Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gtmaveryk

Cita de: gtmaveryk en Diciembre 29, 2016, 23:37:17 pm
Hola buenas la verdad que se pueden hacer muchas cosas con estas furgos..me es un orgullo de que ayas puesto mi furgo de ejemplo.si es verdad que ay 2 grupos de Facebook  pero tamvien 2 de wasaap uno nacional y otro de Catalunya

soder

Hola. despues de una temporada sin furgoneta estamos mirando la compra de una L300 o una space gear, la queremos para ir los fines de semana a la montaña y con el buen tiempo a la playa, seria para tener como tercer coche, vivo en un pueblo de montaña en la provincia de Gerona, por lo que tengo el monte a un paso.
Me frena un poco el tema de los recambios , estabilidad en carretera ( no se que tal va) a mi me gusta mas la L300 a la mujer la space gear , jejeeje.
Espero buestros consejos y que pronto podamos disfrutar de buenas rutas, un saludo.
Entre el cielo y el infierno!!

manolo4x4

Muy buenas, bienvenido por aquí, muy buena elección cualquiera de las dos, por aquí entramos menos ahora, ya que tenemos un grupo de washap y otro por Facebook, por esa zona tienes varios compañeros con furgos, si te quieres unir mándame tu tlf por privado y te meto al grupo, un saludo

soder

Muchas gracias, te he mandado el numero.
Espero poder disfrutar pronto de la furgoneta, con la anterior (una vivaro) lo pasemos genial, ahora con el niño no aremos distancias tan largas, a mas que tenemos unos alrededores geniales
Entre el cielo y el infierno!!

Gabo1968

Eso es muy cierto muy buenos lugares hay cerca de gerona para disfrutar una L300 o space..

Aura4x4

Hola desde Horta (Barcelona).
sigo vuestro hilo aunque mi furgo es una vito.
Llevo tiempo con la mente "Delica"-da  .loco2.
Quien sabe si ahora que quieren prohibir circular las vetustas Delica, (y la mía también)por todo el AMB de Barcelona,me decido a pillar una del 90 y tantos.
Y DIESEL (que masoca).
Porque la D5 DI-D (sobrepasa el euro6 de sobras), no como otros VAG que conozco; no la dejan entrar ni con volante a la derecha.Cuanto nos queda que aprender todavía, y cuanta  arrogancia europeísta ( en japones: miedo)
En fin, me conformare seguramente con su hermano mayor.
un saludo para tod@s.

Carlosviajandohaciaelsur

Hola compañeros! Soy nuevo en el foro y me gustaría plantearos a los expertos en las furgonetas delicia L300 la siguiente pregunta.... ;) gracias de antemano por la ayuda!
Yo soy de España, pero me encuentro viajando con la mochila en Sudamérica, y durante los últimos meses he encontrado la posibilidad de adquirir algún vehículo de segunda mano para seguir mi viaje hacia el sur... El caso es que este tipo de furgoneta parece indestructible y realmente polivalente por lo que he leído....
Existe algún año en que la furgo sea mejor o peor o con algún defecto de serie? O son bastante fiables en general todos los ejemplares de los años de los noventa. El caso es que he visto varios modelos del 96 y 94 respectivamente con alrededor de unos 200.000 km... Cuál creéis que sería un precio razonable a pagar por un modelo de ese año y con esos km?
Un cordial saludo a todos y mil gracias por la ayuda!
Carlos

fai

Hola Carlos,

Que bueno lo de tu viaje, sudamérica es una pasada.
Yo te cuento mi experiencia, tengo una L300 4x4 del 92 y le he tenido que cambiar de todo. Lo compré con 300.000 kilometros y al parecer no estaba muy bien cuidada. Ahora estoy muy contento con la furgo, para mi es la bomba. Me encanta viajar y la naturaleza, y con estas furgos llegas a sitios impensables para otras furgos. En el campo se defienden muy bien y en carretera son un poco más torpes pero van bien.
De precios no estoy muy puesto, pero creo que rondan los 4.500-6.000€ dependiendo del estado.

Otros compañeros te podrán orientar mejor.

Un saludo.

fai

Hace tiempo que prometí el relato del viaje que hice con un amigo a Marruecos en la L300.

Dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=331375.0

Un saludo.

serratramuntana

Buenos días a todos,
mi nombre es Pepe y acabo de aterrizar en el mundo de las L300.
Por lo que veo, tenéis  un grupo de WhatsApp app, al que gustaría  incorporarme, para compartir vuestros conocimientos y aventuras con esta singular furgoneta.
Acabo de comprar una y estoy gratamente sorprendido.
Os dejo mi teléfono  para que el administrador/es del grupo me pueda incluir en él : 722194873

Gabo1968

Bienvenido al mundo delica a ver si estos compis ya te meten al grupo...
Saludos desde galicia

luis_DELICA

Hola a todos.

Me llamo Luis y estoy pensando en comprar una Delica / L300 en España. Hace años tuve una del 1998 L300 fuera de España y es una furgoneta increíble. Me gustan por sus dimensiones y sería perfecta para el uso que le voy a dar: excursiones, acampada, etc.

Por aquí he visto unas cuantas, de los años 92 y 96 y tienen bastantes kilómetros. Mi pregunta para todos los usuarios de estas furgos es si es fácil encontrar repuestos hoy por hoy de estos motores ya que me estoy planteando seriamente si comprarme una. Como he dicho, la quisiera como vehículo para excursiones a la montaña y para hacer viajes a media y larga distancia.

Sé que son motores duros y que aguantan bien, la duda que tengo es si es fácil encontrar repuestos para el motor, dentro y fuera de España (Francia, Italia, Alemania, Inglaterra). Sé que el motor es el 4d56, que también llevan otros coches, y quizás sea relativamente fácil encontrar repuestos. Imagino que muchos de vosotros lleváis con estas furgonetas varios años y quisiera un poco de información antes de dar el paso. ¿Cuántos kilómetros tienen vuestras furgonetas? ¿Qué problemas puede dar una L300 que tenga más de 250.000 kilómetros? En fin, si alguien me pudiera aportar algo de información, bienvenido sea.

En fin, siento ser muy extenso, pero ando un poco perdido acerca de si es viable o no tener estas furgos en 2017, teniendo en cuenta los kilómetros y los años. ¿Algune sugerencia?

Luis

Gabo1968

Hola luis buena eleccion y no tendras problemas con 250.000 o 300.000km estan en la pubertad aun, siempre q la veas de buen trato x fuera a veces no es tanto los km sino el trato q recibio..
Hay unas cuantas con bastantes mas km que los q te asusta pero sin problema lo repito estos cacharros fueron para durar no como los nuevos y repuesto hay de todo algunas cosas un poco caras que son las menos y otras muy accesibles como las cosas que se necesitan mas seguido filtros bombas distribucion etc.. suerte con la busqueda...
Un saludo

luis_DELICA

Hola, Gabo

Muchas gracias por responder. Sí, tuve una y sé que duran y que aguantan más de lo que aguanta cualquier coche moderno. He visto varias que tienen casi 400.000 kms y me tira un poco para  atrás, pero si ha estado bien cuidada, supongo que podrá durar.

Me preocupaba lo de las piezas, pero según cuentas, parece que es relativamente fácil conseguirlas. ¿Hay un grupo de Whatsapp o algún modo de comunicación para conseguir hablar con otros usuarios?

preludo

Buenas, yo tengo una con 27 añazos y la tengo desde hace 2. La verdad es que la pobre no sufrió una buena vida, pero echandole tiempo y un poco de dinero la he dejado perfect. En cuanto a los repuestos del motor no hay problemas para conseguirlos, bien nuevos o de segunda mano, ya que comparte casi todo con los monteros/pajeros antiguos. Algo mas dificil por no decir imposible esta en conseguir las cositas del interior (siempre que no sean originales que la clavada es de campeonato), pero bueno, buscandose la vida, se puede conseguir casi de todo.
Decir que estoy encantado con ella, hasta el punto que vendí mi DI-D que estaba impoluto para quedarme solo con la "super furgo", que así es como la llamamos en la familia.

Va de lujo y pasa por cualquier sitio, capacidad de carga excepcional y cargada hasta los topes sigue pasando por cualquier sitio.