ROBO VW T3 VANAGON BLANCA (RECUPERADA)

Iniciado por paytonmoro, Mayo 22, 2011, 16:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

paytonmoro

Hola a tod@s;
De momento todo sigue igual... pero la búsqueda continúa y continuará.
Mil gracias

gael160963

Cita de: paytonmoro en Junio 13, 2011, 19:48:34 pm
Hola a tod@s;
De momento todo sigue igual... pero la búsqueda continúa y continuará.
Mil gracias



¡ánimo!  ;)

NOLE T3

Cita de: paytonmoro en Junio 13, 2011, 19:48:34 pm
Hola a tod@s;
De momento todo sigue igual... pero la búsqueda continúa y continuará.
Mil gracias

di que si!...la esperanza es lo ultimo que se pierde
mucha suerte tio,estaremos atentos ;D



elmaridodelola

dentro no tiene la badeja portaobjetos, y los catadióptricos de fuera en los laterales aparecen en otros sitios colocados... hummm, pero nada de esto es definitivo, sobre todo si alguien quiere que parezca otra furgo. ¿Y ese interruptor que parece que hay debajo de la nevera, en el suelo, en la parte derecha???? Que diga el propietario a ver...

markintosh

el toldo de la del segunda mano es un westfalia y el otro es un fiamma.

creo que no son la misma  :(

zion24

Siento mucho la perdida, espero que aparezca pronto, yo soy de sanlucar, nose si llegara hasta aki, pero vamos que por donde me mueva si veo algo lo pongo por aki.

Espero que la recupereis ponto :-\

zion24

Cita de: benR en Junio 13, 2011, 21:37:08 pm
http://www.segundamano.es/cantabria/autocaravana-vw-t3-westfalia-vanagon-19/a27121248/?ca=5_s&st=a&c=42

esta no es, no? Por si acaso...


, si la miras de frente veras la diferencia de la rejilla ancima del parachoques donde los intermitentes y las antinieblas, son diferentes
nose yo si eso se lo habran cambiao

paytonmoro

Bufff... si que hay varias cosas diferentes aunque como bien decis no son definitivas...el interruptor no lo tenía, los antinieblas son diferentes, la antena tv tampoco la tiene, el toldo, etc...y más detalles que le faltarían..pena que no haya más fotos!!
Lo que está claro es que es el mismo modelo

MINI1300

llamalo es de cantabria y tu de lugo,hazte el super interesado y di luego que si tiene recambios de la furgo por si acaso,haber que te suelta,no quiero ser mal pensado pero habria podido haber robado la tuya para ,utilizar algo!!!...
]

NOLE T3

yo me interesaria por la furgo,puede que sea la tuya tio :P

markintosh

yo creo que no es ni de coña. La del segunda mano lleva una antenita fulera de alambre encima del techo de fibra. Vamos, dudo que alguien que roba una furgo así, se tome luego las molestias de cambiarle todas las piezas que se supone que le ha cambiado, para anunciarla en el segunda mano donde todo el mundo la pueda ver.

gabifly

concederle el beneficio de la duda hombre...que nadie sabe nada..

benR


La he puesto porque se parecía y nadie mejor que el propio dueño para ver si puede ser o no.

Habría que mantener la presunción de inocencia, ya que seguramente sea un tipo honrado que quiere cambiar de furgo, como cualquiera de este foro. También me extrañaría que alguien robase algo y a los pocos días lo pusiese en el segundamano.

Un saludo y suerte