Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elquees4

Muy buenas rasca pon efectivamente yo cambie el techo solar por uno de un pajero largo. En desguaces son baratos cuando saben que igual no está bien yo puede completar piezas con el que tenia y quedo como nuevo, además de sanear toda la parte de la ventana y alrededor que muy posiblemente tengas algo de oxido. A mi no me salio mucho pero lo dejamos bien por si a caso.

Un abrazo a tod@s
Buena caza!!! hermano lobo.

rascapon

Gracias por la info elquees4 me es muy útil! Manolo ando más liao que tutankamon. Ahora que paramos un poco con las colmenas, a ver si voy arreglando un poco las furgos que tienen bastante trabajo...Un abrazo a todos!!!
Veo veo, qué ves?

Elias/Laura

Hola a todos, somos Elias y Laura de Zaragoza, ya nos hemos presentado en el foro principal y ahora toca por aquí.
Hemos comprado una L300 hace un par de meses y después de hacerle un buen estreno desde Huelva a Zaragoza, de Zaragoza a Algeciras donde cogimos barco hasta Tanger en Marruecos y andar por allí durante 15 días, vuelta hasta Zaragoza. Por España hasta ahora solo carretera pero por Marruecos mucha pista, algún fuera pista para conocer nuevos sitios e incluso dunas.
Después de este estreno esta para el arrastre y tengo que ponerme las pilas para recuperarla totalmente ya que el mes que viene le toca pasar la itv.
Ya iré buscando repuestos para ponerla a tono.
Lo que me gustaría ponerle es un enganche de remolque pero no encuentro ninguno que sea legal y con documentación para poder legalizarlo cuando vaya a la itv, así aprovecho y hago las dos cosas en el mismo viaje. Por favor si alguien sabe donde puedo comprar uno que lo diga, gracias anticipadas.
Voy a buscar como poner fotos y pondré alguna de la L300  .fotografo aunque ahora esta muy fea
Saludos para todos.
Emocionados con el nuevo reto de vivir aventuras con la L300

Elias/Laura

Ya encontré como poner fotos. Esta foto me la enviaron cuando la iba a comprar, ahora esta un poco cambiada, llantas pintadas de negro y neumaticos BF Goodgrich All Terrain T/A
Lo siguiente sera quitar óxidos y poner enganche. Aun no tenemos decidido en que color pintarla.


Emocionados con el nuevo reto de vivir aventuras con la L300

Uno de tantos

Buenas, bienvenidxs! Que buena aventura :D

Lo del enganche está dificilillo, mándadle a Manolo4x4 un privado y que os agregue al grupo de whatsapp que la gente ahi controla bastante. Se estaba hablando del enganche ayer o anteayer. Un saludo!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Elias/Laura

Enviado mensaje a Manolo4x4, seguro que en cuanto tenga un momento libre me agrega al wasap.
:-\ Pues el enganche es algo que quiero poner porque al próximo viaje me gustaria llevarme el quad.
La idea es bajar a Marruecos y usar la furgo como alojamiento y movernos con el quad. Preocupado me quedo  :-\ :-\ :-\ :'(
Emocionados con el nuevo reto de vivir aventuras con la L300

Tenlli


Elias laura, éste es el enganche que llevo, llamadles y preguntad yo lo puse hace aproximadamente 3 años

Tenlli

vaya no ha subido la foto!!! mira en mis fotos

Uno de tantos

Este es el que dice Tenlli, que por cierto yo llevo el mismo en mi furgo también.





Saludos y suerte!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

DeKauVe

Bienvenido Elias/Laura, nose si te he saludado por el grupo..
Pues nada, aqui por Sevilla, otro compañero con L300, por si te hace falta algo en lo que pueda ayudarte, ya sabes..o si al bajar por algeciras, nos vemos que no esta mu lejos.
Un saludo! y ya mandaras mas fotillos, por cierto, las gomas son las que yo llevo  ;)
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

jardjg

Bienvenidos aqui al foro yo soy propietario de una l400 4x4 soy de Barcelona un saludo

Elias/Laura

Gracias a todos por la bienvenida.

El tema enganche, he llamado y ya no lo fabrican. Me dicen que la normativa sobre enganches cambio y que ese enganche ya no podría legalizarse en la actualidad. No desespero y sigo buscando.

Saludos.
Emocionados con el nuevo reto de vivir aventuras con la L300

jardjg

Venga unas foticos de mi nueva adquisición que esto esta muy parado ya mismo viene el Snorkel.




yukas

Muy guapa!

Alguien ha probado de pujar en Yahoo Japón mediante un intermediario de estos que hay?
https://www.rinkya.com/en/front/search/?rinkyasearch=10256&page=3

Busco luces e intermitentes blancos, y ahí veo que hay movidas que no creo que se puedan encontrar por aquí y muy bien de precio. Pero nose si entre comisiones y portes, vale la pena o saldría demasiado caro.

DeKauVe

Pues que va tío, no conocía esa página. Habría que ver si los pilotos aquí pasan la itv...aunque siempre tenemos la opción de volverlos a cambiar, jejeje

Por cierto jardjg muy guapa esa baca!!! .baba
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0