Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mikoyan

Octubre 11, 2012, 00:19:03 am #840 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 02:33:54 am por mikoyan
.

manolo4x4

Chavales ayer fui a ver la l 300 del desguace y lo que me pude traer fue el retrovisor interior, un faro,  el retrovisor interior, un piloto trasero, un poco cascado pero mejor que el de dekauve, los interruptores de del salpicadero y el tapon del gasoil, de lo que me habeis pedido la luz interior es el modelo pequeño y limpia trasero no tiene, es el modelo comercial, la chapa del motor no me la vende suelta ya que va a vender el motor completo, el cinturon del conductor y el del acompañante los han cortado, el aforador es lo unico que tiene y no he podido quitar porque habia un coche pegado, cuando lo mueva se lo quito, si habia algo mas.que me preguntasteis decidmelo y os digo si lo hay, mikoyan dime si te va bien el aforador, de todos modos me lo traere para tenerlo guardado, siento no haber podido ir antes, falta de tiempo, un saludo pa tós

mikoyan

Octubre 11, 2012, 10:30:27 am #842 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 02:33:32 am por mikoyan
.

manolo4x4

Me parece que me lo pidio michubichi si no recuerdo mal, haber si el contesta y que diga lo que sea, los parasoles estan buenos por si os interesa

DeKauVe

Y tengo otro retrovisor guardado..eso si..estaba muy quemado el plastico de atras..pero bueno..si alguien se quiere entretener en repararlo..suyo es :)
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Uno de tantos

Buenas,

joe me va a costar encontrar esas piezas...gracias manolo.

Si encuentro una en el desguace iré a por el aforador ese, a ver quien consigue más :P

He flipado con el tutorial mikoyan, Gracias.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

mikoyan

Octubre 11, 2012, 16:59:06 pm #846 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 02:33:12 am por mikoyan
.

Uno de tantos

Pues vamos a ver...

Yo no lo he llenado del todo nunca, creo que lo más que le habré echado son 50€ + lo que hubiera en reserva, osea, casi lleno yo creo...o eso decía la aguja. Siempre lo apuro pero no he llegado a ver la luz de reserva encendida, tampoco se si tiene o no, y tampoco la quiero apurar tanto para arriesgarme a quedarme tirado, que luego habrá que darle a la cosa de purgar el circuito para que arranque no? Vamos, algo así he oido, pero no idea.

Total, que a 1,4€ el litro, a mi me salen unos 40litros...pero seguramente no lo esté calculando bien. Eso si, el consumo si que anda en lo que dices, más bien 10l/100km

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

DeKauVe

Octubre 11, 2012, 17:58:13 pm #848 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 18:16:21 pm por DeKauVe
Mikoyan, lo siento tio, pero no cojo la furgo a diario..y hasta ahora solo llene una vez el bombo..pero no estaba vaci del todo..se que hice unos..500km y pico..
jeje..pero con eso haces poco..
a ver si la apuro ahora, y la lleno, asi te digo por lo menos lo que le cabe

Ah..y pronto subire fotos, que me estan haciendo nuevas las pegatinas laterales..y una trasera que me "inventado", jeje, a ver como queda..y tambien le hechare el antigravilla a los pasos de rueda, y pintare los paragolpes...

Saludos!!  .yupiii


H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Simon del desierto

Hola a todos, por si no lo había dicho gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor a unodetantos y al resto del equipo por esa peazo compra conjunta... .palmas .palmas .palmas

Mikoyan, probado por mi, llenado hasta arriba 50 litros, tras 500 km. luz de reserva, o sea 50y pico litros de tanque, de donde has leido lo de 75 litros?, más bien 50 y pocos de reserva .malabares
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Simon del desierto

Ojo al termostato que montaba la furgo de 76º, cuando en todos lados dice que debe ser de 82º, debe ser por esto que no me subía la aguja de la temperatura nada más que un milímetro...
La película que me he montado es la siguiente:
         El antiguo dueño le quemaría la junta de la culata, y para ir luego más seguro le montó esto, casi seis grados por debajo del indicado en el manual, que opináis?...
Alguien ha montado o cambiado el suyo?, que creéis?


Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Uno de tantos

Yo creo que Michu sabe un poco de termostatos...que te cuente el o míralo en su hilo xD

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Haber esta claro que cada motor viene con su termostato tarado a la temperatura a la que es ideal para trabajar, si es cierto que tambien dependiendo del clima de la zona donde vivas no le viene mal uno que abra a menos grados para que enfrie antes, yo por ejemplo donde vivo en verano y mucha parte del año pasamos con creces de los 30 y tantos °, con ese termostato iria bien aqui, ahora si me voy a vivir de la mitad para arriba como minimo le tendria que poner el suyo mas alto para que no abra hasta los 85 o 90 °que es lo normal de la mayoria de los motores, asi es como trabaja bien el motor para que el aceite lubrique bien y todas las piezas moviles del motor trabajen con su correspondiente dilatacion, saludos pa tós

mikoyan

Octubre 11, 2012, 23:55:39 pm #853 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 02:32:47 am por mikoyan
.

mikoyan

Octubre 12, 2012, 01:49:54 am #854 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 02:48:15 am por mikoyan
.