Grifo del fregadero original westfalia, ¿dónde comprarlo?

Iniciado por mikado141, Mayo 24, 2011, 09:16:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikado141

Mayo 24, 2011, 09:16:37 am Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 20:27:37 pm por falco_vw
se me ha roto el grifo de la pila de la california, el gris, el original, pregunta: si voy al concesionario oficial VW y les pido el grifo original, sabrán de lo que les hablo, ó me pondrán cara de jilipollas. Gracias.

ENANO

je je je tienes muchas posibilidades de lo 2º............

de todas formas compara los precios kon los k tengas en ciudad camper, o en otros. todos lo grifos son parecidos, y todos encajan......

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper/Grifos-y-Duchas-/_i.html?_fsub=1190690015&_sid=548733395&_trksid=p4634.c0.m322

;)

mikado141

fijate tú, oye, que he llamado a Levante Wagen, y oye, que han sido muy amables me han dicho que dicho grifo está dado de baja de fábrica desde el pasado año. He consultado en ciudad camper y hay varios grtifos, mi pregunta es, todos son eléctricos como el de westfalia, son compatibles, hay algún modelo específico que se adapte mejor al original, el mio es el tipico flexo que sirve tambien para ducharse, en fin... si alguien me puede ayudar. Gracias.

yulmis

en la vw,te hablo de memoria,me pedían 44€ por el grifo .lengua2.En cualquier tienda de  las comentadas antes,tienes muchas...lo conseguí por 22€ :roll:.
No se? tu mismo ,pero esta bien clarito.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

kookoo

Si quieres que sea flexo de ducha también, el unico que he encontrado es el que vende en Roulot:
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1250/category_id,551/option,com_phpshop/Itemid,1/

No es el original, pero es compatible
California T5 Confortline 130 cv

mikado141

...pues para no ser el original sale por un pastizal.  Por ese precio hay un lavabo completo en el brico depot, pero no me cabe en la furgoneta. Gracias.