Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DUCAT

Bufff!!! Que larga espera!
Esperemos que respondan algo pronto!

Nos vemos en la carretera...

Pofepaulus

DUCAT

Saludos a todos! No puedo esperar mas...en 15 días dejo la Furgo para empezar a camperizar y es indispensable tener el asiento.. La fabricación y entrega es de 4 semanas si se realizase ya la compra conjunta me apunto de lo contrario me saldrá mas caro pero tendría que hacerlo por mi cuenta...

folgui

Hola a todos,
Aqui transcribo lo que me han mandado de Ciclope Camper:

"¡Hola Jose!,le he trasladado a la fabrica todas estas cuestiones,y estoy a la espera de respuesta.
Tambien lo de la forma de pago,porque en funcion de las condiciones que me pongan ellos,decidiremos las nuestras.
En principio, se pagaria una cantidad a modo de reserva,que se perderia en caso de echarse atras.Posteriormente,una vez la fabrica confirme el envio,con fecha de entrega,se pagaria el resto.
Le estoy dando  para adelante al tema todo lo que puedo,pero son tardones en las respuestas por la carga de trabajo de estas fechas.

Efectivamente,el modelo 505 tiene la virtud de poder hacer una cama por si mismo,sin necesidad de completarlo de ninguna manera.
Tambien el precio es logicamente superior al del 503.

Precio del modelo 505 (iguales condiciones que el 503,es decir,el precio no incluye tapizado ni transporte hasta el cliente),18% de IVA incluido.

Entre 16 y 19 estructuras (sumando el total,independientemente del modelo 503/505)_________1.800 E
Entre 10 y 15       "                                                                                               _________1.900 E
Entre 5 y 10         "                                                                                               _________2.000 E
Entre 1 y 5           "                                                                                               _________2.100 E

*************************************************************************************************
En cuanto al 506,es una evolucion del 503,que de momento no lo sustituye.Personalmente no veo que aporte nada que no tenga el 503,y sin embargo el precio es claramente superior.No cambian ni dimensiones ni caracteristicas.

Un cordial saludo
Rafa de Ciclope camper."

He hablado hoy con Rafa y me va a mandar la documentación del asiento 503 y a la vez la mandará a Tuninghomologaciones para comprobar que todo se puede hacer sin problemas. Le he urgido muchiiiiisimo en este tema, pues yo necesito tener el asiento cuanto antes.
En cuanto TH tenga la documentación tendrá que hablar con el laboratorio de Vigo y decirnos lo que pasa (que en principio no tiene porque haber ningún problema).
En cuanto me contesten lo pondré aqui para empezar a hacer las cosas más concretas y en serio (cada uno diciendo lo que quiere de una vez por todas).
Saludos.

DUCAT

Han subido el precio??? 

sukalari

Cita de: DUCAT en Julio 18, 2011, 14:58:44 pm

Ostias tu ese no era el precio del que se hablo en un principio o es que hoy se me fue la mano con la maria, caguendios menuda formalidad, como hemos pasau de 1000 a 1800 .lengua2, al final te sale mejor por 300 euros comprarlo a tu bola y pasar de esperas, menuda mierda, menudo bajón tu.... como siga asi el tema yo me descuelgo de la compra...a ver que pasa y si no como ducat me buscare la vida soliko...un saludo

folgui

Cita de: DUCAT en Julio 18, 2011, 14:58:44 pm

Cita de: sukalari en Julio 18, 2011, 23:42:45 pm
Ostias tu ese no era el precio del que se hablo en un principio o es que hoy se me fue la mano con la maria, caguendios menuda formalidad, como hemos pasau de 1000 a 1800 .lengua2, al final te sale mejor por 300 euros comprarlo a tu bola y pasar de esperas, menuda mierda, menudo bajón tu.... como siga asi el tema yo me descuelgo de la compra...a ver que pasa y si no como ducat me buscare la vida soliko...un saludo

Vamos a ver, que no cunda el pánico.
La información se debe leer correctamente antes de emitir ningún "veredicto final" que pueda dar miedo a la gente.
Si leeis correctamente lo que he puesto os dareis cuenta de que estos segundos precios son para el asiento 505 y los que ya estaban puestos son para el 503. Lo que nos quieren decir son las escalas de descuento para el 503 (el que se ha puesto primero) y el 505 (que he puesto ahora).
POR LO TANTO LOS PRECIOS DEL 503 SIGUEN IGUAL, NO HAN VARIADO.Saludos y seguimos con el tema.

PAYO

folgui esta frase es la que confunde al personal:

Entre 16 y 19 estructuras (sumando el total,independientemente del modelo 503/505)_________1.800 E

yo tambien cuando lo leí pense que ahora el 503 pasaba a costar 1800e  .panico .panico

folgui

Cita de: PAYO en Julio 19, 2011, 12:05:25 pm
folgui esta frase es la que confunde al personal:

yo tambien cuando lo leí pense que ahora el 503 pasaba a costar 1800e  .panico .panico

Vale,
cuando dice independientemente del modelo 503/505 se refiere a cantidad de estructuras. Pueden ser 10 del 503 y 6 del 505 (por ejemplo).
En fin para que quede mas claro:
                                                     modelo 503                  modelo 505
Entre 16 y 19 estructuras ______ 1.000 E_____________1.800 E
Entre 10 y 15       "            ______ 1.100 E_____________1.900 E
Entre 5 y 10         "            ______ 1.200 E_____________2.000 E
Entre 1 y 5           "            ______ 1.300 E_____________2.100 E

Bueno, espero que con esto quede claro.
Saludos y perdón por la información que ha sido confusa (me limite a poner lo que me mandarón por correo).

PAYO

Cita de: folgui en Julio 19, 2011, 12:49:07 pm
Vale,
cuando dice independientemente del modelo 503/505 se refiere a cantidad de estructuras. Pueden ser 10 del 503 y 6 del 505 (por ejemplo).
En fin para que quede mas claro:
                                                     modelo 503                  modelo 505
Entre 16 y 19 estructuras ______ 1.000 E_____________1.800 E
Entre 10 y 15       "            ______ 1.100 E_____________1.900 E
Entre 5 y 10         "            ______ 1.200 E_____________2.000 E
Entre 1 y 5           "            ______ 1.300 E_____________2.100 E

Bueno, espero que con esto quede claro.
Saludos y perdón por la información que ha sido confusa (me limite a poner lo que me mandarón por correo).
ahora si está claro  .bien

DUCAT

Cita de: PAYO en Julio 19, 2011, 13:00:51 pm
ahora si está claro  .bien

Bufff que susto!!
Bueno empezamos a pedir o que!!

flapa

Ahi esta folgui,las cosas siempre claras, y eso se agradece. Pues parece q la cosa esta clara no? Yo por mi parte si ay mucha diferencia  de precio entre el 503 y el 506 y las caracteristicas son parecidas casi q me quedo con el 503, no se como lo veis? Aver si se aclara pronto el tema q creonq nos urge a todos.. Un saludoo

Many46

Yo también prefiero el 503, más económico y me hace el mismo servicio.

sukalari

Mil disculpas gente, pero la verdad que yo tambien me confundí, entonces bien seguimos adelante, es que estaba flipando con el embolao, yo tambien me decanto por el 503, igual podíamos concretar ya una lista definitiva porque ya estaremos 19 o mas ¿que decis?. Folgui gracias por aclararnos el tema a las fierecillas, que ganicas maaadre!! saludetes .cocinando