[KNAUS BOXSTAR SOLUTION 4] LA ZAGALA II

Iniciado por evaristo, Mayo 23, 2011, 16:15:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BD rider

Jesusico, ya sabras manejar tu semejante cacharro???

un besico desde las Cataluñas para ti y Eva.

A ver si nos vemos pronto por Benasque

Manu

evaristo

Cita de: BD rider en Mayo 27, 2011, 12:12:50 pm
Jesusico, ya sabras manejar tu semejante cacharro???

un besico desde las Cataluñas para ti y Eva.

A ver si nos vemos pronto por Benasque

Manu

Hay maño, ya era hora, jejejeje, fotos tienes que poner fotos.

Un abrazo

chabicv

Muy majica, muy majica, está casi al nivel de la Republicana, pero tu tranquilo que dentro de 25 años si te dura destilará ese sabor a auténtico de una T3.

Como la amistad es lo primero si ves que es demasiado grande que pierdes demasiado poco tiempo montando y desmontando sofás, si echas en falta una ducha interior con el kit de 15 euros (los mejores 15 euros que me he gastado en mi vida) y sobre todo si echas en falta que vez que mueves la furgo por la ciudad alguien te ve y te lo dice, no tienes mas que decírmelo y hacemos un cambio de titular a pelo, yo pago los gastos administrativos y hasta el seguro un año.

Besikos y a ver si nos vemos en La Pradillada que espero que de un p... vez podamos ir.

txusko

Buenas Evaristo..oye una pregunta,esa t4 q se anuncia el segundamano es la tuya  ??? ?.mandame tu telefono por privado tengo un amigo interesado ok.Disfruta de la nueva zagalaaaaaaaaa
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

evaristo

Cita de: chabicv en Mayo 30, 2011, 21:45:01 pm
Muy majica, muy majica, está casi al nivel de la Republicana, pero tu tranquilo que dentro de 25 años si te dura destilará ese sabor a auténtico de una T3.

Como la amistad es lo primero si ves que es demasiado grande que pierdes demasiado poco tiempo montando y desmontando sofás, si echas en falta una ducha interior con el kit de 15 euros (los mejores 15 euros que me he gastado en mi vida) y sobre todo si echas en falta que vez que mueves la furgo por la ciudad alguien te ve y te lo dice, no tienes mas que decírmelo y hacemos un cambio de titular a pelo, yo pago los gastos administrativos y hasta el seguro un año.

Besikos y a ver si nos vemos en La Pradillada que espero que de un p... vez podamos ir.

Como me gusta la amistad desinteresada jajajaja, yo creo que ni siquiera pagar gastos, cuando quieras me dices y te la llevas, avisame con un par de dias, te la dejo limpika, la nevera llena, gasoil, etc., quiero decir que no me gustaria que te costase un euro, es la vida muy jodida y por la familia lo que sea, jajajaja

Bueno pues eso que cuando quieras quedamos a verla, el tema de Pradilla ya me dijeron el otro dia desde el Ayto., asi que ya te mandare el cartel y el planing.

Un abrazo

evaristo

Cita de: txusko en Mayo 30, 2011, 22:20:38 pm
Buenas Evaristo..oye una pregunta,esa t4 q se anuncia el segundamano es la tuya  ??? ?.mandame tu telefono por privado tengo un amigo interesado ok.Disfruta de la nueva zagalaaaaaaaaa

Joooo me da una pena quitarmela..., no me resultara igual la nueva, pero bueno, no podemos tener un parque movil mas grande que el ministerio, jajajaja.
Te mando mail!!, besikos

josito34

Bienvenido a la gran volumen, otra solution mas, ya somos creo q 4.
Enhorabuena y a disfrutarla, como estamos cerca a ver si nos vemos por la ribera
un saludo

Cantabriavanas

Enhorabuena. Yo creo que para familias que prefieren una furgo en vez de una Autocaravana de momento es la mejor "Solution"...jejej

Ahora toca personalizar y disfrutarla!!!!  ;D

evaristo

Cita de: josito34 en Junio 01, 2011, 11:58:59 am
Bienvenido a la gran volumen, otra solution mas, ya somos creo q 4.
Enhorabuena y a disfrutarla, como estamos cerca a ver si nos vemos por la ribera
un saludo

Ya ya, me ha dicho la Zagala q tiene ganas de ver a sus hermanas, así q habrá q quedar pronto.... Jajajaja

Tengo q subir un dia a Tudela, sino un dia hacemos una kdda de solution Jejeje

Bueno espero disfrutados mucho, tanto como la Cali o mas, igualmente para vosotros y a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo

Jesus

evaristo

Cita de: Cantabriavanas en Junio 01, 2011, 12:38:48 pm
Enhorabuena. Yo creo que para familias que prefieren una furgo en vez de una Autocaravana de momento es la mejor "Solution"...jejej

Ahora toca personalizar y disfrutarla!!!!  ;D

Gracias Michel, estamos en periodo de tuneo, la verdad es q tengo tantas cosas q hacer y sobre todo es q lo quiero todo ya q al final me atoro, jajajaja pero vamos haciendo poco a poco.

Un abrazo

Jesús

AlvaroT3

¡¡¡¡¡ES ESPANTOSO!!!!!!
Por cierto, a ver si nos vemos para que mis perros le meen en las ruedas a esa furgoneta de frutero
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

evaristo

Cita de: alvarogares en Junio 01, 2011, 18:58:28 pm
¡¡¡¡¡ES ESPANTOSO!!!!!!
Por cierto, a ver si nos vemos para que mis perros le meen en las ruedas a esa furgoneta de frutero

jajajaja, es una de las primeras visitas que quiero hacer, no para que la veas tu, sino para que Kaduf y Nes se metan y esten como en su casa, ya estoy preparando un suelo guapo en la parte de atras para que esten agustito, jajajaja

Bueno me voy al Mercazaragoza a llevar borraja, jajajaja

Un besiko para los dos

Jesús

evaristo

Buenas noches.

Llevo un mosqueo con los de Knaus que se me pasara despues de dormir, pero no mola, jajajaja

El tema es que puse un trocito de adhesivo de doble cara para sujetar el amperimetro en un trocito de madera encima del pilarete detras del asiento del piloto, lo normal, digo yo es que la madera sea chapada con formica o material lo suficientemente resistente que al pegar algo (por ejemplo una pegatina) y querer quitarla se quite con facilidad, sin dañar la madera, digo yo !!!

Bueno pues el caso es que he quitado 1cm de adhesivo de doble cara que habia puesto y se me ha ido el chapado detras, bueno mas exactamente no es chapado es PAPEL o UNA PELICULA DE MADERA como un folio, me parece vergonzoso, el lunes estoy en el distribuidor para decirselo, me parece una verguenza, joder podian haber puesto una madera chapada de verdad, no quiero pensar si le paso un paño con algun material para tratar "la madera", ja ja ja, tambien entiendo que todas las maderas no tendran la misma terminación ya que esta es de las mas delgadas, pero vamos......

Bueno os dejo la foto para que lo veais, yo la verdad es que me lo cuentan y no me lo creo, pero ver para creer.

Que os parece !!!

AlvaroT3

si es que.....
que manazas.....
ya ha s roto la furgo.
ainsss
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FOR

Yo ya me habia dado cuenta, DEL PAPEL.
Creo que tiene mas grosor el adhesivo que la propia chapa de papel.
Yo ya habia pensado que cuando pasen unos años habra que pintar los muebles, porque con el uso de los niños y los descuidos cualquier marca.....
Saludos.