[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

MrTambourine

yo tengo hueco en la furgo, porque en principio voy con 1 colega, asi que cabemos 2 mas, si alguno os quereis apuntar no hay problema ;)

Ximet Simoncelli

Cita de: MrTambourine en Junio 09, 2011, 15:44:37 pm
yo tengo hueco en la furgo, porque en principio voy con 1 colega, asi que cabemos 2 mas, si alguno os quereis apuntar no hay problema ;)

.palmas .palmas
Yo si no se queda peterperfect en mi submarino, y duerme en su alambra, me sobra un hueco

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Ximet Simoncelli

Buenas,

De delegacion en delegacion, esto parece que avanza  .panico
Desde la delegacion de bilbao de cola, me han pasado el mail de la delegacion de cantabria .meparto
Haber lo que se demora el señor Josemari en darme contestacion .malabares .malabares
Con lo que sea os tengo informados

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

hada_féniX

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 09, 2011, 15:39:05 pm
Yo a mis 2 primeras kdds de los bizkainos, no tenia furgo, y eso que organice una visita a una fabrica y tampoco pude ir .panico .panico por motivos laborales.

Osea, que vente aunque sea en coche, que alguien ya te hara sitio para dormir...si no es uno es otro...acaso no se va a compartir mesa y comida?¿
Acaso no somos un colectivo camper?¿ Entonces de que nos quedamos

salu2

Si a la de enfermos del ella fui en perrakillah verdeh xD pero bah, como es una kdd de T3..  :roll: pro si hay discriminación, ya sabéis...  ;D  si yo espacio ocupo poco, y duermo hasta en el coche, ya ves... Todo es organizarse si al final no voy al derrame  .loco2

Life is a gift! Forget & Forgive!

Larana

Cita de: bermu en Junio 09, 2011, 08:43:02 am
no podéis faltar!! imaginate el viajecito desde pucela en procesión!! ;D

Pues si tio molaria mazo en plan caracoles!!!jejejej   .moto2 ,lo unico que la novia curra el sabado por la tarde hasta las 22 y da pereza subir tan tarde,pero bueno maña os digo algo de fijo a ver que pacha!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Alpoga

Wenas a todos, que he estado de examenes y me he perdido todo el hilo cawen.
Bueno y decir hay uno mas para la reunion de T3 .baba .baba

1.MrTambourine...........................T3 JOKER..........................1 adulto.......................... Quesadas para el postre
2.Joaquin sancho.........................T3 Carthago......................2 adultos + 2 niños.......CONFIRMADO
3.Eingule.....................................T3 Vanagon California.......2 adultos.......................CONFIRMADO
4.Ximet Simoncelli.......................T3 BUS..............................1 adulto..........................CONFIRMADO
5. Bermu......................................T3 JOKER..........................2 adultos + 1 niño......... CONFIRMADO
6.tximino.......................................t3 Transporter..................2 adultos +perros??..... POR CONFIRMAR
7.Luisja.........................................T3 Vanagon california.......1 adulto.........................CONFIRMADO
8.Delfos........................................T3 tansporter sinter.........2 adultos ,1 perro............Comfirmado
9.Taide........................................T3 kombi rosa...................________________.........Comfirmado
10.tibe.........................................t3 joker (bruja piruja)........2 adultos ........................ confirmado
11.ooznak ................................... t3 syncro ......................... 1 adulto , 1 perro ............Confirmado
12.Andarika..................................t3 karman........................2 adultos ..2 niños 1 perru... empanada bien grande de lomo al cabrales
13.Kolina.......................................T3 Multivan Carthago......2 adultos y 1 niña................Confirmado
14.Yartimor...................................T3 Caravelle Carat.............1 adulto (igual otro)........... Confirmado
15.Alpoga......................................T3 Transporter..................2 adultos , 1 perro..............Confirmado

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

bermu

Cita de: salva-van en Junio 09, 2011, 22:31:04 pm
y ya sois 15 t3s  .baba .baba .baba .baba
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

jeje te veo cerrando el chiringuito con un cartel de "vuelvo en 5 minutos, reunión de T3 aquí al ladito...)  .meparto

salva-van

Cita de: bermu en Junio 09, 2011, 22:48:10 pm
jeje te veo cerrando el chiringuito con un cartel de "vuelvo en 5 minutos, reunión de T3 aquí al ladito...)  .meparto

algo asi me veo haciendo  .meparto .meparto 

que 15 t3s juntas no se tiene la ocasion de ver todos los dias....  .baba .baba .baba .baba   y con la mia serian 16  .malabares
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MrTambourine

Cita de: salva-van en Junio 09, 2011, 22:51:03 pm
algo asi me veo haciendo  .meparto .meparto 

que 15 t3s juntas no se tiene la ocasion de ver todos los dias....  .baba .baba .baba .baba   y con la mia serian 16  .malabares

y esperemos que se apunte alguna mas, y alguna LT... pa darte aun ms envidia ;)

hada_féniX

Cuántos penes sin "garaje" hay en esa lista?  .meparto .meparto .meparto por ir pensando si voy con o sin T3 si es que llego a tenerla pa esa fecha :roll:  .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

MrTambourine

Cita de: hada_féniX en Junio 09, 2011, 22:52:01 pm
Cuántos penes sin "garaje" hay en esa lista?  .meparto .meparto .meparto por ir pensando si voy con o sin T3 si es que llego a tenerla pa esa fecha :roll:  .palmas .palmas .palmas

no se si esq yo estoy un poco salido o naci siendo malpensado... podrias volver a formular esa pregunta de otra manera? XD

furgoenfermo

Cita de: hada_féniX en Junio 09, 2011, 22:52:01 pm
haber si es cierto y tienes ya la furgo ,nosotros nos quedaremos en el aparcamiento de abajo que nosotros no tenemos t3 .meparto .meparto pero subiremos a hacer una visitilla o alguno de ellos bajara a cojer olas

MrTambourine

Cita de: furgoenfermo en Junio 09, 2011, 22:55:10 pm
haber si es cierto y tienes ya la furgo ,nosotros nos quedaremos en el aparcamiento de abajo que nosotros no tenemos t3 .meparto .meparto pero subiremos a hacer una visitilla o alguno de ellos bajara a cojer olas

a ver si alguno os lo currais y me dais una clasecilla practica de surf, que me muero de ganas por aprender!

furgoenfermo

Cita de: MrTambourine en Junio 09, 2011, 22:56:06 pm
a ver si alguno os lo currais y me dais una clasecilla practica de surf, que me muero de ganas por aprender!
andarika llevara tabla tibetano tambien y nosotros tambien tendremos a si que eso esta hecho ,a no ser que ...........................esteis todo el dia borrachos y demas vicios .meparto .meparto