[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

Luisja

Surf, partiduco de futbol playa y cosas de esas que llaman la atencion jaja, y si quieren les hacemos un concurso fotografico a las latas jajajaja

Respecto a la smatriculas, yo todavia tengo las alemanas caducadas asi que.. xdd
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

pepemk2

me han llegado rumores que se trataba de un "picolo" furgonetero que estaba sacando fotos para el calendario 2012... .meparto .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

furgoenfermo

Cita de: pepemk2 en Junio 13, 2011, 14:45:00 pm
me han llegado rumores que se trataba de un "picolo" furgonetero que estaba sacando fotos para el calendario 2012... .meparto .meparto
eran los del seprona,me temo que dentro de poco cortaran lo de quedarse las furgos en el aparcamiento de la playa.P or que la cosa se esta desfasando,furgos mal aparcadas autocaravanas como camiones ocupando 6 sitios y cosas asi ,dejar latas de cervezas tiradas etc .La peña que se compra furgonetas  ahora no piensa en los que cuidamos y recojemos todo para que  no levantemos la liebre,pero  como algunos pasan de todo.Habra que seguir llamandoles la atencion

MrTambourine

ACTUALIZADA TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA KEDADA EN EL PRIMER POST DEL HILO

Ximet, muchas gracias por toda la ayuda y el trabajo que estas haciendo, eres el mejor! :)

Ximet Simoncelli

Junio 13, 2011, 15:48:12 pm #319 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 15:50:39 pm por Ximet Simoncelli
Buenas,

Nada, Miguel, un placer poder ayudar .sombrero

Por cierto, edita porfi en el primer post el link de google maps
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43.44798079013975,+-3.947138786315918&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.186995,14.128418&ie=UTF8&z=15
Y en cuanto a la cena del viernes, ponlo como la cena del sabado, algo asin....
Cena de traje entre los asistentes: Cada uno lo suyo. Pon la hora que te parezca oportuno, que sino quizas hay lios
por cierto, yo llevare 2 cometas, así que si alguien quiere volar una, adelante, aunque es de 2 cuerdas sin varillas de por medio

P.d sería de gran ayuda algunos el comentar si hay por la ruta del paseo para conocer la villa, algun súper por si la gente quisiera comprar algún viver/es para pasar el sabado-domingo

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Surfquillo

Las fotos que hicieron los del seprona fueron generales,no para coger matrículas. Lo malo es que me supongo que sea para algún tipo de informe, lo cual, no se porque, siempre nos perjudica  :P. Ahora si se quieren meter con el tema desde los pinares hasta la playa es parque natural con lo cual tienen un argumento chungo de rebatir si multan, el rollo de la playa es que ademas pertenece también a la demarcación de costas y te pueden pillar por dos sitios. Yo por mi parte me intentare enterar de algo y si tal ya os cuento   ;)

joaquin sancho

Joer yo pensaba que iva a un kdd de 3 amigos y esto se ha vuelto casi en la kdd nacional que fuerte.
Sois unos profesionales
Me gusta. bueno con algunos nos vemos este finde en soria yo despues de soria me correre carreteras de castilla y luego aparecere por la bonita CANTABRIA
un saludo       aragones
.ereselmejor .ereselmejor  ala cascala

hada_féniX

Cita de: MrTambourine en Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA.

