ROBO VW T3 VANAGON BLANCA (RECUPERADA)

Iniciado por paytonmoro, Mayo 22, 2011, 16:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

indala

BIEEENNNN¡¡
No sabia nada y me he puesto a leer el hilo con un disguto y me ha encantado llegar al final y que sea final feliz¡¡
Me alegro mucho de verdad¡ ahora a recuperar los meses de busqueda y a quemar rueda¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

puntal

felicidadessssssss y ahora que le corten los guevos a los ladrones .palmas .palmas .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us

poliesterinc

Felicidades.... eres de los pocos que las recuperan... yo aplicaria la ley turca... deditos, manos y miembros... por cada robo una amputacion...

Ahora ponle una buena alarma con inmovilizador, gps, un rothwailer, un pitbull, siete candados, 200 mts de cadenas... vamos que nos roben mas en y nuestros vehiculos... QUE MALA ES LA ENVIDIA.

Una recomendacion, no pongais fotos con las matriculas... hay mucho indeseable que nos localiza las furgos por la matricula, pidiendo un informe de trafico... por 7 euros y pico consiguen todo el recambio para sus furgos por la cara...

Salu2.
Not all those who wander are lost.

gabifly


eskalextric


 

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MissKilometros

Enhorabuena!!! Lo acabo de leer y me he emocionado!

cimbike


KenYo

!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!...... nos hemos emocionado y todo la parienta y yo, con lo que nos cuestan como pa que nos las roben mcawen....

Dala un abrazo a esa furgi de mi parte y piensa que vivir en cautividad es mu malo psicologicamente, ahora tendrás que sacarla mas :P metele kilometros a dolorrrrr :P

.malabares .malabares .malabares

virax891

ENHORABUENA, eso si q es una muy buena noticia. A disfrutarla. ;)

nieblasj

enhorabuena, que gran noticia. Esperamos detalles

SILBERTRONK

ZORIONAK! O sea felicidades! a intertar olvidar esta MALA historia y seguir. Te lo digo de corazon.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

SKMNRTB

felicidades, has tenido mucha suerte despue de todo XD

jawiedjrock

enhorabuena!!!!!!  ya sabes que la tienes que disfrutar el doble!!
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!