Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

La verdad que le gana a la mía en detalles, aparte de cv y consumo, por ejemplo el a/a trasero es un puntazo .palmas

oskita

Buenas estan son las  fotos del proyecto que estoy empezando :
1º Reparacion total de carroceria , esta mal muy mal .
2º revicion total de motor
3º intentar prepararla un poco para alguna salida






Uno de tantos

Agosto 06, 2013, 23:42:28 pm #1937 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 23:44:18 pm por Uno de tantos
Manolo no te quejes de furgo...!!

Oskita no veas si tienes curro  :o pero bueno, con ganas y lija  ;D pa alante!

Muy guapa en negro! Esos óxidos entre el frontal y las puertas es uno de los típicos sitios por donde les entra agua a las L300 y acaba entrando al habitáculo. Yo he sellado las juntas con silicona.  Ya irás contando los progresos eH?

Tengo una preguntilla. Cuando daís a la llave, antes de encender, cuando se encienden todas las luces del cuadro, se os enciende la luz del combustible? La que es como un surtidor? A mi no, y creo recodar de otros coches que eso debe encenderse y luego se apaga a no ser que entres en reserva. Creo que he estado en reserva varias veces y eso no marca.  Debería encenderse antes de arrancar no?

Edito: En el manual del usuario dice que la de aceite y batería si se encienden antes de arrancar, pero de la de combustible no dice nada...que mosqueo!

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Uno de tantos, yo creo recordar que no se debe encender, al menos en mi garra-patilla II hasta que no esta bien abajo la aguja del combustible no se enciende, vamos, prácticamente encima de la raya de mas abajo del marcador, hombre na verdad es que no me quejo, lo mismo me hago unos pinitos cuatreros, que vamos 8 montados, que la cargo de muebles, que de bicis, que le engancho lacaravana, vvehículo polivalente donde los alla,  ;D, en fin que te iba a decir oskita, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ooooohhhhhhh!!!!!!!¡, lija dice el compañero, yo diría mas bien paciencia y cerveza .meparto, dale caña y palante, un saludo para tós

oskita

Gracias

Encontre una l300 4x4   ;Del viernes me la traen sin el motor pero con todo lo demas
jiji  .palmas de chapa esta igual que la mia pero por el precio fue de risa  .palmas

Saludos

elquees4

MUY BUENAS A TOD@S!!!!

A falta de presentación oficial en el foro correspondiente a las furgos os presento a mi L300 para que vayáis reconociéndola. JEJE.  .loco1 .loco1 .panico .palmas

Bueno Oskita, que tengas suerte, la mía esta un poco desecha pero de chapa y mecánica esta estupenda y ya la hemos puesto a punto antes de la compra y después. Por dentro y de pintura es otro cantar que huele a gasto que tira para atrás. Que se le va ha hacer!!!

Un abrazo y animo. .fotografo .fotografo .palmas .palmas

Buena caza!!! hermano lobo.

Uno de tantos

Manolo espero no quedarme nunca tirado, aunque tampoco me gusta dejar que baje mucho la aguja. No se si es verdad o no pero yo me creo lo de los posos del fondo  ;D

Oskita que suerte, asi tienes para despiece!

elquees4 muy guapa, y el snorkel lo parte. Y las ruedas!

Venga, ánimo que con tiempo, ganas y por desgracia, algo de pasta, se dejan muy bien!

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Tenlli

Cita de: Uno de tantos en Agosto 06, 2013, 23:42:28 pm
Manolo no te quejes de furgo...!!

Oskita no veas si tienes curro  :o pero bueno, con ganas y lija  ;D pa alante!

Muy guapa en negro! Esos óxidos entre el frontal y las puertas es uno de los típicos sitios por donde les entra agua a las L300 y acaba entrando al habitáculo. Yo he sellado las juntas con silicona.  Ya irás contando los progresos eH?

Tengo una preguntilla. Cuando daís a la llave, antes de encender, cuando se encienden todas las luces del cuadro, se os enciende la luz del combustible? La que es como un surtidor? A mi no, y creo recodar de otros coches que eso debe encenderse y luego se apaga a no ser que entres en reserva. Creo que he estado en reserva varias veces y eso no marca.  Debería encenderse antes de arrancar no?

