Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25


belenek

cukiyo te he mandado varios privados y no contestas, no se si no los has recibido o tienes la bandeja de entrada llena o algo

alpesur

Y este viessa, no iría instalado en el techo cómo los neil y los dirna?
Los que tienen estos evaporadores o humidificadores estan muy contentos, los camiones los tienen instalados la mayoria y yo este verano conoci a un autocaravanista q lo tenía instalado y dormia todos los días la siesta y la ac aparcada en la playa con todo cerrado y sin sombra. Asi q muy malo no debe ser este tipo de aparatos, ademas del bajo consumo que tienen. Lo único malo es el precio, pero el my viessa este parece q  es el más económico.



Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

pisbur

Ese aparato  como dice Cukillo,nos más que un humidificador, o aire acondicionado evaporativo .En lugares con humedad relativa alta, lo que metes es más humedad ambiente. En Canarias que tenemos una humedad de entre 60 y 65% lo tenemos mal para que eso enfrie .

cukiyo25

Cita de: pisbur en Agosto 10, 2013, 22:25:25 pm
Ese aparato  como dice Cukillo,nos más que un humidificador, o aire acondicionado evaporativo .En lugares con humedad relativa alta, lo que metes es más humedad ambiente. En Canarias que tenemos una humedad de entre 60 y 65% lo tenemos mal para que eso enfrie .
exacto, a lo mejor en zonas secas, con una humedad de 20 o 30 %, si ke refresca algo,pero no es ke vayas a notar frio, si no humedad en el ambiente, ke en lugares secos, refresca algo el ambiente.

cukiyo25

Cita de: belenek en Agosto 09, 2013, 01:20:51 am
cukiyo te he mandado varios privados y no contestas, no se si no los has recibido o tienes la bandeja de entrada llena o algo
fiera, estoy en ello, he llegao de vacaciones hace poco y tengo como unos 50 privados  .loco2  .loco2
ke estoy respondiendo a poco a poco  ;)

alex309

Hay alguien que el año pasado aya comprado algún aire acondicionado portátil? este año me estoy planteando cogerme uno de éstos de 850w, pero todavía no he encontrado el ideal para empotrarlo en el mueble. Realmente creéis que son tan delicados al llevarlos en marcha? he visto algún camión tipo feriante llevar los aires de casa que también funcionan a compresor, i no sé si tiene algo que ver el funcionamiento, pero muchas de nuestras neveras son de compressor y parecen que funcionan si tienes la suficiente corriente..
Si vas a camping, o tienes un generador silencioso no lo veo mal apaño y en marcha con el inverter si llevas un buen alternador tampoco lo veo tan descabellao...

pisbur

Los aires acondicionados de casa, te podrían valer y tener mas vida útil, si sólo lo pones cuando estas parado. Los motores no están preparados para tanto "traqueteo", ni inclinaciones. Si vas en subida por ejemplo, durante un poco de tiempo, se puede desplazar el aceite del carter y no llega a lubrificar, mandando el compresor "a tomar fanta". Los de los feriantes suelen estar montados, en los módulos o caravanas, que los ponen cuando están parados.
  Los compresores de 12v, tipo Danfoss, viene preparados para eso, aguantando inclinaciones de hasta un 30% y mas reforzados. Por eso "dice" el fabricante que salen mas caros.
  Suerte con el invento.

motxilo

Buenas
Que os parece este aire acondicionado portátil ?



Es de la marca INDEL B  http://www.indelb.es/productos/truck_air_conditioning/sleeping_well/sw_cube
Se han hecho compras conjuntas de neveras de esta marca
Salu2

alex309

Julio 01, 2014, 21:52:25 pm #294 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 21:55:34 pm por alex309
Pues tiene muy buena pinta. Os dejo el catálogo.

http://www.indelb.es/media/files/147_IndelB%20SWCUBE%20grafica%20ES+P%201305.pdf

Ex-jeeper

Si que tiene buena pinta. Pone en el catálogo que en breve saldrá una versión de 12V... sería cuestión de saber si ya está disponible y el precio de la monada... .palmas .palmas

Aquí están las características del de 12V

http://www.indelb.it/media/files/201_SchedaSWOblo09_2013Low.pdf
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

motxilo

Les he pedido informacion y el importador en España me da este precio.
"El precio que les podríamos  ofrecer para lotes de 5 unidades, seria de 1.050.- euros más IVA, transporte incluido, lo que asciende a 1.270.- €".
El importador Pascual Lafuente, S.L.U.  ha vendido neveras en CC del foro con buena aceptación
PASCUAL LAFUENTE S.L.
Pol. Ind. IN-2
C/ Fontaneros, 30-1-4
03130 Santa Pola
(Alicante)

Yo por el momento no compro, mucha inversión seguiremos pasando calor.
Un saludo

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Borjaf87

Son 254€ por cabeza... Es para pensárselo eh!


Salu2!

Borjaf87

Según pone, 36 Am/hora a 12 V eso es un zampa baterías no?


Salu2!