[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

MrTambourine

Cita de: peterperfect en Junio 12, 2011, 16:57:43 pm
buenas! siendo sincero.. no necesito cama vivo a un par de kilometros que ya he echo varias veces andando y en bici.. al margen de los caminos secretos para llegar  ;D asi que ceso "mi sitio" en el submarino  .lengua2   .solo podre ir el viernes.. pero bueno  >:(

pasate cuando puedas que alli estaremos ;)

MrTambourine

Cita de: P ta Z en Junio 12, 2011, 20:55:55 pm
No es por nada pero.esta mañana desayunando en liencres pasaron los verdes ...pararon y tiraron fotos a las furgos....no nos dijeron nada...pero pa nada bueno es..eso seguro...estabamos unas 15 furgos....

a sido en el aparcamiento de la playa o en el de los pinares? gracias por avisar, estaremos atentos ;)

El Presi

Cita de: MrTambourine en Junio 12, 2011, 21:36:42 pm
a sido en el aparcamiento de la playa o en el de los pinares? gracias por avisar, estaremos atentos ;)

tambourine..fué en el de la playa.....

por cierto creo que me cruzé contigo el viernes a las 19h. tu ibas llegando a San vicente por la autopista....  te pegué un par de bocinazos..pero no debiste de enterarte.....

MrTambourine

Cita de: P ta Z en Junio 12, 2011, 21:56:12 pm
tambourine..fué en el de la playa.....

por cierto creo que me cruzé contigo el viernes a las 19h. tu ibas llegando a San vicente por la autopista....  te pegué un par de bocinazos..pero no debiste de enterarte.....

no era yo! el viernes he tenido examen en la uni y no e sacado la furgo de casa! igual era la guelita, que tiene unos colores similares ;)

andarika

Cita de: P ta Z en Junio 12, 2011, 20:55:55 pm
No es por nada pero.esta mañana desayunando en liencres pasaron los verdes ...pararon y tiraron fotos a las furgos....no nos dijeron nada...pero pa nada bueno es..eso seguro...estabamos unas 15 furgos....
Eso lo hacen en gijon en el parquing que esta alau del camping........y normalmente ye pa controlar las matriculas y ver cuantos dias te tiras alli.... :-\
[move]T3 FOREVER[/move]

furgoenfermo

Cita de: andarika en Junio 12, 2011, 22:56:40 pm
Eso lo hacen en gijon en el parquing que esta alau del camping........y normalmente ye pa controlar las matriculas y ver cuantos dias te tiras alli.... :-\
pero es que el parquing de abajo ya es parque natural estabanos fuera de las furgos y les vimos como las hacian unas de todas las furgos y se piraban

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

XulDe

Wenas, a los q vamos en T4 tb podemos ir aunq sea de visita ;D no me puedo perder una reunion de T3  .baba
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

No te preocupes, eso si, tendras que sufrir el cachondeo por llevar un vehiculo como una T4, no hay color,  .sombrero .sombrero .sombrero

Luisja

vaya una mierda lo de las fotos esa de los de verde, pero bueno quizas en el otro aparcamiento no se pongan pesados, o mientras solo sean fotos...
Si no se hace un bote para multas  .meparto .meparto .meparto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ximet Simoncelli

Cita de: Luisja en Junio 13, 2011, 12:29:42 pm
vaya una mierda lo de las fotos esa de los de verde, pero bueno quizas en el otro aparcamiento no se pongan pesados, o mientras solo sean fotos...

Buenas,

Ay que tapar las matriculas con trapos o lo que sea...así lo tienen mas jodio... .lengua2 .lengua2

Por cierto, acabo de hablar con redbull y heineken....
Parece que hay buen feeling, pero quieren saber el tipo de actividades a realizar....
Vamos a ver si les mola el apalankin .meparto
o lo de aprender a hacer surf y demas actividades .sombrero

Seguire informando

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

hada_féniX

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 13, 2011, 12:41:06 pm
Buenas,

Ay que tapar las matriculas con trapos o lo que sea...así lo tienen mas jodio... .lengua2 .lengua2

Por cierto, acabo de hablar con redbull y heineken....
Parece que hay buen feeling, pero quieren saber el tipo de actividades a realizar....
Vamos a ver si les mola el apalankin .meparto
o lo de aprender a hacer surf y demas actividades .sombrero

Seguire informando

salu2

qué apañao  ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Iñigou

Hola!! Si no hay ninguna pega en ir en una T4, yo tambien me apunto. Haber como andais de sitio, ya me direis. En principio iriamos el ruso (mi perro) y yo.

Saludossss!!

andarika

Al ruso lom dejamos entrar...pero a ti no.....  .ereselmejor.meparto .meparto .meparto
Que si hombre....todo el mundo sera bienvenido.....  ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

MrTambourine

Cita de: XulDe en Junio 13, 2011, 11:56:42 am
Wenas, a los q vamos en T4 tb podemos ir aunq sea de visita ;D no me puedo perder una reunion de T3  .baba

Cita de: iñigou en Junio 13, 2011, 12:50:24 pm
Hola!! Si no hay ninguna pega en ir en una T4, yo tambien me apunto. Haber como andais de sitio, ya me direis. En principio iriamos el ruso (mi perro) y yo.

Saludossss!!

No hay problema! copiad la lista de asistentes q ai en el primer post y os añadis xfa ;)

Pongo en el primer post del hilo una especie de lista de cosas que podriamos hacer a lo largo del finde ;)