[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

yartimor

Junio 08, 2011, 16:34:58 pm #165 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 16:53:58 pm por yartimor
Y ya si se pone "atardecer liencres" en el google images   .baba .baba .baba

:-[

El Presi

Eso,eso..irós al pinar x la noche a jugar al escóndite....   hay mucha gente que juega...se ven una de linternas..... .meparto .meparto

Por cierto, si vais APARCAD EN BATERÌA..... Y SI VEIS VENIR A UNO CAGANDOSE EN DIOS CON UNA T5 AZUL........¡¡¡¡CORRED!!!

Fuera coñas, en principio no tendreis problemas pa una docena/docena y media de furgos que sereis.... lo unico que sera dificil ubicaros todos juntitos......

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ximet Simoncelli

Cita de: P ta Z en Junio 08, 2011, 16:35:56 pm
Eso,eso..irós al pinar x la noche a jugar al escóndite....   hay mucha gente que juega...se ven una de linternas..... .meparto .meparto

Esperate, que alguno irá con un foco de submarino y de la oscuridad se pasará a la claridad .meparto .meparto

Cita de: P ta Z en Junio 08, 2011, 16:35:56 pmPor cierto, si vais APARCAD EN BATERÌA..... Y SI VEIS VENIR A UNO CAGANDOSE EN DIOS CON UNA T5 AZUL........¡¡¡¡CORRED!!!

.panico a ese le echamos por no tener una T3 .meparto

Cita de: P ta Z en Junio 08, 2011, 16:35:56 pmFuera coñas, en principio no tendreis problemas pa una docena/docena y media de furgos que sereis.... lo unico que sera dificil ubicaros todos juntitos......

Tu no te preocupes, que si alargamos la noche...como normalmente se suelen alargar....no serán los unicos que vengan a dar rienda suelta y se vallan al ver el percal...
Que entra la de orujo y el patxaran....a las 5 como pronto

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

marcoslidi

Junio 08, 2011, 16:53:51 pm #169 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 16:55:46 pm por marcoslidi
Cita de: P ta Z en Junio 08, 2011, 16:35:56 pm

Por cierto, si vais APARCAD EN BATERÌA..... Y SI VEIS VENIR A UNO CAGANDOSE EN DIOS CON UNA T5 AZUL........¡¡¡¡CORRED!!!

Fuera coñas, en principio no tendreis problemas pa una docena/docena y media de furgos que sereis.... lo unico que sera dificil ubicaros todos juntitos......
.dedito .dedito2 .dedito .dedito2 fue con razon y de primeras fui de buen talante hasta que se puso tonto,ole por los autocaravanistas jubiletas que hacen lo que se les pone del rabo(se que no todos son iguales pero este era muyyyyyyyyy tonto)

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 08, 2011, 16:46:27 pm

.panico a ese le echamos por no tener una T3 .meparto

a que no te dejo entrar en liencres  .meparto .meparto

losyolis

hola a todos:
bueno yo tengo una t5 pero si me dejais me pasare a hacer una visita
si hoy tengo furgo es por que una amiga tenia una t3 naranja "la lola", ahora somos tres amigas las k tenemos furgo.
ademas si han llegado las camisetas pues aprovecho la ocasion.
un saludo.

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

Luisja

Cita de: losyolis en Junio 08, 2011, 17:08:58 pm
hola a todos:
si hoy tengo furgo es por que una amiga tenia una t3 naranja "la lola", ahora somos tres amigas las k tenemos furgo.
un saludo.

Todo el mundo es bienvenido, si total ibamos a ser 4 t3 y mira jeje, las camisetas si llegan para esa fecha , que espero que si, las llevo por supuesto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ximet Simoncelli

Cita de: marcoslidi en Junio 08, 2011, 16:53:51 pm
a que no te dejo entrar en liencres  .meparto .meparto

.panico .panico A que te quedas sin birras .meparto

Pos apuntate a la lista, aunque sea de visita... .sombrero
Cita de: losyolis en Junio 08, 2011, 17:08:58 pmsi hoy tengo furgo es por que una amiga tenia una t3 naranja "la lola", ahora somos tres amigas las k tenemos furgo.

Losyolis...ya tardas en invitar a tus amigas a que engrosen la lista de las t3

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

MrTambourine

hola a todos:
un saludo.

claro que te puedes venirrrr!

MrTambourine

Esta tarde he estado en liencres, inspeccionando el terreno y esta perfecto, efectivamente el aparcamiento es el que a puesto oznaak en la foto, yo he hecho algunas fotos con el movil para que veais un poco la zona, asi que actualizo toda la informacion en el primer post del hilo.

Larana

Junio 08, 2011, 21:10:58 pm #177 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 21:12:45 pm por Larana2
hola a todos pues mola el plan!!yo tengo una LT si se puede podiamos ir??
yo tambien e de esperar a hablar con la parienta a ver que me dice; claramente de todas formas sigo el hilo y ya os digo algo ok?

un saludo a todos!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

MrTambourine

Cita de: Larana2 en Junio 08, 2011, 21:10:58 pm
hola a todos pues mola el plan!!yo tengo una LT si se puede podiamos ir??
yo tambien e de esperar a hablar con la parienta a ver que me dice; claramente de todas formas sigo el hilo y ya os digo algo ok?

un saludo a todos!!!!

me encantan las LT, si decidis venir, estariamos encantados, lo unico cuando lo tengas decido y con la mayor antelacion posible, copias la lista de confirmados y te añades ;)

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum