[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

Ostia Chejo, acabo de fijarme.  .palmas  Lleva el cargo con responsabilidad, que te veo picándote con Eneko  para ver quien mueve más mensajes...  .meparto

adolomitica

Cita de: chejot3 en Junio 28, 2011, 23:08:54 pm
Buena idea Tryskell, hay que refrescar la sidra...

Alguno tiene balde o caldero grande?

Yo tengo unos bidones grandes que uso para llevar el material de barrancos, serán de mas de 100-150 l. Llevo uno por si hace falta.

chejot3

Ok Miguel, con eso, un poco de agua y de hielo,  perfecto  .bien

andarika

Yo tengo una cesta de esas de plastico,con el que uso para el traje de surf cuando me cambio...ahi cojen unas cuantas tambien....si sirve pues me lo llevo....  ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

CIMA

Junio 29, 2011, 00:12:23 am #589 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 00:16:54 am por CIMA
¡Enhorabuena por el nombramiento Chejo! y, ahora que no nos oye nadie ¿como está de retribuido el cargo?
Es que ya ves, desde que es moderador Eneko cambió de una traffic a una T5 , luego a una pedazo Hymer, y ahora, como no sabe que hacer con la pasta, la está vendiendo y se rumorea que es para comprarse un autobús vivienda (concretamente ese del que sale de la parte de abajo un mercedes descapotable)  .meparto  .risas
Lo dicho, bromas aparte, te reitero mi enhorabuena y que te sea leve.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

adolomitica

Cita de: chejot3 en Junio 28, 2011, 23:54:51 pm
Ok Miguel, con eso, un poco de agua y de hielo,  perfecto  .bien

Pues intenta tener unas cuantas frías para el Viernes y en cuanto llegue metemos al bidón las que queden para tenerlas frías el Sábado.

furgometal

ya me he puesto al dia con el post.
me apunto para la cata de cervezas, ya tengo la furgo cargada, pero mañana por la mañana bajo a la bodega ye me cojo alguna cosilla delicatesen.

Nos vemos en breve

furgonesto

andarikaaaaaaaaaaa q bueno q vas...
enhorabuena por el nuevo cargo chejo..y gracias por llamarme y preocupart..t lo estas currando..t mando disculpas pero ando desconectado....
he estado leyendo un par de paginas...
yo ya le dije a chejo q prefiero dejar mi sitio a alguien q venga de fuera..yo ya me las apañare para sobar fuera o donde sea...tenemos nuestra casita a cuestas asiq no es problema y ahora como vivo en gijon pues sin problem.......
nos vemos pronto... ;)

manelrodi

Junio 29, 2011, 07:33:34 am #594 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 07:35:58 am por manelrodi
...... Te la vendo por 4000 €, es que quiero ponerle el techo a la furgo y a sí nos hacemos un favor mutuo. Creo que es un precio justo para esta pedazo kdd..... Jejejjjjje  ;)

PD: Espero que nadie entre con otra oferta mejor.

chejot3

Cita de: chejot3 en Junio 27, 2011, 19:35:52 pm
Por Malms entra a la lista Stigmata

De los dos huecos que quedan, Stigmata entraba por Malms,... no consigo hablar con él, que igual anda por Nava desconectao,alguno tiene su móvil?

El otro hueco el de Manuwing, ha contestado que sí que venía, que en cuanto tuviese un hueco hacía el ingreso...

Yo andaré hoy fuera todo el día, y no sé si me podré conectar,...por la noche volvemos a ver el tema

Patrol-astur

Otra cosa ¿Alguien sabe echar sidra?  :roll:

;) es bromaaaa   .palmas

Para la musica, la hay que llevar en lapiz o en cd?
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chejot3

Cita de: Patrol-astur en Junio 29, 2011, 08:45:50 am
Para la musica, la hay que llevar en lapiz o en cd?

Mejor lápiz, concretamente Staedler nº 2 HB  .meparto

adolomitica

Cita de: chejot3 en Junio 29, 2011, 08:43:07 am
De los dos huecos que quedan, Stigmata entraba por Malms,... no consigo hablar con él, que igual anda por Nava desconectao,alguno tiene su móvil?

El otro hueco el de Manuwing, ha contestado que sí que venía, que en cuanto tuviese un hueco hacía el ingreso...

Yo andaré hoy fuera todo el día, y no sé si me podré conectar,...por la noche volvemos a ver el tema

Yo tengo su número, le llamo luego y te digo si viene.

panchon

meca! a ver que me aclare hay que llevar cartones congelaos, lapices del 2HB, caro, lo de comer, la cerveza, lo de comer y mas cerveza no?? jejeje
ye necesario algo mas?? ya tengo pensao un receton que os vais a chupar los deos!!!