[MB Vario 612 del 1997] Cheshire el gato sonriente!!! Nacimiento de la cocina

Iniciado por flyshka, Mayo 21, 2011, 18:15:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flyshka

Pues síii!! Alfinal la tenemos aparcada delante de casa!!! Una Mercedes Vario 612 del año 1997 con sólo 47000km!!

Pero de momento tendré que esperar unos 3 o 4 semanas hasta poder conducirla, ya que su peso máximo autorizado esta en 4.2 toneladas, y tampoco se puede reducir, ya que inicialmente era de 6toneladas.... asique ahora estoy aqui estudiando para sacarme lo mas rapido el carnet C1 aqui en alemania, que tuve la suerte de encontrar una autoescuela dónde voy a hacer las prácticas con una Mercedes Vario!!! Pero de 7 metros, ésta es de 6 metros....

... bueno allí van las Fotos de nuestro Gato sonrienteee!!! :)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ésta es la parte de atrás, con su cama fija, una ventana en cada lado y armarios laterales por arriba!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

.... y en este armario esta escondida la calefacción trumatic
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ésta es la cocina (que el fregadero aun no tiene grifo) y a la derecha el "baño/aseo"
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

que tiene la particularidad de que tampoco funciona el grifo a mano, sino que le das a este pedal y sale agua por el grifo ;)
*imagen borrada por el servidor remoto


La parte de delante
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí otro detallito del señor que fabrico con tanto amor a esta furgoneta, un sitio para guardar los zapatos, aprovechando el hueco que ocupa la cocina (al alargarla un poco hasta la puerte)
*imagen borrada por el servidor remoto

La bateria de 12v que esta debajo del asiento.... aqui en el tema de la electricidad tenemos que hacer buenas reformas, queremos poner placas solares... algunas sugerencias??
*imagen borrada por el servidor remoto


La parte de detrás, con sitio para dos bombonas alemanas... en España, las grandes grises creo que no me van a caber, y las azules son muy pequeñas... pero me parece que existe la posibilidad de recargar las alemanas con unos adaptadores, habeis oido alguna vez algo de eso??
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

PASOS DE LA TRANSFORMACIÓN
21.01.2012 Hemos empezado con la instalación de agua!!
Follow your dreams...



trakamon

preciosa! si te apetece pasate por nuestro rincon de los locos de las merches viejas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
  LOS HIJOS DEL SAHEL!


8A

Veo que habéis tenido mucha suerte, pues esta poco andada y bien cuidada.

Suerte con el carné y a disfrutarla.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

alex309

Wapissima! Es la hermana mayor de la mia!  .baba Amás cuesta mucho de ver estas vario. Es 4x4?
Más .fotografo porfavor!!

flyshka

Cita de: er_mazu en Mayo 22, 2011, 23:59:59 pm
Wapissima! Es la hermana mayor de la mia!  .baba Amás cuesta mucho de ver estas vario. Es 4x4?
Más .fotografo porfavor!!


cuál es la tuya?? voy a buscarla.... ésta no es 4x4, qué mas fotos le hago??? jejeje.... ya le iré haciendo mas fotos cuando le vaya modificando cosas, pero si quieres ver algo en concreto dime y te lo hago ;)
Follow your dreams...

alex309

Ya he visto que la has encontrado.  ;)
Pues si me dejas pedir me gustaria ver unas fotos de ese motor de 120cv, una de la furgo entera vista desde la otra cara y otra que se vea también por arriba, haber si le puedes hechar una desde casa.
Por cierto que pasada el salpicadero, el funcionamiento de la pica, las luces de gálibo... Muy muy wapa

ivantxo

salud y kilometros!!!

JUANMA-AVENTURA92

compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,por fin conseguiste la Vario ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
el tema que me pregunaste sobre el asiento del copiloto?el asiento mio es de una transporte T4,la parte inferior del asiento es muy maziza y le fabriqué una especie de cajón.

te pongo esta foto para que veas como es la parte de arriba y de abajo del invento.placa arriba y placda abajo.
nunca he visto un asiento doble de una vario,pero el indivual es con tubos(que se avate hacia delante),y ahí seria mas complicado.mandame fotos de tu asiento,desde lejos para ver como va el tema y ayudarte en lo más posible.

El invento básicamente es:
plancha de metal 3-4mm con un eje(tornillaco soldado ;D)+plancha de teflón o naylon(Tabla de cocina)para que haya una superficie deslizante+plancha de metal en la parte superior.

imaginate un sanwic de queso.pan+queso+pan.

de todas formas hay un enlace por ahi,busca BASE GIRATORIA EXTRAFINA, o algo parecido.

suerte y que envidia me das..................ya ta tienes casi,casi hecha,,,,,
consejo...hazte un plato de ducha.


saludos

JUANMA-AVENTURA92

oooooooooooooootra cosa,no me digas que sólo llevas una batería?si la mia es a 24V
otro fabor,una fotillo del motor,desde el interior de la cabina ;)
yo en el cuarto de aseo,le quitaba del labavo y me hacia la ducha,por dios es que veo la tuya y el metro de menos que tiene se nota muchisimo,en ese metro yo me saque mi ducha,

bueno no te lio más vente a españa pronto a ver si nos la enseñas.

flyshka

okok mañana haré todas las fotos que me habeis pedido :) jeje.... hoy de exo estaba alli estudiando el motor un poco, porque tengo un sistema de freno hydraulico y que va con un compresor... entonces, se supone que si trabajas con aire comprimido(bar) también necesitas tener una cosa de esas que te miden los bar que tienen tus ejes...... y yo no tengo nada!! Solo en caso de estar vacío de aire comprimido se enciende una lucesita.... pero no puedo saber las cantidades...nose si me llego a explicar, mañana tambien le hago fotos!!!
Follow your dreams...

huberto

 .baba .baba .baba joder esa es la furgo ke yo kierroooo !!! la vario ke flipe, enorabuena ,si no es indiscreccion podria saber cuanto te ha costado??? es por hacerme una idea ke wapaaa