ROBO VW T3 VANAGON BLANCA (RECUPERADA)

Iniciado por paytonmoro, Mayo 22, 2011, 16:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

narena

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

paytonmoro

Junio 02, 2011, 21:24:27 pm #166 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 21:29:07 pm por paytonmoro
Buenas a todos,
Pues no... de momento nada nuevo.
Seguimos intentandolo, pero de momento no hay ninguna novedad  >:(
Gracias a todos por la ayuda, entre vosotros, colegas, colegas de colegas, etc, tengo ojos en toda España y parte de Portugal.  .ereselmejor
A ver si hay suerte! Un abrazo

soutomaior

No te desanimes, si la tienen escondida en algún garaje, esperaran un tiempo para sacarla, y moverla.
Animo, estamos muchos atentos por las calles.
Saludos

elmaridodelola

sí, una furgo así no pasa desapercibida, y menos para los foreros, que cada vez que vemos una giramos el cuello, es un instinto que para esto viene muy bien. Aunque la pinten de otro color, sigue siendo una Vanagon muy llamativa

Superman

Cita de: elmaridodelola en Junio 03, 2011, 11:29:52 am
sí, una furgo así no pasa desapercibida, y menos para los foreros, que cada vez que vemos una giramos el cuello, es un instinto que para esto viene muy bien. Aunque la pinten de otro color, sigue siendo una Vanagon muy llamativa

Me has leido la mente, estare atento, mucha suerte.
Salu2
Pd: de momento por Madrid

Ronch

Cuatro ojos mas en la zona de Albacete. Suerte!

elmaridodelola


ba_cuco

Tengo las fotos en mi furgo/coche, como pille al H.P le invito a comer............se  sus propios diente, estos son capaz de tenerla en alguna nave/casa/pajar,  controlando la ruta de la plata Caceres/Gijon y talytal...Suerte
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pisanito

 :-[ :-[
que hijos de PUT...............
Dos ojos mas por Cantabria,haber si hay suerte..
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

TUBO

vaya menudo putadon, os comprendo prefectamente a mi me robaron la mia en roma hace 3 años, tengo la suerte de haver conseguido otra con mucho esfuerzo, espero que la recupereis es preciosa.
tony. :-*
YA TENGO OTRA

GUMER3

seguimos atentos ¡¡¡ que no decaiga la esperanza ¡¡

Adry


gabifly

esto acojona.....conozco esa furgo por dentro y por fuera...aunque la pinten de verde fosforito..la conocere...suerte...

ezkidi

Esta furgo está entre mis furgos preferidas del foro...toda una preciosidad. Por eso, me duele un pelín más.
Suerte con la búsqueda.
Nabarra.

elmaridodelola

seguimos mirando.......................................  :roll: