tienes que poner el precio que estimes con el vendedor, para presentar a hacienda

andarika

Cita de: hada_féniX en Junio 14, 2011, 12:35:13 pm
Se pue engañar con lo de Hacienda??? o sea, q si me la vende por más puedo poner menos??? pero no hay q hacer el contrato de compra-venta con todos los datos y demás? uy, eso de falsificar la firma no sé yo si te lo pasarán por alto en todos lados... los habrás acojonao o te habrán visto pinta de buena persona  .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mammaaaaaa, quieroooooooooo!!!
No pasa nada tonta.......cuando compre yo mi primera t3....yo no podia ir por el curro....y el notas que me la vendia tampoco....asi que fue mi suegro y nos la hizo a los dos,.....y esta vez lo mismo....solo que la hice yo solito.....tranky,que no te dicen nada......en hacienda ...tienes que ir a un mostrador de la caja de ahorros y pedir el impreso...rellenar tus datos y los del vendedor(de ahi que tengas su dni) firma tuya,firma de otro y listo....vas al otro mostrador con un numero que te tienes que sacar alli...como en el super....y luego otra vez a pagar el tanto % en la caja de ahorros....y sellado.....lo vuelves al mismo mostrador...y ya te dan los papeles pagados pa ir a trafico......en trafico es un plis......a mi me salio la transferencia por 70 € todo  ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: razz en Junio 14, 2011, 12:38:11 pm
yo hice por gestoría y no me salió mucho más caro, que llevando yo misma los papeles, eso supongo que dependerá de la tarificación de la gestoría en cuestión.
Cuando hagas el contrato de compra venta, tienes que poner el precio simbolico que quieras presentar en hacienda...  se hace mucho, eso sí tiene que ser un precio creíble.

qué guay, eso no lo sabía yo :)  O sea, chachullo a tope, digo X mil y a él le pago X mil + otros X mil en oculto/siniestro .panico .panico .panico .panico .panico .gafas si es que está todo inventao. De todos modos por una T3 del 89 no pagaré moito en Hacienda, supongo, pq influye sólo la matriculación o tb el motor o algo de eso?  :roll:

Cita de: andarika en Junio 14, 2011, 12:46:53 pm
No pasa nada tonta.......cuando compre yo mi primera t3....yo no podia ir por el curro....y el notas que me la vendia tampoco....asi que fue mi suegro y nos la hizo a los dos,.....y esta vez lo mismo....solo que la hice yo solito.....tranky,que no te dicen nada......en hacienda ...tienes que ir a un mostrador de la caja de ahorros y pedir el impreso...rellenar tus datos y los del vendedor(de ahi que tengas su dni) firma tuya,firma de otro y listo....vas al otro mostrador con un numero que te tienes que sacar alli...como en el super....y luego otra vez a pagar el tanto % en la caja de ahorros....y sellado.....lo vuelves al mismo mostrador...y ya te dan los papeles pagados pa ir a trafico......en trafico es un plis......a mi me salio la transferencia por 70 € todo  ;)

;D Mola... gracias! Lo único q la pasta no la pueo sacar de cajastur, sólo de ING, pq la otra cuenta la tengo vigilada ¬¬  pero bueno, si no e smucho.. pasará desapercibido, me llevaré pasta en suelto y mucho más fácil...  .meparto .meparto .meparto 

En tráfico tb hay que comprar/pagar algún impreso y demás, no?

razz

Junio 14, 2011, 12:54:59 pm #399 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 13:28:24 pm por razz
la mía también es del 89, pero la compre ya hace dos años el precio habrá variado

creo que en algún  sitio puedes mirar en cuanto están tasadas, pero el motor creo que también influye, no solo el año de matriculación

disfruta de tu T3, yo estoy muy contenta con la mía

hada_féniX

Junio 14, 2011, 12:57:39 pm #400 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 16:23:45 pm por hada_féniX
Cita de: razz en Junio 14, 2011, 12:54:59 pm
la mía también es del 89. pero la compre ya hace dos años el precio habrá variado

creo que en algún  sitio puedes mirar en cuanto están tasadas, pero el motor creo que también influye, no solo el año de matriculación

disfruta de tu T3, yo estoy muy contenta con la mía

Ye que ésta tiene uno de 110cv, por eso lo digo  .meparto .meparto .meparto

razz

Junio 14, 2011, 13:01:59 pm #401 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 13:29:47 pm por razz
Cita de: hada_féniX en Junio 14, 2011, 12:57:39 pm
Ye que ésta tiene uno de 110cv, por eso lo digo  .meparto .meparto .meparto

en cosas de tasaciones no estoy muy puesta... pero vamos que si ojeas por el foro, algo seguro que encuentras
pero ya te digo que es algo orientativo, yo creo que cuando se venden nadie se fija en la tasación... cada uno estima lo que considera que puede valer

andarika

A mi me preguntaron que por cuanto la compraba...y ya esta...el notas te pone a lavor de lo que tu digas....no seas tonta y pon unos 400€ nada mas....ya te digo a mi por 350€ me salio por 20€ y en trafico pagas unos 50€ y ya esta....todo 70€ a mi....sin problemas..... ;)  lleva el dinero en mano y asi no tienes problemas.....
[move]T3 FOREVER[/move]

furgoenfermo

Cita de: iñigou en Junio 14, 2011, 12:36:15 pm
Yo tengo tabla normal, de fibra, de las que si te dan pues se dejan notar  :'( . Para empezar, yo creo que son mejores las que tienen en las escuelas porque son de "corcho" o similar y al aprender, que siempre te das sin querer pues te acabas haciendo daño si no son de "corcho". Si teja alguna tabla seguro que hay gente que se apunte a darse un chombo, y pasamos un buen rato.

Saludosssss!!!
lo que podiais hcer los que querais una tabla es el viernes hacer una lista para saber cuantas tablas se necesitaran ysaber si me cobra algo por que el me podra dejar dos o tres, pero si se necesitan alguna mas algo habra que pagarle  ,pero no sera mucho

hada_féniX

Junio 14, 2011, 13:13:29 pm #404 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 16:24:39 pm por hada_féniX
Cita de: razz en Junio 14, 2011, 13:01:59 pm
en cosas de tasaciones no estoy muy puesta... pero vamos que si ojeas por el foro, algo seguro que encuentras
pero ya te digo que es algo orientativo, yo creo que cuando se venden nadie se fija en la tasación... cada uno estima lo que considera que puede valer

Cuando empecé a mirar las furgos me metí en tantos foros y páginas en busca de info... que acabé tó loca, en cada lao decían una cosa. También miré lo de las listas de vehículos del BOE y tal y eran todo coche, nada de furgos ni nada, así que me quedé sin saber  .meparto .meparto .meparto además creo que lso modelos más antiguoos tampoco aparecen, que eso te lo miran directamente ellos a razón de su valor de mercado a día de hoy  :)

Cita de: andarika en Junio 14, 2011, 13:04:00 pm
A mi me preguntaron que por cuanto la compraba...y ya esta...el notas te pone a lavor de lo que tu digas....no seas tonta y pon unos 400€ nada mas....ya te digo a mi por 350€ me salio por 20€ y en trafico pagas unos 50€ y ya esta....todo 70€ a mi....sin problemas..... ;)  lleva el dinero en mano y asi no tienes problemas.....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

eso haré pues. El contrato ese de compra-venta ye en Hacienda o en Tráfico??? pq creo que hay q presentarlo en los dos laos, no??? Se lleva de casa o lo pillas allí? Sé que en tráfico hay un modelo pa ello, pero en Hacienda nu sé si hay o no o cómo va  .meparto .meparto .meparto (ye por ir ya sobre seguro y no dar mcuhas weltas  :roll:)

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico voy lloriaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!