POTTY! se atasca la palanca de apertura

Iniciado por eduyeje, Mayo 21, 2011, 17:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

Tengo el VISA POTTY 248 GRIS 18 L., y últimamente se me atasca la palanca de apertura de la parte baja pongo una foto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

alguien que le haya pasado lo mismo, me podría decir como lo soluciono ???

Un saludo y gracias

Mr_Frenillo

Pues desconozco el sistema de anclaje de ese potti, pero en el mio cuando abres la palanca, en la parte superior de plastico tiene como dos muescas creadas a partir de dos cortes en dicho plástico y si ejerces fuerza hacia arriba a la vez que tiras hacia afuera, hace que "muerda" la parte fija y se enganche. También pasa si alguna de estas dos muescas está algo torcida y/o elevada. Con enderezarla es suficiente.

Si crees que no tiene nada que ver con eso o tu potti no usa este sistema de apertura, es posible que la goma que sirve de junta para ambas partes esté algo reseca y por eso cueste abrir la palanca. Hidrátala con vaselina o glicerina usando un algodón, gasa o similar sobre todo por la parte baja de esta.

Saludos!

viajerosvalencia

yo al mio le e echado 6 en 1... xDDDDDDDD

hellnatxo

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 21, 2011, 18:06:54 pm
yo al mio le e echado 6 en 1... xDDDDDDDD

.meparto por el agujero de arriba y en forma cilindrica y de color marron? .meparto

viajerosvalencia

eduyeje

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 21, 2011, 18:02:27 pm
Pues desconozco el sistema de anclaje de ese potti, pero en el mio cuando abres la palanca, en la parte superior de plastico tiene como dos muescas creadas a partir de dos cortes en dicho plástico y si ejerces fuerza hacia arriba a la vez que tiras hacia afuera, hace que "muerda" la parte fija y se enganche. También pasa si alguna de estas dos muescas está algo torcida y/o elevada. Con enderezarla es suficiente.

Si crees que no tiene nada que ver con eso o tu potti no usa este sistema de apertura, es posible que la goma que sirve de junta para ambas partes esté algo reseca y por eso cueste abrir la palanca. Hidrátala con vaselina o glicerina usando un algodón, gasa o similar sobre todo por la parte baja de esta.

Saludos!

haré lo que me dices le hecharé un ojo,

cuando este totalmente limpio el potty .meparto .meparto

Cita de: hellnatxo en Mayo 21, 2011, 18:10:55 pm
.meparto por el agujero de arriba y en forma cilindrica y de color marron? .meparto

.meparto .meparto

señores argumentos constructivos,  .meparto .meparto .nono

Elbis

Pues al mío de 10 litros también le cuesta cerrar y abrir, sobre todo después de la ultima limpieza a fondo y tras dos meses de no usarse...

eduyeje

Cita de: Elbis en Mayo 21, 2011, 20:55:59 pm
Pues al mío de 10 litros también le cuesta cerrar y abrir, sobre todo después de la ultima limpieza a fondo y tras dos meses de no usarse...

es lo que me ha pasado a mi, despues de limpiarlo a fondo,