[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INA

Nick: ina
Personas: 2 adultos
Furgo: VW T4 Multivan
Ciudad: Gijon
Animales: 1 perro
Hora prevista de llegada: viernes, 21:30

chejot3

Stigmata, HM Delta, Furgonesto e Ina, ya estáis en la lista de espera de la 1º hoja  .bien

chejot3

Sobre lo de las visitas,...me imagino que no haya problema en pasar de visita tengo que consultarlo, que el autocine es un recinto cerrado

...pero en horario de película, como que no cuela,   .nono

rogergmt

Patrol-astur

Joe....esta dificil.

Bueno ¿Que hacemos? ¿Ingresamos el dinero o esperamos? 

El dueño del autocine creo que se algrara de ver la demanda que tiene.  ;)  ¿Es posible aumentar las plazas Chejo?

A la espare ,como un buitre, que feo suena , pero creo que asi es. No sedeso mal a nadie pero coño, que situacion tan extraña.

Nada, que si podemos,vamos.

A la espera quedo. ....como un vampiro esperando chupar la sangre a su victima........

:roll: ;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chejot3

A ver, el del autocine se alegra un montón de vernos, pero el espacio es el que hay, la parte que está detrás de la pantalla

ya vamos a estar un pelín justillos para ser 50 en vez de 40, y la cifra de 50 la tomamos de comúin acuerdo el del autocine y yo, ya que si no colapsaríamos las instalacciones.

A mí también me da mucha rabia si se queda gente fuera, pero el espacio es el que hay, ...para la próxima habrá que pedir al ayuntamiento el campo fútbol,   ;D

Y no ingresarme el dinero sin estar en lista de inscritos  .nono, , que hay que respetar el orden, de ahí el haber puesto una lista de espera

El Presi

a este paso salen otros 50 pal finde siguiente..... .meparto .meparto

andarika

Tu calla castron.....que me vas a tener que enganchar en tu furgo a modo de remolque..pa poder entrar..... .meparto .meparto .meparto
!!!A ver,no se cae nadie!!!
[move]T3 FOREVER[/move]

CIMA

Cita de: andarika en Junio 08, 2011, 17:51:58 pm
Tu calla castron.....que me vas a tener que enganchar en tu furgo a modo de remolque..pa poder entrar..... .meparto .meparto .meparto
!!!A ver,no se cae nadie!!!

Por 50 € de nada te vendo mi plaza (luego ya me las apañaré para entrar con los que vayan a ver la película)  .meparto
Hay que ver como aguza el ingenio esto de la crisis.  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

andarika

.meparto .meparto .meparto .meparto  .nono mejor me quedo a la entrada y tiro unos clavos en la carretera antes de llegar al autocine......asi alguno fijo que se da la vuelta en grua.....jejejejjeeje
si que se agudeza si...... ;D .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TRYSKEL

.meparto .meparto .meparto voy a pegar un par de escobones en la defensa pa  no pinchar .meparto .meparto .meparto
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

andarika

.malabares .malabares yo no digo nada......pero seria combeniente ir detras de algun coche,pa que si pincha,que pinche el.... .meparto .meparto .meparto ahi lo dejo....
[move]T3 FOREVER[/move]

adolomitica

Junio 09, 2011, 00:39:40 am #268 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 00:46:11 am por adolomitica
Cita de: andarika en Junio 09, 2011, 00:03:20 am
.malabares .malabares yo no digo nada......pero seria combeniente ir detras de algun coche,pa que si pincha,que pinche el.... .meparto .meparto .meparto ahi lo dejo....

Seguro que quieres que vayamos detrás de tu coche para entrar tú y que nos quedemos nosotros fuera  .nono  .meparto

Chejo, no te olvides de apuntarme como pagado en la lista que yo ya os pagué este fin de semana.

chejot3

Cita de: adolomitica en Junio 09, 2011, 00:39:40 am
Chejo, no te olvides de apuntarme como pagado en la lista que yo ya os pagué este fin de semana.

Qué finde?  .confuso1

ja,ja, ...consultaré a Isa que yo estaba en la siesta .durmiendo

No preocuparse, que mañana os pongo los cobros en efectivo (es que me quedaron en la furgo)