[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcoslidi

Cita de: andarika en Junio 23, 2011, 23:11:18 pm
Joer....tienes razon...pero esque veia que se acercaba el dia y que me kdria fuera..... :-\ :'(
Y pa una que la tengo alau de casa....  .panico .panico .panico y encima va el presi y pelo....  .ereselmejor .ereselmejor
jajaja yo estoy hecho una mierda tio,este finde es la de T3 en liencres y tengo que ir con el cochuco de estela

andarika

Cita de: marcoslidi en Junio 23, 2011, 23:13:37 pm
jajaja yo estoy hecho una mierda tio,este finde es la de T3 en liencres y tengo que ir con el cochuco de estela
JAJAJJAJA,QUIEN TE VERA..... :o  .meparto .meparto Bueno,pero de lo malo,tu puedes ir....qiue yo me quedo con les ganes,..... :-\ :'( :'(
[move]T3 FOREVER[/move]

manuwing

Valentina_46

Cita de: yartimor en Junio 23, 2011, 12:40:49 pm
Claro que todo en el mismo vaso no debe saber muy bien que digamos  ;D.

Al final acabamos escanciando cerveza, al tiempo  .loco1

Esas princesitas aguantan bien las mezclas,tu tranquilo   .panico

la vaca azul

Carpe diem

Patrol-astur

Chejo, de usica ochentera tengo a porrillo, tambien de los 90, la mejor decada.....si necesitas ayuda....

Tambien dispongo de una furgo libre de la empresa, por si necesitas que te ayude con algo. Solo dilo.

¿Sabes si habra toma de corriente?

Lo comento porque podriamos poner unas guirnaldas de esas tipo navidad que tengo aqui en el trabajo, estilo "chilaout" jejeje, en un cenador o algo asi.

Solo son ideas. Por eso, si necesitas ayuda me das un toque.

;)

Saludos,
Tino (Labrador)

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

la vaca azul

Carpe diem

XulDe

Cita de: Patrol-astur en Junio 24, 2011, 08:34:34 am
Chejo, de usica ochentera tengo a porrillo, tambien de los 90, la mejor decada.....si necesitas ayuda....

Tambien dispongo de una furgo libre de la empresa, por si necesitas que te ayude con algo. Solo dilo.

Lo comento porque podriamos poner unas guirnaldas de esas tipo navidad que tengo aqui en el trabajo, estilo "chilaout" jejeje, en un cenador o algo asi.

Solo son ideas. Por eso, si necesitas ayuda me das un toque.

;)

Saludos,
Tino (Labrador)

Wenas, si tienes un recopilatorio echo por ti de los 80 y los 90, podrias......copia de seguridad para escucharlo en casa ;D
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Chejo, de usica ochentera tengo a porrillo, ;)

...de los 80 ya he preparado algo

Saludos,
Tino (Labrador)

Para las furgos no  .nono,

...pero donde el porche creo que sí que hay un enchufe,...si quieres llevar las guirnaldas, puede quedar bien  .bien

yartimor

Sentimientos encontrados:

Cita de: Many46 en Junio 23, 2011, 22:44:54 pm
Lo siento pero me voy a tener que caer de la lista, es la primera vez que me pasa, pero alguna tiene que ser la primera.Lo siento Chejo ya se que va ser dificil llenar mi ausencia  .mepartopero que le vamos a hacer, que os lo paseis genial

:'( :'( :'(

Cita de: andarika en Junio 23, 2011, 22:56:13 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que ganitas tenia.... .palmas .palmas .palmas mañana intentare ingresar la pasta.... ;)

.palmas .palmas .palmas

yartimor

Cita de: marcoslidi en Junio 23, 2011, 23:13:37 pm

Si necesitas hueco en liencres ya sabes  .follando .follando .follando .... habla con edu  .meparto

yartimor

Cita de: chejot3 en Junio 23, 2011, 22:13:38 pm
Tema juegos, ping-pong, futbolín,etc... sobre la marcha se puede organizar algún torneo por la tarde

Yo si alguien quiere jugar y segun parejas que haya puedo organizar un torneuco, el premio esta claro que sera el orgullo de haber ganado  .sombrero. Y bueno tengo un trofeo de padel en casa que aparecio por ahi vete tu a saber por que, tambien se puede dar al ganador  ;D ;D

marauder

transferencia hecha
igual te viene a nombre de mila, pero en concepto   nick :marauder

PARDE

Creo que Rony ha pagado, bueno, lo pague yo jajajaj. Vémonos xente !

PARDE

Igual vamos ya de viernes de tarde, pasa algo Chejot ?