Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoraider

Para las gomas que te pone en la ficha tecnica? Que llanta llevas? 15 supongo ...

No se lo que os gastan las L300, pero la h1 lo acabo de comprovar en 2500 km variados (carretera, autopista y rutillas 4x4) y gasta 12,5 litros... :'(

charton jeston

si, raider...en 15 monta 215 y no recuerdo si 70 u 80 de perfil. Ando buscando perfiles en 90 o 95 (no se si sera una gilipollez, o tan si quiera si existen) pa meterlos en 195 o asi....ya, lo que diga o pida la equivalencia, you know? Pues eso, chicos...a ver si sabeis de algo o podeis solucionarme la duda esta

furgoraider

normalmente llevan 215/80R15
AQUI pudes mirar la equivalencia, pero no todas las medidas que entran en el 3% existiran en el modelo de neumatico que busques...

Uno de tantos

A ver, una cuestión técnica, para cambiar la valvulina del diferencial trasero, la pongo en rampa, que coincide la rampa con el vaciado asi que se vaciará del todo, digo, y según manual 1,8L le entran, se lo echo en rampa también, que como está en el opuesto el llenado, no va a rebosar. Me da miedo pasarme de cantidad, o que no vacíe todo... ideas? sugerencias? No me vale lo de hazlo en un plano .meparto

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

charton jeston

echa en una botella de dos litros el 1'8 litros que dice el manual con una medida, y de la botella al diferencial, no?
con respecto a lo de los neumaticos....se me olvido una cosilla, que quiero teta y sopa ;D ;D ;D ....habia pensado meter menos ancho con mas perfil y que estuviera en la equivalencia del 3% en positivo. Quiero decir...que "ande mas" a ser posible...jijijijij. Mirando medidas equivalentes (gracias, raider)...ya he visto que el tema del 90 en perfil no lo contempla. En un pseudocaso de 200 en 90 de perfil se quedaria dentro de la equivalencia. Pisaria menos goma=menos consumo, y el diametro general de la goma seria "mayor"= "mas velocidad"....en fin
pollas como ollas!!!

furgoraider

Una cosa es la teoria, pero luego encontrar neumaticos con esas medidas no es facil  ;)

charton jeston

Chicos, nuestros liberadores de rueda son automaticos....no? Como os lo currais pa meter el 4x4?
y siiii, soy un negao...que quede claro .sombrero

charton jeston

os pongo foto del buje delantero....resulta que la corona de dentro si que gira, osea....la transmision esta bien, pero no engancha con la corona de fuera. Si el liberador es automatico, el no llevar la tapa esa que lleva puede ser la que haga que no vaya lo de la traccion?
Perdonar que sea tan "pregunton" pero es la primera vez que tengo un cacharro de estos

charton jeston

yo me lo guiso, yo me lo como....no llevo liberadores!!!! .nono
a patearme desguaces esta tarde como un puto loco...toda info sobre el montaje sera mas que bienvenida (si andais de paso por el pueblo...unas birritas caen de mi cuenta) .borrachos

trol

Hey en cuestión de liberadores monta manuales, yo creo q estas fuegos no traen automáticos, si es así mejor manual, los automáticos son una mierda, mírate una avg que son baratillos y van bien o unos warm son los q lleva mi patrol y van de la ostia.

charton jeston

La intencion que tenia era pillar unos de desguace...no echarle mucha pasta al tema. Que, por cierto, vaya putada....es lo que tiene no tener ni puta idea de 4x4's

trol

He visto varias fotos y si parece q montan auto hub, .loco1 pues ya de pillar te recomiendo manual, bueno todo es empezar, ahora tienes un 4x4 y casi todos son parecidos en cuanto a nombres y piezas, un saludo

Uno de tantos

Febrero 13, 2013, 23:14:15 pm #1392 Ultima modificación: Febrero 13, 2013, 23:17:05 pm por Uno de tantos
Buenas,

yo tengo auto-hub, vamos, bloqueo automático.

Fin de la historia del retén, por fin! Lo que me ha costado sacarlo y meterlo...he usado la llave torx para hacer palanca y sacarlo, más de 15 minutos ahí, con mucho cuidado para no tocar ni dañar nada...en las fotos no se aprecia mucho, pero estaba la goma reventada. Igual hasta era el de serie...21 años ahí metido? Para meterlo con la ayuda de mi martillito de nylon, aunque más vale maña que fuerza o no entra. Tengo uno grande también todo de nylon, lo he usado para sacar el platillo sin dañarlo, no como la otra vez que lo hice con uno normal y doble un poco una cosa...en fin, sin más, las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Podéis fijaros en detallitos como las piedras para evitar una desgracia y los guantes de gasolinera perfectos para la ocasión... .meparto

La próxima semana o el finde cambio valvulina, que comparado con esto...una chorrada.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

charton jeston

Señores....este domingo he quedado con el forero y gran guru de la L300 4x4 "smanson"(vaya cacharro tiene el muy cabrito). Sabia que era de Almeria y me dio por indagar. Di con su direccion de correo y tras escribirle me llego respuesta. Vaya tipo simpatico....si señor
El domingo montaremos liberadores y a probar la furgo por esas ramblas tan apañas que dios nos ha dao aqui en Almeria
A quien le pille cerca....de mas queda decir que esta invitado. Una "master class" de este hombre va a venir de lujo....ademas de lo de los liberadores, le echaremos un ojo al resto de mecanica y a la posible camperizacion de la furgo...ideas, ideas, ideas!!!
Pues eso....ya os contare como va, procurare echar unas cuantas fotos y a este le pegare un tiron de orejas por tenernos tas olvidados