[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valentina_46

Cita de: la vaca azul en Junio 22, 2011, 09:46:39 am
Que te comprometes a guardar la sidra? jaja...... entonces no dura ni lo que tarden en salir del autocine con las bicis!!!!

Nooooooooooo,me comprometo a guardarte a ti de la sidra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la vaca azul

Carpe diem

pepin

Cita de: la vaca azul en Junio 22, 2011, 08:17:27 am
Yo me apunto con Pepin.. alguien tiene que guardar la sidra!

Cita de: Valentina_46 en Junio 22, 2011, 08:51:30 am
Pues a mi lo de la bici me encantaria  .meparto ,pero no me fio de la guardiana de la sidra,de Pepin si,pero de Lydia  .nono , asi que haciendo un grandisimo esfuerzo paso de la bici y me comprometo a vigilar a la guardiana de la sidra. ;D

Que noooooooo! que para guardar la sidra no hace falta que os sacrifiqueis vosotras también, yo me compromerto a cuidarla, incluso creo que podría encargarme también de controlar alguna vianda especial que lleveis para el buén "maridaje" con la sidra. Así que ya sabeis dejarmelo todo a mi que yo me encargaré de disfrutar "cuidandolo" todo con el mayor de los cariños. ;D

baltza

yo tambien me apunto en bici jaaaaaa estoy en forma .Mi mozo no lo se 20 kilometros ida y  otros de vuelta para el me parece muy jooo...do , le interesa mucha sidra y ronnnnnnn para eso siiii .nos vemos en gijon que ya falta poquito

resistir es vencer

baltza

se me olbidaba preguntar una cosa  ¿hasta que hora se pueden entrar con  las furgos al autocine ? Porque a lo mejor tiene un horario como los campings.
resistir es vencer

yartimor

2 botellas de ron Vs 4 latas de cocacola, buena mezcla  .loco2

Yo tambien me quedare en el campamento base, igual no cuidando las sidras que ya hay cola, pero si dandoles conversacion a esas gentes tan sacrificadas.  ;D

la vaca azul

Yartimor.. tu como buen hombre de las gominolas... ya sabes lo que te toca llevar!
Carpe diem

baltza

resistir es vencer

Cantabriavanas

Tengo que ceder mi plaza en la lista de espera. Tengo un evento de Kite este fin de semana y no puedo fallar....

yartimor

Ingreso realizado, si no voy a mas toca  ;D

Cita de: la vaca azul en Junio 22, 2011, 11:09:58 am
Yartimor.. tu como buen hombre de las gominolas... ya sabes lo que te toca llevar!

Esta hecho que asi las niñas se entretienen y nos dejan libres las sidras  .baba

TRYSKEL

YA ESTA.
ya meti en la nevera orujo de chocolate uffff 9 dias y bajandoooooo .loco2
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

pepin

Cita de: TRYSKEL en Junio 22, 2011, 12:55:56 pm
YA ESTA.
ya meti en la nevera orujo de chocolate uffff 9 dias y bajandoooooo .loco2

Eso existeeeee?

la vaca azul

Existe!! Pero quien es capaz de beberlo es un misterio...
Carpe diem

TRYSKEL

Junio 22, 2011, 13:30:41 pm #418 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 13:39:38 pm por TRYSKEL
Cita de: pepin en Junio 22, 2011, 13:14:43 pm
Eso existeeeee?

jodo si existe. y bien bueno q esta eso si tiene q estar bien fresquito si no la ostia q da no ye pequeña

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

chejot3

Cita de: Cantabriavanas en Junio 22, 2011, 12:35:48 pm
Tengo que ceder mi plaza en la lista de espera. Tengo un evento de Kite este fin de semana y no puedo fallar....

Ayyy!!! ese kite!...venga un abrazo! nos vemos en la próxima ;)