Septiembre 20, 2025, 22:02:10 pm

Ventilacion por ventana.

Iniciado por Siul69, Mayo 21, 2011, 16:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Siul69

Hola esto es solo una idea y digamos que este es el modelo a seguir, mi furgo no esta terminada, solo es una prueba que he hecho.
Si alguien quiere intentarlo y ponerle mejoras, que me lo haga saber.
Estos son los materiales, pueden ser de huecos mas pequeños, para evitar a los insectos.

Siempre tener en cuenta que no sea muy flexible, para evitar que puedan romper y abrir la furgo.

Se podria poner una especie de asa, por el interior para mejorar su colocacion.Aunque ya veis que por si sola se queda sobre el cristal.

Como se puede ver es solo una prueba, pues esta furgo no tiene montadas las gomas del cristal. Es algo que tendre que mejorar en su dia. Pero me gusta la idea y como funciona.

Venga animate y prepara el tuyo. entrara  aire sin dejar la ventana abierta.Podemos dejarlo completamente liso por fuera, evitando que puedan forzar la ventana para bajarla, mientras nos damos un baño en la playa.

A quedado con las 3 B...Ahora solo darle el color al gusto.

No apto para furgos con alarmas que disponen de sensores de movimiento.

ooznak

ni para la lluvia ;)

supongo que ya has visto las que venden para eso no?

una vez que ya tienes hecha la "u" que encaja en la ventana.. no te costaría nada hacer la chapa de arriba así ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Alfre

Que buena idea  .palmas .palmas, yo no lo habia visto ni en venta   :-\

Siul69

Pues la verdad es que no las he visto en venta, mas que nada por que tampoco me he puesto a buscarlas, ni he preguntado, tenia los materiales, tenia las herramientas. y por lo de la lluvia vivo en canarias, simplemente no las pongo en el caso de terminar haciendolas o poniendolas, tendre cuidado en ese caso. quizas a alguien le apetezca hacerlas.