Junio 06, 2024, 02:01:38 am


steelies ese gran desconocido

Iniciado por elgalgo, Mayo 23, 2011, 23:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El niño camper

Cita de: elgalgo en Junio 09, 2011, 18:58:56 pm
lo que nos faltaba ya veo a la gente comprando tornillos antirrobo , lo de la rueda sin tapacubos seria porque estaba mas a la vista no tiene sentido

i lo curioso es que dejaron  otro!! osea que la cambiaron ahi mismo era un seat arosa i solo hacia dos dias que lo tenia

elgalgo

cosas raras , me imagino una movida tipo pinchar de borrachera con los colegas  o algo parecido  .loco1 .loco1

senz

Jajajajaja, pues si, alguna movida rara seguro...

No es normal que te roben uno para dejarte otro...   .meparto

Pero míralo por la parte positiva, almenos no la dejaron a 3 ruedas + ladrillo.

elgalgo

googleando han aparecido estas en 16"

antes


despues




senz

Cita de: elgalgo en Junio 13, 2011, 01:02:14 am
googleando han aparecido estas en 16"

antes


despues




Que buena pinta hacen!

Entre el antes y el después que diferencia hay? Las han ensanchado? Es que apenas puedo apreciarlo.

elgalgo

centro desplazado , estoy mirando para hacer unas para mi t3 en 16"x7" en et 25 quedarian parecidas a esas, necesito decidirme por la llanta con que hacerlas

LEO RODRIGUEZ

QUE TAL AMIGOS!!

SOY DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO

AQUI DANDO LATA,TENGO UNA VANAGON T3 MODELO 1985 Y LA PREGUNTA ES....

LE SIRVEN TAMBIEN LOS RINES EN ACERO DE 5X100 O SOLO EN 5X112

GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO .ereselmejor .confuso2

elgalgo

lo suyo es poner 5x 112 para no tener que poner adaptadores pero al se de chapa llevalas a un tornero y que te tape los agujeros y te las taladre a 5x112,    tu lo tienes mas facil ya que son compatibles modelos de chrysler 5x 114,3 ,jeep, dodge, y otros coches USA incluso  tienes llantas de 17"

elgalgo

Junio 14, 2011, 15:19:33 pm #53 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 16:26:28 pm por elgalgo
El negro mate queda muy macarra pero es muy delicado y difícil de sacar el mismo tono si tienes que hacer un parche o retocar algo , pero merece la pena




pedi


tarado

mierda, otra cosa para hacerle jejejejeje  .palmas .palmas
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

senz

Cita de: elgalgo en Junio 14, 2011, 15:19:33 pm
El negro mate queda muy macarra pero es muy delicado y difícil de sacar el mismo tono si tienes que hacer un parche o retocar algo , pero merece la pena





Y muy jodido de limpiar!! Pero es alucinante como queda...

El niño camper


Vandalo Oxidamás

Cita de: senz en Junio 16, 2011, 16:17:18 pm
Y muy jodido de limpiar!! Pero es alucinante como queda...


Dormir hay en pleno agosto, te despiertas a las 11 de la mañana dentro de una sauna a 40 grados o mas.
cheeling

elgalgo

niño camper ten cuidao esto es una enfermedad muy peligrosa y contagiosa ,  pero mas accesible que coleccionar bbs .meparto .meparto