Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pablo mejias

Hola foreros! Estoy detrás de comprar una l300 4x4 o l400 4x4 me podéis explicar diferencias. Me gusta la habitabilidad de la l300 pero he oído qur la l400 va mejor alguien que haya tenido las dos, puede comentar mas sobre este tema.

Gabo1968

Hola pablo yo te puedo hablar de la L400 o space ya voy x la segunda ...
Mecanicamente son practicamente iguales mismo motor 2.5 con la diferencia q la space llevo intercooler y llego a los 99cv pero creo las primeras L300 vinieron sin turbo despues se lo agregaron y llego a los 87cv..
Transmisiones iguales con reductora ambas, un poco mas corta de relacion de diferencial la L300 q le da un plus de alegria en campo y penaliza en carretera...la space 1ra generacion tambien trajo estas mas cortas q la 2da generacion...
Suspensiones barra tensora delante y muelles en la space, la L300 atras ballestas delante igual..
Cualquiera q eligas no te arrepentiras son buenas maquinas y muy nobles..
Espero verte aclarado algo...



preludo

Agosto 27, 2017, 13:42:43 pm #2959 Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 12:12:47 pm por CIMA
Buenas, se que no es el sitio donde debe ponerse, pero no me da la opcion de poder publicar el anuncio.
EDITADO, INCUMPLE NORMAS COMPRAVENTA
Un saludo.

elalcoyano

Muy buenas. Ando liado con una l300 4x4 y mi gran duda es.... la e comprado sin mecanica ya que tenia un l200 de un vuelco con tan solo 60.000km y la sorpresa es que la caja al ir mas retrasada en la l300 no es la misma que la L200. Se puede adaptar? Hay kit? O toca buscar una de l300?? Alguien tiene una? Que precios rondan? Creo q me e pillado los dedos

Gabo1968

Si efectivamente son distintas a parte de ir retrasada el movimiento es por varillas entran x el lateral y la de la L200 entra la palanca x arriba del cambio..
Todo se puede adaptar, es ver la eficacia y las ganas de tu mecanico..
Si lo puedes adaptar yo lo haria ya q el cambio de las L300 son delicados y no son para nada baratos porque no se consiguen son muy buscados..
Ya nos iras contando.. q has decidido..
Un saludo

elalcoyano

De adaptarlo ... tendria que hacerlo yo. La cuestion es alguien lo a hecho antes??? Hay algun kit? Toca inventar??? Todo el mundo siempre monta caja de L300?? Alguna caja a la venta?

Gabo1968

Un cambio L300 1000 euracos no te lo quita nadie..y a ver como estan es otra cosa tambien ...
Muy pero muy complicado lo tienes conseguir hay q tirar de milanuncios y 2damano y desguaces

preludo

O comprar una l300 q este destrozada pero con la mecanica buena. Seria lo ideal.

Gabo1968

Uy complicado tambien, estan muy cotizadas las 4x4 aun estando desechas

preludo

siempre hay algo por ahi. De hecho en milanuncios habia algunas con fallos mecanicos, pero super aprovechables.

Gabo1968


elalcoyano

Y entonces no es viable meter cambio de L200 o montero???
Nadie lo a hecho???

Gabo1968

Yo no lo he oido..en la space si q han cambiado motor y cambio claro q es otro tipo de furgo el cambio va como el montero y l200 no va tan retrasado como tu dices..
De los q conozco y q estan en el grupo de L300 cuando jodieron cambio repararon y volvieron a usar el mismo aunq fuera caro no adaptaron nada..