Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jardjg

Yo creo que todavía andan buscando la palanca de la reductora....... ;D ;D

Tenlli

Qué Ramones sois ;D ;D
En cuanto pueda volverá al redil con una space

manolo4x4

El ayo no es mamon ni ná, pero lo que si que soy el que la.tengo mas grande  .loco1

jardjg

Cita de: manolo4x4 en Mayo 05, 2016, 19:22:09 pm
El ayo no es mamon ni ná, pero lo que si que soy el que la.tengo mas grande  .loco1

POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA  ;D

manolo4x4

Eso eso la.marca control va.muy bien pa no.liarla .meparto

yukas

Buenas! llevo unos meses por aquí, pero todavía no había hecho presentación, aquí la hago con la pequeña "camperización" que he hecho http://www.furgovw.org/index.php?topic=319133.msg3977909#msg3977909  Saludos!

fai


manolo4x4

Yo ya la.vi y di el visto bueno, por aqui y por el.megagrupo de guasa .sombrero

Mazinfer

Hola a todos.
Tras mucho tiempo leyendo este hilo y disfrutar con sus"monstruos" y sus "bichas" por fin me he hecho con una Space Gear nacional del 99 la cual presentaré como es debido cuando tenga unas fotillos. También iré informando de algún cambio que llevo intención de hacerle tanto para que me ayudéis como para aportar algo que le pueda ayudar a alguien en mi misma situación.
Se que es mucho pedir el primer dia pero como se que tenéis un grupo de whatsaap que es donde se mueve el cotarro ahora...
Manolo dejo mi numero y me agregas cuando quieras...636404867 .ereselmejor 
Por cierto soy de Zaragoza.
Un saludo y gracias a todos.

Gabo1968

Hola mazinfer bienvenido y fotitos de la bicha un saludo desde galicia y la mia tambien vino de zaragoza..

Diegote

Hola a todos !!! Ya llevo mucho mucho y no consigo encontrar una l300 4x4 faro lupa si sabéis de alguna que se venda o alguien que la quiera vender que me avise .
Gracias

manolo4x4

Mandame tu tlf y  te meto en un grupo de wasap que tenemos que alguna creo que hay en venta, aunque no recuerdo si faro de lupa o cuadrado

Diegote

Si le conozco hace tiempo estuve metido !!! Pues cométalo y si alguien la quiere quitar ......

Diegote

Buenas !!! Me podríais decir que coche es mejor o porque y en que se diferencian la Mitsubishi Space gear 4x4 o la Hyundai h1 4x4 es que de esas hay bastante más y con mejores precios

manolo4x4

La space va mejor en varios aspectos, caja de cambios con.transfer por palancas, el motor es casi el mismo pero no.del.todo,en contra.la.hyundai trae aire trasero, butacas, y algo mas de caja y.una.plaza menos, ya estan.las.ultimas.que.son.las.de 140 cv, que en potencia supera con creces a la space con sus 100