Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegote

Gracias Manolo !!! Entonces me recomendarías más la Mitsubishi? Es un motor bueno no ?? Aunque tenga km aguanta verdad

manolo4x4

Pues si, esto desde que se hizo el.grupo.de wasap esta mas parado, asi que.ya sabes, si quieres más información pa'dentro

Diegote


JonayTf

Hola!! Vuelvo a estar activo por el foro, un saludo a todos!!

monkysv6

Hola a tod@s me presento de Algeciras me llamo Carlos (monkys para los amigos y a voces si estoy muy lejos  ) hace años que ando en mundo del 4x4 pero solo unos meses que compre una space gear del 95 y estoy encantado con ella lo mismo te vale para para que te manden a comprar que te la piden para ayudar en una mudanza y al final hay que arrimar el hombro ... no enserio estoy muy contento con ella se porta muy bien en campo y se defiende en carretera
os dejo una fotillo espero que os guste un saludo



*imagen borrada por el servidor remotoshare image

monkysv6

por cierto e visto algo de un grupo de wassap no se si esta abierto a todos pero si es asi me gustaria entrar un saludo


DeKauVe

Madre mia!! Bienvenido al grupo..y ya sabes, pasa tu numero por privado, y pal grupo de whatsap

Manolo y yo (somos hermanos), somos de Lebrija..estamos cerca

Pedazo de bicho..muy guapa!!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

jardjg

Tooooomaaaa ya!!!! Bienvenido chaval estamos organizando una kedada metete en el grupo y te lo explicamos!!

manolo4x4

Muy buenas compañero, pasame tu.tlf por.privado y pal grupo, yo soy uno de.los administradores, por cierto que no estamos muy lejos, de Lebrija, Sevilla, asi que por aqui o.por el grupo de wasap estaremos en.contacto, un saludo

manolo4x4


monkysv6

gracias por la bienvenida ,asi da gusto  .palmas
ya tienes mi numero por privado  8)

fai

Muy buenas Monkys! Bienvenido! vaya máquina tienes, muy guapa!

Esto está paradillo pero el grupo de whatsapp, está que no para jaja.

Un saludo.

lacapsula

Hola: me llamo Alfredo y acabo de llegar de Las Palmas con una L300 camperizada 4x4 cuando tenga ayuda subiré fotos,mi problema es que el anterior dueño quitó el condensador del aire acondicionado para poner un gran ventilador y me gustaría recuperar el frío,mis mecánicos no encuentran el radiador y los tubos,me sería de gran ayuda si me dieseis información de referencias y donde localizarlos,también me gustaría formar parte de ese grupo de whatsApp,gracias de antemano y espero con impaciencia vuestra ayuda.

lacapsula

Hola de nuevo: Se me olvidó decir que es de Febrero de 1994 y que por WhatsApp sí que podría pasar fotos.
Perdonar que no sepa subir fotos pero cumplí los sesenta y me pilló con la guardia baja (Ya sé que no es escusa)
Gracias de nuevo. :)