Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jardjg

No me ha llegado nada pero bueno le explicaré al mecánico mañana a ver que dice

jardjg


Uno de tantos

Buenas,

beco, si lees esto, hay que cambiar en la página 1 este enlace:
Mitsubishi ASA / EPC online en inglés
Para encontrar los números de recambio de las piezas se pueden buscar aquí, metes el número de bastidor (VIN), le das al botón raro y ya te sale todo en inglés. Se busca el recambio que se necesita y se obtiene el código, y luego ya es cuestión de pedirlo en los recambios o buscarlo por internet con ese cógiho.
http://old.japancars.ru/cat/mitsubishi/index.php

por este:
http://japancars.ru/index.php?route=catalog/mitsubishi

También dejo los despieces de radiador, bomba de agua, termostato... sacados de esta página que he puesto arriba. Ahora que estamos con las temperaturas a tope vendrá bien...







Un saludo!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Cita de: jardjg en Julio 16, 2015, 22:17:16 pm
Y donde esta el filtro secante??






Eso esta intercalado en el circuito del aire, cerca del radiador delantero, con forma de pequeña bombona con la valvula roscada encima, el que toque aires no tiene problemas en irse al sitio del tiron, venga habwr si sale eso hechando cubitos .meparto, un saludo

jardjg

Gracias soys unos artistas ahora la estoy probando por el tema del motor por fin anda y va bien el lunes le llevaré al mecánico los despieces del aire acondicionado haber si le ayuda y lo repara, a mi me da la sensación que es problema de los botones del cuadro de mandos porque va todo pero es como si no llegara corriente al relé y al no llegar corriente no arranca el aire y luego el ventilador interior va cuando le da la gana y esto para que funcione es como un commutado tienen que ir varios interruptores a la vez no? Si uno falla los demás ya no va no?
Manolo tenemos que hablar de esos asientos que le montaste a la tuya giratorios los de delante y correderos los de detrás además de hacerse cama, de que modelo de coche eran? Y como accedes a la parte trasera para sentarte?
Un saludo

jardjg

Probando el nuevo motor. No tuve narices a meterla a mitad se puso a dos ruedas(cruce de ejes) y la saque hacia atrás, me hice kakitas


sonicmen79

Una pregunta, ando buscando una L300. Casi todas las que veo, que son escasas, son diésel.
¿Las gasolina dan más problemas?
¿Mecanicamente más dificil de reparar?
¿Cuanto consumen? por que me da que será por ahí donde la gente prefiera las carbonillas ¿no?
Es por ampliar el abanico. Ya que la L400 se me va de presupuesto.

Muchas Gracias

willy3

Julio 22, 2015, 18:44:03 pm #2707 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 18:49:18 pm por willy3
Hola chic@s hace tiempo que no entró por el foro,,, bien de máquinas ahí por aqui .palmas .palmas



pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

jardjg

Hola chicos otra vez yo a ver si alguien me puede ayudar porque estoy del mecánico hasta los huevos, le pusieron el motor nuevo de una h1 mas modernito y tal, pero resulta que el cuenta revoluciones no va el dice que el alternador esta conectado y que va con el alternador y que me lo mirará más adelante la próxima vez que se la lleve y yo no kiero volver a pisar ese taller alguien puede explicarme que puede fallar?
Gracias un saludo el motor va de lujo aire acondicionado arreglado y todo perfecto menos cuenta revoluciones

bbunnyxxx2

Consejo llévalo a un taller, porque puede ser sulfatado el contacto o clavija del alternador a la bombilla de la marcha atrás o las de las Puertas, es decir cualquier cosa, mira porciacaso si es la clavijas del alternador y si no electrista o ese mecánico, suerte

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

space gear l400 y l300 4x2

fai

sonicmen79, yo personalmente no conozco los motores gasolina.

Alnara

Hola a todos, no me he leido todas las paginas del hilo pero me gustaria haceros una pregunta sobre la Space Gear, y es si sabeis si se puede poner techo elevable y si se puede homologar hoy en dia, o bien si hay alguna versión que lo incorpore de serie. Me gusta mucho esta furgo y el hecho de que tenga reductora la hace, para mi, mucho mas atractiva que una T5 o Viano por ejemplo.
Venga, gracias por las respuestas.
Saludos
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

sonicmen79

Gracias Fai, vi una en venta. Y la verdad me da un poco de palo el tema consumo.
Seguire buscando...

a-vil

hola amigos! alguien lleva montadas estas llantas de montero? se las he puesto con los neumáticos 215 y sobresalen un dedo. no se si me pondrán pegas en la itv...



manolo4x4

Cita de: a-vil en Agosto 05, 2015, 21:11:40 pm
hola amigos! alguien lleva montadas estas llantas de montero? se las he puesto con los neumáticos 215 y sobresalen un dedo. no se si me pondrán pegas en la itv...





yo esas mismas no, pero al igual que en los galloper que son las que tuve y tengo, los hay con aletines y sin ellos, ese es igual que el modelo de aletines,  yo las que llevo ahora son del modelo sin aletines y quedan perfectas, las anteriores si me sobresalian, asi que tienes que buscar el otro modelo si las quieres a ras, en mi hilo las ves