Hueco del respaldo asiento traseros de california

Iniciado por JIJIXI, Mayo 23, 2011, 20:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JIJIXI

Alguien sabe como aprovechar el hueco que queda en el respaldo del asiento por la parte de atras de la california para poner alguna cosa?

Piernodoyuna

Mayo 23, 2011, 20:37:20 pm #1 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 20:41:51 pm por Piernodoyuna
Cita de: JIJIXI en Mayo 23, 2011, 20:24:56 pm
Alguien sabe como aprovechar el hueco que queda en el respaldo del asiento por la parte de atras de la california para poner alguna cosa?

Hola.

Esta es una forma de sacarle mucho provecho.

Cita de: Atxur en Mayo 20, 2011, 11:55:12 am
Solución sencilla pero ingeniosa de Akanek:

Creo que en la marco polo ese hueco es más grande, pero ya da ideas de las posibilidades. En vez de eso se podría poner una estantería de tela estrecha, de esas que venden para zapatos. Creo que las hay con cajones también de tela. De ikea, supongo que serán.

Se podría cortar por la mitad para que quepa en ese hueco, o no y dejar plegados los compartimentos de abajo y colgarlo de cualquier sitio cuando se vaya a estar un tiempo acampado.

Se ponga lo que se ponga tiene que poder sacarse fácilmente para poder acceder a los enchufes de esa zona.

Saludos.

furgona

Yo llevo una papelera, la compre en Ikea y me entrá bien en el hueco que comentas...  ;)
136 fkpts

Piernodoyuna

Cita de: furgona en Mayo 23, 2011, 22:53:41 pm
Yo llevo una papelera, la compre en Ikea y me entrá bien en el hueco que comentas...  ;)

Eso es lo que llevamos nosotros también, aunque la compramos en un chino. Pero no se aprovecha todo el espacio que queda por encima de ella.

Otra opción es poner unos bolsilleros de tela, como los de petoscamper

http://petoscamper.blogspot.com/

Así siguen siendo accesibles los enchufes de detrás. Me suena haber visto tambien de la marca brandup, pero no los encuentro por ningún sitio.

Saludos.

JIJIXI

Me referia al hueco que hay en el asientro trasero de la california por la parte de detras(justo debajo de los reposa cabezas).

jordiolfe

Hola;

Nosotros, seguiendo un brico del foro, sacamos los reposacabezas del asiento de atrás, y quando hacemos la cama podemos aprovechar al máximo el espacio que queda. Tenemos 2 cajas de plástico grandes (ahora no sé las medidas) que sin cama las ponemos encima de la bandeja trasera, y que quando hacemos la cama, desde dentro mismo las ponemos en el hueco y listo. No hace falta bajar de la furgo.

Al ir con niños los reposacabezas no los utilizábamos y decidimos sacarlos para aprovechar al máximo.

Un saludo.

EDITO: por cierto, esto en una T5