1.   Se deberá ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines. La colocación de vehículos se efectuará por orden de los organizadores.
2.    Se deberá estar identificado con los distintivos  proporcionados por la organización.
3.   Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.
4.    Sólo se permite la participación de usuarios con un vehículo camper o camperizado. En ningún caso se permitirá asistir con tienda de campaña, autocaravanas, etc.
5.    Respetar los horarios de descanso, desde las 00:00 a las 09:00, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta en la zona donde están los vehículos, ni moverlos en ese horario.
6.   No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias así lo exigiesen.
7.   Respetar las actividades que se realicen.
8.     No arrojar ningún tipo de desperdicios al suelo, incluidas las colillas. Se habilitarán papeleras y contenedores de obligada utilización.
9.   Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
10.   Los perros deberán ir atados y provistos de cadena, collar y bozal para los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. Debiendo recogerse los excrementos que generen.
11.   Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efecto, debiendo mantener el espacio limpio de residuos, toda basura deberá depositarse en bolsas.
12.   Se prohibe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes y vecinos. (excepto la proveniente de la organización, para dar comunidados a los participantes)
13.   Se prohibe la realización de fuego a excepción de los sitios habilitados a tal efecto por la organización.
14.   Se prohibe la  instalación de tiendas de campaña. Se permitirá el uso de toldos si las circunstancias lo permiten.
15.   Se prohibe dejar todo tipo de utensilios de camping (como sillas, mesas y demás extendidos) fuera de los vehículos si no están siendo utilizados.
16.   Las familias con menores serán responsables de los mismos durante toda la concentración, incluyendo actividades organizadas para ellos.

que ye hoooooooo!!! que mi T3 está en boxes aún, le tan arreglando cosicas. si nu da tiempo no puedo ir en mi perrakillah verdeh???  :roll: 

Life is a gift! Forget & Forgive!

andarika

Entonces yo estare vetao.....por que mi carman se parece mas a una autocaravana,que a una furgo.... :-\ :'( >:( ¿quien es el que puso las normas....? .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

XulDe

Xulde.........................T4 Transporter......................2 adultos............... CASI CONFIRMADO

.palmas
4 FRIKIPUNTOs

Ximet Simoncelli

Junio 13, 2011, 17:02:01 pm #325 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 17:04:34 pm por Ximet Simoncelli
Cita de: hada_féniX en Junio 13, 2011, 16:41:41 pm
que ye hoooooooo!!! que mi T3 está en boxes aún, le tan arreglando cosicas. si nu da tiempo no puedo ir en mi perrakillah verdeh???  :roll:

Buenas

Hada_fénix....tu no te preocupes que a mrtambourine .lengua2 se le ha ido la mano .meparto .meparto .meparto
Ademas toabia tienes 1 semana y 4 dias, y algunas horas .malabares

Cita de: andarika en Junio 13, 2011, 16:58:42 pm
Entonces yo estare vetao.....por que mi carman se parece mas a una autocaravana,que a una furgo.... :-\ :'( >:( ¿quien es el que puso las normas....? .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto

Si ya se ve...que hay que corregir algunas cosillas   .lengua2 .lengua2
A veces se cometen errores, pero para eso estamos, para solucionarlos

salu2
"Be AIR my friend"

Eingule

menudo kurro ke esta aciendo la peña!!!

beri guel por los organizadores!!

komo se va a hacer lo de la cena? cada uno lleva algo y comemos juntos?

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

Ximet Simoncelli

Cita de: Eingule en Junio 13, 2011, 17:02:49 pm
menudo kurro ke esta aciendo la peña!!!

beri guel por los organizadores!!

komo se va a hacer lo de la cena? cada uno lleva algo y comemos juntos?

Haber vecino....

TE tienes que traer el "traje" desde el desayuno hasta la cena...pero estoy a la espera de que me confirme el anfitrion miguel si en el paseo del sabado habrá algun super...pa no ir cargados como reyes magos de oriente.

"que toabia queda 1 semana y 4 días pa que empieze la fiesta" NUSALARMEIS .meparto .meparto
En fin, paciencia

salu2
"Be AIR my friend"

Eingule

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 13, 2011, 17:07:44 pm
Haber vecino....

TE tienes que traer el "traje" desde el desayuno hasta la cena...pero estoy a la espera de que me confirme el anfitrion miguel si en el paseo del sabado habrá algun super...pa no ir cargados como reyes magos de oriente.

"que toabia queda 1 semana y 4 días pa que empieze la fiesta" NUSALARMEIS .meparto .meparto
En fin, paciencia

salu2

ya sabes que me pongo mu nervioso con tanta t3!!!
jajaja
los de BFK iremos juntos no?