Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ZOFRONIO

Muchas gracias por las respuestas, ahora sólo me queda vender la vito y cambiarme.
Si lo llego a saber hace unos años, me había cogido la  Mitsubishi directamente.

mdgc

Hola compis del foro.
Llevo un tiempo siguiendo este hilo pues siempre me ha gustado la L200 4wd.
el padre de un colega tiene una y siempre he estado diciendole que si me la vende...
Pues bien, creo que ese momento podria estar cerca.
La furgo siempre la ha tenido el, la compro nueva.
Tiene e/e a/c c/c.
El 4x4 solo la ha puesto menos de 100 klmts.
Tiene en torno a los 100mil kmts.
Cuanto creeis que pueda ofertarle por la furgo?
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Tenlli

Cita de: mdgc en Abril 11, 2015, 21:32:10 pm
Hola compis del foro.
Llevo un tiempo siguiendo este hilo pues siempre me ha gustado la L200 4wd.
el padre de un colega tiene una y siempre he estado diciendole que si me la vende...
Pues bien, creo que ese momento podria estar cerca.
La furgo siempre la ha tenido el, la compro nueva.
Tiene e/e a/c c/c.
El 4x4 solo la ha puesto menos de 100 klmts.
Tiene en torno a los 100mil kmts.
Cuanto creeis que pueda ofertarle por la furgo?


Muy buenas, supongo que te referirás a la L300??
Pues bien si le tienes que ofrecer que sea lo mínimo no?
No hombre, mira a ver en páginas de segundamano y media los precios, el año etc, pero por lo que dices parecen muy pocos km teniendo en cuenta que la más moderna creo que fueron del año 93. No encontrarás demasiadas y las que verás tienen, por lo general un cerro de kms, aunque si el motor ha sido cuidado son indestructibles. Esto es como todo cada uno pide lo que quiere, dependiendo de lo que tenga cada una variará mucho su precio, así que es muy difícil aconsejarte sobre cuánto ofrecerle. Como dato la mía es del año 93 con a/a, c/c, e/e techo solar, espejos eléctricos y la compré con 280.000 km con el motor recién reconstruído junto con el embrague y correas por 4000€ hace 4 años. Ahí te lo dejo, suerte compañero

ESERO

En canarias estas furgos tienen otros precios, pero  las 4x4 se están vendiendo entre 3000 y 4500 dependiendo de su estado, se consigue alguna que baja de los 3000 pero muy cascadas o llena de oxidos.

mdgc

Perdon, me equivoque al poner L200.
Si, hablo del L300.

Gracias por la respuesta.

En estos dias intentare preguntarle el precio.
Actualmente poseo una furgo y cierto es que estoy en la duda de si venderla y quedarme
con la mitsu ... Siempre y cuando llegaramos a un acuerdo en cuanto al precio.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

manolo4x4

Muy buena pinta si que tiene, equipada a tope, muy pocos kms y un solo dueño, pocaa asi van a aparecer, el precio dependera si este hombre mira el mercado, si es asi te pedira minimo 5 o 6000 €, ya todo depende de ti si puedes o quieres, un saludo pa tós

jardjg

Una pregunta se le pueden montar a una l400 del 1996 las ópticas de una del año 99-00 o hay que modificar demasidas cosas?

manolo4x4

Ni idea, se parecen en la forma bastante, varian las aletas y paragolpes del., pero el que valgan o no , ni idea, si quieres fotos o medidas dimelo, un saludo

manolo4x4

Compis una pregunta, vive alguien de aqui en Denia, Alicante?, es que un amigote tiene que dejar su coche alli por 15 dias para cruzar en barco a ibiza pa currar, y no sabe si se lo encontrara al volver entero o a trocitos, por dejarlo en algun sitio queveste un poquito vigilado, aunque sea en la puerta de su casa o del trabajo, un saludo pa tós

bbunnyxxx2

Hola a todos, quisiera hacer una pregunta, que veo que aquí hay gente que sabe de mecánica, mi turbo esta ya medio cascado, reconstruirlo sale sobre 500€ nuevo.??? Calculo sobre 800 o 1000 y.pero mirando por Internet he encontrado unos por 250 pavos, chinos porsupuesto, mi mecánico me dice que por el precio que lo compre, pero que el no ha montado ninguno,me gustaría saber si alguien ha montado un turbo chino y como le ha ido, yo realmente me lo estoy pensando
space gear l400 y l300 4x2

elquees4

Muy buenas a tod@s!!!

Manolo 4x4, no conozco a nadie en Denia y eso que debe ser precioso.

Por otro lado, alguien lleva Toldo Fiamma, es que me he echo con uno pero para el tema de soportes no lo veo nada claro y me da que toca atornillar o tirar de baca.

Un abrazo!!!
Buena caza!!! hermano lobo.

manolo4x4

Mi hno tiene uno colocado con una baca y yo el que tenia el para proximamente ponerlo, tsmbien sobre la baca

elquees4

Gracias Manolo 4x4!

Supongo que usaría los soportes de fiamma para la baca no?

Si no es así orientarme porque estaba pensando en hacerlo de otra forma.

Un abrazo
Buena caza!!! hermano lobo.

DeKauVe

elquees4 lo más fácil es usar la baca, mínimo dos barras, y ahí, te fabricas tus soportes a gusto, para que el toldo te quede pegaito a la furgo, y bajito, lo justo para abrir las puertas (al menos es asi como lo puse yo)

Ahora puse el f35, que es la carcasa de aluminio, pero de la misma forma, e igualmente me fabrique las cogidas, las fiamma que te puedan valer, al final las tendrás que modificar, y te gastaras 20 o 30 euros

No te puedo mandar fotos porque ando en un proyecto, jeje lo tengo todo quitado

Salu2 gente!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

elquees4

Gracias DeKauve!  .ereselmejor

Eso es lo que quería saber, si puedes en algún rato pasar las fotos te lo agradezco.

El nuevo proyecto no estará relacionado con tiendas de techo no? .loco1 .loco1

Un abrazo!
Buena caza!!! hermano lobo.