Edito: En el manual del usuario dice que la de aceite y batería si se encienden antes de arrancar, pero de la de combustible no dice nada...que mosqueo!

Saludos.

Muy buenas, Uno de Tantos he comprobado hoy in situ que la luz de la reserva no se enciende al poner el contacto y sí me funciona porque esta tarde me he quedado en reserva y se ha encendido lo curioso es que se enciende cuando quedan aproximadamente 5L, si suponemos como creo que en el depósito entran 55L porque me han entrado 50,25L

Uno de tantos

Muchas gracias por la confirmación Tenlli.

Un saludo!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

elquees4

Gracias a tod@s!!! Me alegro de que os guste. .panico .panico

Uno de tantos, en la ITV me hicieron quitar el Snorkel, el amigo que me la vendió y la tiene desde hace diez años no ha tenido que quitarla nunca pero a mi si me lo hicieron quitar. No se si se lo volveré a poner o ponérsela y homologar. En definitiva no se si hace tanta mejora como para que finalmente se la ponga de nuevo, pero ya me diréis si es mejor tenerla o no.

En breve más fotitos que si os gusta así, ya veréis cuando la arregle un poco. JEJE. .palmas .palmas
Buena caza!!! hermano lobo.

beco

Agosto 09, 2013, 16:34:00 pm #1945 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 22:00:13 pm por beco
Cita de: elquees4 en Agosto 09, 2013, 10:00:35 am
Gracias a tod@s!!! Me alegro de que os guste. .panico .panico

Uno de tantos, en la ITV me hicieron quitar el Snorkel, el amigo que me la vendió y la tiene desde hace diez años no ha tenido que quitarla nunca pero a mi si me lo hicieron quitar. No se si se lo volveré a poner o ponérsela y homologar. En definitiva no se si hace tanta mejora como para que finalmente se la ponga de nuevo, pero ya me diréis si es mejor tenerla o no.


A ver si alguien nos dice qué ventajas tiene un snorkel para nuestras furgos, y a partir de qué uso "off road" es conveniente o contraproducente. Esperemos la respuesta de los gurus mecánicos del foro.

En cuanto a lo de la ITV, pues como siempre. Puedes estar años llevando la furgo de una manera sin que te digan nada, hasta que un año te lo dicen y tienes que homologar o desinstalar.
Si tienes claro todo lo que vas a hacerle a la furgo, lo mejor es homologarlo todo de una vez, ya que pagas solo una vez por el proyecto.

SAludos a todos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

merlin

Holitas

Bien venidos.

Madre mia a pillado hasta el pobre tubo de escape


[/quote]

De 8 pasajeros?

A mi no se me enciende la luz de combustible al arrancar, solo cuando entra en reserva.
Cuando  enciendes el contacto y se escuchan los contactores de los calentadores, te avisa con alguna luz, para arrancar?
La mia no y las vuestas
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

beco

Agosto 11, 2013, 10:26:34 am #1947 Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 09:14:48 am por beco
Apuntadas 2 pegatinas para Raedonlpa.

Creación pegatinas Delica Camperclub: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270896.0


SAludos a todos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

Uno de tantos

Buenas, gracias por lo de la luz. Me quedo más tranquilo.

Merlin, te refieres al rulito que se poner rojo y luego se pone verde cuando ya puedes dar al contacto? O a cual?? Esta es la luz de más a la derecha del todo y funciona así.

Habéis visto esto???

http://camperizarunlandrover.blogspot.com.es/search/label/05%20Estructura%20C%C3%A9lula?updated-max=2010-04-04T18:40:00%2B02:00&max-results=20&start=6&by-date=false

Me ha dado una idea brutal para un cajón de techo tamaño XXL a modo de techo elevado, anclado a la baca por un precio de risa. Se lo ha currado mucho.

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

merlin

Cita de: Uno de tantos en Agosto 11, 2013, 10:31:09 am

Merlin, te refieres al rulito que se poner rojo y luego se pone verde cuando ya puedes dar al contacto? O a cual?? Esta es la luz de más a la derecha del todo y funciona así.




Holitas a eso me refiero, yo nunca he visto eso en la mia.
Alguien lo podria fotografiar o gravar. A lo mejor es una bombilla fundida o dos.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica