Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sukalari

Aupa denuevo (no paro tu)... ya he preguntado tambien en asientos esteban http://www.indesteban.com/idiomas_e.htm y me han comentado que tienen un modelo llamado EGA, que en principio tiene pasados los ensayos, aunque no hay nada de el en la web. Le mande un mail para ver si saco mas info-precio y os comento pues.. .loco1

PAYO

Cita de: sukalari en Octubre 18, 2011, 12:32:14 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155759.15 ), a mi me encantan. Cuando le pregunte a él me hablo de 3000 lereles, levantando el suelo un poco como veras y tal... en modelcar me han dicho que ellos me lo enviarían por 800 leuros la unidad. El sistema vale incluso para turismos asi que sin problemas de homologación y encima son abatibles y de carreras casi je je...

muy importante que antes de comprar nada te pongas en contacto con el ingeniero que te va a hacer la homologación para ir a lo seguro.

ese tipo de asiento que comentas yo los tantee  en su dia y cuando mandé la documentación al ingeniero me dijo que no se podian homologar en mi furgo (citroen jumper del 2008)

sukalari

Cita de: PAYO en Octubre 18, 2011, 21:22:33 pm
muy importante que antes de comprar nada te pongas en contacto con el ingeniero que te va a hacer la homologación para ir a lo seguro.

ese tipo de asiento que comentas yo los tantee  en su dia y cuando mandé la documentación al ingeniero me dijo que no se podian homologar en mi furgo (citroen jumper del 2008)

Aupa payo, ni lo dudes que me pondre en contacto con el ingeniero, es mas la preparación la hago en un taller especializado y el es el primero que no instala si no tiene papeles, videos...etc de los ensayos, no me lo hace ni de coña. Date cuenta que al final es responsabilidad es suya si pasa algo y no se va arriesgar es un tio muy serio. Ya se que hay mucho tragaldabas y que en esto del tema de los asientos hay una mafia del coppon,  xq tu diras si no, como cojones se siguen comercializando los arcones de roulot si no cumplen la normativa actual ¿no? pasta y mamoneo.

No se que razon te darían para no poder instalarlos, el caso es que esos asientos individuales a los que me refiero se instalan tambien en turismos de todo tipo, y en mi caso (ford transit) los ves instalados en mogollon de ambulancias, transporte colectivos... y en la jumper 3/4 de lo mismo. Mira sino la cantidad de empresas que los instalan en vehículos con menos de 9 plazas http://www.rodriguezlopez.com/galeria_aca2_cpf.php .
De todas formas ya te digo que mire el hilo de tongar y veras que la furgo esta homologada y el trabajo esta hecho por carroceros profesionales. Por cierto te esta quedando cojonuda la churgo, me mola el detallico de pintar el frontal del radiador si señor, da gusto ver tanto manitas ole y ole.
Por otro lado pedi el catalogo de FAINSA, para ver el dichoso gaudi y a traves de Tapibus aqui en pamplona hacer el pedido, cuando sepa algo ya os comentaré. Hay mucha gente interesada (preparadores y bricomaniacos) en que este asiento se pueda instalar en una camper por tema de pasta y seguridad y espero que todo llegue a buen puerto. En dos meses se vera, saludos 
.loco1

fortra

Hola a tod@s tengo Ford transit del 2011 estoy muy interesado en un asiento de una o dos plazas si no es muy ancho si reactivamos la compra conjunta apuntenme de nuevo a fortra de momento solo puedo conectarme a internet donde encuentre estoy en ruta llegarë dentro de 10 dias gracias de antemano.
  Saludos

teo012

yo tengo una del 11/2006 y digo lo mismo que forta ya pronto termino el tema de mueble y me pongo con el asiento  contar conmigo o.k

sukalari

Aupa peña, yo de antemano os digo que paso de compras conjuntas...ya me lleve una buena decepción con la anterior y paso de mas alegrias. El tema es que me instalan el techo en un mes y medio y no puedo contar con nadie, voy cegao ya a terminarla. De todas formas no dudeis que cuanto sepa algo más os comento. Esta semana me paso por el taller pa ver si llego la informacion de fainsa y me pasare denuevo por tapibus a ver que me cuentan. De todas formas a una mal los asientos de modelcar ahi estan y ya se sabe precio, otra cosa es que los envíen fuera xq las instalaciones siempre las han hecho ellos..aunque seguro que hay una primera vez pa todo un saludo .loco1

sukalari

Aupa gente. Os muestro un enlace que seguro para mas de un@ sera de interés http://www.sunviauto.com/Modelo.aspx?Id=17 yo ya me he puesto en contacto con ellos y me mandarán mas información y precios cuando sepa mas os comento. salú

PAYO

draguan

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 25, 2011, 23:09:48 pm
Conque dando enidia eh??  .hacha
.nono .nono .nono .nono .nono

informé el dia que lo pedí e informo tambien el dia que lo recibí  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 25, 2011, 23:26:31 pm
  .nono .nono .nono .nono .nono

informé el dia que lo pedí e informo tambien el dia que lo recibí  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

Pues aunque no te lo creas la das  .baba .baba (de la sana eh)  ;)

sukalari

Enhorabuena payo, vas a reventar tu hilo, nos tienes mas enganchaus quel tabaco... a ver que tal te curras el tapizado (quizas lo q mas rabia me daría a mi pa hacer).
  Respecto a los asientos de FAINSA, ya tengo respuesta:

Buenos días,
Adjuntamos catálogo de nuestras butacas modelo Gaudí para homologación M1.
Estas butacas cumplen con esta homologación,  pero tendrán Uds. que homologar la carrocería con las butacas colocadas.
Referente a la expedición, no hay ningún problema. Expedimos a cualquier lugar y a través de  la empresa de transportes que tengan concertada.
Si se interesaran por alguno de estos modelo, les facilitaríamos nuestra oferta personalizada.
Les agradecemos su atención, y quedamos a su disposición para ampliarles cuanta información complementaria precisen.

Saludos

Esta semana me da el visto bueno el ingeniero y palante, al final tenia yo razon y es hiperultrahomologable para toda furgo conocida en este planeta, asi que de lujo, espero en dos meses enseñaros el resultado..saludetes

fortra

Gracias sukalari por compartir tu busqueda e informaciön si tienes medidas de los asientos ademas de precio te agradesco si lo publicas.
  Gracias

sukalari

Aupa fortra, pues aun no me han dado las medidas justas, espero respuesta, pero bueno calcula mas menos respecto a los de los autobuses y restale uno de los reposabrazos (estoy mirando los dobles que son reclinables). si te vas a la pag de fainsa veras el catalogo y mas menos te haces una idea ponle unos 90cm o un metro, para mi es suficiente. Les he mandado otro mail para ver si me mandan los papeles con medidas, ensayos etc...es buena xq si los consigo tengo el enlace de un tipo en sevilla que los vende de segunda mano con los anclajes, pero sin tornillos. Este tipo es un compraventa de furgos de la policia,ambulancias...total que les quita todos los asientos y revende las furgos, me dijo que tenia bastantes individuales y unos tres fijos, los individuales a 100 y los dobles a 200 lereles, a ver si cuela la jugada y nos salen baraticos...ya te iré contando.

nandonando

Hola a todos

sukalari, me puedes decir si hay un modelo de dos asientos para poner en la tercera fila, que de abatan hacia delante como los originales (de tres) ??

saludos
me urge bastante