Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elquees4

Muy buenas MartiBCN!

Las maletas llevan justo en la parte q agarra a la puerta un embellecedor que es un botón de plástico,  una vez lo quitas desatornillar y con fuerza pero con cuidado sale y ya puedes quitar el panel. Al menos en la mía fue así.

Un abrazo a tod@s q hace mucho que no me conecto
Buena caza!!! hermano lobo.

patenfe

Hola "Uno de tantos". Muchas gracias por tu respuesta, conseguí encontrar el número de chasis, estaba el la viga central bajo el coche, casi al final, en la parte derecha. Muchas gracias de nuevo.

fai

MartiBCN muchas gracias por el link del foro inglés para resolver el problema de humedad a los pies de la zona del conductor.
Llevo tiempo con éste problema y no sabía por donde narices entraba el agua. Ahora ya sé cómo solucionarlo.

Un saludo!

MartiBCN

Cita de: elquees4 en Noviembre 17, 2014, 13:18:22 pm
Muy buenas MartiBCN!

Las maletas llevan justo en la parte q agarra a la puerta un embellecedor que es un botón de plástico,  una vez lo quitas desatornillar y con fuerza pero con cuidado sale y ya puedes quitar el panel. Al menos en la mía fue así.

Un abrazo a tod@s q hace mucho que no me conecto


Buenas elquees4, gracias por contestar! Así que, si te he entendido bien, saco el tornillo del eje de la maneta y luego ya será solo encontrar el juego para sacar la maneta? O con el embellecedor te refieres a otra cosa? Si te refieres a los embellecedores del contorno de la puerta que llevan las grapas ya los tengo quitados. A ver, pa que se me entienda, tengo la puerta suelta y está sujeta sólo por la maneta. A ver si puedo echarle una foto y así nos aclaramos más. Un saludo!

MartiBCN

Cita de: fai en Noviembre 18, 2014, 22:34:14 pm
MartiBCN muchas gracias por el link del foro inglés para resolver el problema de humedad a los pies de la zona del conductor.
Llevo tiempo con éste problema y no sabía por donde narices entraba el agua. Ahora ya sé cómo solucionarlo.

Un saludo!


;) A ver si le echas unas fotitos cuando lo hagas y así tenemos info de primera mano los que lo hagamos después!

elquees4

Hola matinBCN!!!

Mejor manda fotos pero si te entendido bien es lo que yo te decía si ya has quitado todo lo que sujeta, incluido el de la manilla, es cuestion de con tacto quitarlo, esta duro pero sale. Y ten cuidado de romperlos que yo rompi uno y no he podido reponerlo por
Buena caza!!! hermano lobo.

elquees4

que no encontraba ninguno en desguaces o de segunda mano y en Mitsu cobran unos 60 euros.

Saludos
Buena caza!!! hermano lobo.

DeKauVe

Muy buenas!! oju que meneo de hilo hay por aqui ultimamente, jeje

Hoy mismo he desmontado yo la esquina de arriba del piloto, para sanear la entrada de agua, y efectivamente, el "sellador" esta mas duro que el cemento, y por ahi entraba a chorros.
Primero quite toda la masilla vieja con un destornillador plano..y unos golpecitos, luego pase un cepillo neumatico, para quitar todo los restos, y el poco de oxido que habia por encima, que por suerte, ha sido nada...le heche convertidor de oxidos, y al secar imprimacion de spray.
Cuando todo estaba seco, lo selle con "poliuretano", y mañana le daré una mano por encima de "sellador a brocha"
(Decir que cuento con la suerte para esto de currar en un taller..y ser chapista, jeje, y tengo todos los materiales y utiles a mano)...despues de toda la vida ljando, jeje, le voy a sacar un poco de partido al curro  .loco2

Por cierto "patenfe", tengo las referencias de los sinemblocks de las palas delanteras, pero no encuentro mucho. Los tenia vistos en una pag, y mientras comprobe si eran los mismos, medidas y tal...ya no los tienen en stock. Si encuentras algo, por aqui estoy....avisame please

Las referencias son: MAB-018 (Ref. origen: MB430200) y MAB-019 (Ref. origen: MB598546)
En caso de encontrarlos,tendrias que pedir los 4..porque cada pala, lleva uno de cada tipo (osea, dos de cada referencia)

Espero te sirva de ayuda..y si encuentras algo..y tienes que pedir fuera...cuenta conmigo

Saludos!!! (y perdon por el tocoho..)


P.D. Bienvenido a alguno nuevo..que se me ha quedao por ahí  .palmas
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

elquees4

Muy buenas tod@s  de nuevo!

Se me viene abajo el portón trasero no se si es problema de que ya no dan más de sí los amortiguadores del portón y tengo q cambiarlo, a alguien le ha pasado?

Puede arreglarse sin comprar nuevos o en caso de buscar de desguace cuales serian compatibles?

Saludos a tod@s  .ereselmejor
Buena caza!!! hermano lobo.

patenfe

Muchas gracias  DeKauVe. Tuve que pedir los Silenblock a la Mitsubishi, así que te puedes imaginar el sablazo económico, pero bueno, ya asumido. Ahora tengo otra tarea entre manos, a ver si me puedes ayudar; tengo que cambiar zapatas, bombines y "muelles" (así me ha dicho el mecánico) de los frenos traseros, no me pasa la ITV, así que me urge. Intento de nuevo localizarlos de marca piratilla, pero me piden la referencia de las piezas, a ser posible del kit completo. Por favor, si tienes esa información o alguien que tenga el manual de mecánica, si vienen estos datos me serían de gran ayuda. Recuerdo que es para Mitsubishi L300 L038P 2.3D 50 Kw/68CV. Por favor ayudaaaaa!!!


patenfe

Por otra parte, me interesaría conseguir el manual de mecánica de la Mitsubishi L300 2.3D L038P /68Cv. Muchas gracias a tod@s. Saludos

DeKauVe

Te lo miro, porque yo desmonte los tambores traseros, creyendo que estaban gastadas, y estaban perfectas. Pero creo que apunte algo por ahi, y quizas sacase unas fotillos desmontado..a ver si lo encuentro y te digo

Salu2
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

patenfe

Muchas gracias DeKauve, a ver si puedo encontarlos de marca blanca por internet, por que la casa es pa echarse a temblar.
Por cierto si sabeis donde conseguir estas piezas me aliviaríais la angustia, se me van agotando los días para ITV y por aquí, Cádiz, difícil de encontrar algo. Muchas gracias. Saludos

elquees4

Hola Patenfe y a tod@s!!!

Lo del tema del manual de mecánica lo tienes que hablar con Uno de Tantos por privado, ya que es el el que lleva el tema, yo los tengo de hace relativamente poco y no los he usado porque no he tenido tiempo pero mirándolo por encima intuyo que son bastante útiles e incluyen cualquier modelo de L300. Para el código de piezas mira en la pagina uno de este mismo foro del Club Delica y verás que hay un enlace para buscar las piezas por el código que tienen según modelo.

Un abrazo a tod@s!!
Buena caza!!! hermano lobo.

patenfe

Muchas gracias elquees4, hablaré con UnodeTantos. Ahora mismo lo que más me urge es la referencia de las piezas para frenos traseros. Buscaré en el foro. ¿Es en este mismo?. Si puedes darme más referencia te lo agradecería. Muchas gracias colega.