Necesito opiniones para la compra mini - VW Caddy

Iniciado por _Manu_, Mayo 24, 2011, 20:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Manu_

Buenas, 
   En primer lugar saludos a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo algunos meses entrando casi a diario a 'cotillear' un poco. Hace tiempo que llevo dándole vueltas a la compra de un vehículo y después de dar mil vueltas considerando todos los pros y contras que he encontrado para el uso que le voy a dar tengo medio decidido comprar una Caddy trendline 4Motion. Os comento el uso que pretendo darle para que me digáis si es buena o no la opción y me deis algún sabio consejo:

   El uso diario sería que me llevara al curro y me trajera de vuelta (unos 120 km en total al día por autopista) (de ahí el elegir una mini para reducir el consumo), idas y venidas como un par de veces en semana al campo para transportar un par de bicis o tres (de ahí lo del 4Motion aunque consuma más, para carrilear un pelín [no creo que me de por hacer nada complicado, tampoco sé si me daría la opción]) , dormir algún que otro fin de semana (no necesitaría mas habitabilidad de la que te da una tienda de campaña para 2) y como vehículo digamos de diario. Dudo entre la maxi o la de longitud estándar, no sé si merecen la pena los 40 cm demás a los que quizás no les saque partido teniendo en cuenta que sólo pretendo meter una cama nada de muebles y luego los inconvenientes de aparcamiento, comportamiento en carretera/carril y estéticamente es más fea la Maxi.

   He considerado otras marcas pero bien por cuestión de estética o bien por motor o por fiabilidad de la marca o por otras razones, me decanté por este modelo, a pesar de que el precio sea superior comparándola con modelos similares de otras marcas.  Creo que más o menos haré 40.000 km al año.