Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fai

Unas fotos de hoy por la nieve.

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

*imagen borrada por el servidor remoto
By faicbf at 2012-02-03

Que bonita es la nieve, en pocas horas el paisaje cambia radicalmente y podemos disfrutar de estos paisajes.

rascapon

Vaya flipada, estoy por cogerla y subirme a dar un rule! Qué máquina más cojonuda!

Salud!
Veo veo, qué ves?

viajeros4x4x4

Lindas fotos! Dan ganas de salir a perderse... lástima que la furgo esté tan lejos ahora....... :'(
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

manolo4x4

fai por lo que se ve la furgo marcha del carajo, que gustazo andar por esos terrenos, la mia no lo ha probado y es que la nieve aqui queda un poquito lejos, estoy planeando ir un fin de semana a sierra nevada, haber si puede ser, que bonito queda el color de tu furgo con tanta nieve alrededor, parece la version polar de las l300, saludazos a todos y abriguaros

Michubichi

Febrero 06, 2012, 02:06:48 am #184 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 02:11:16 am por Michubichi
Wau que envidia de esas fotos en la nieve, aquí en Canarias esa estampa es muy difícil de conseguir jejeje. Una pregunta chicos bueno en mi post acabo de poner un relato de la reparación de mi motor y que me tiene desquiciado los fallos que me esta dando, a ver si os podéis pasar y hechadme una mano (podéis ir a traves de mi firma).

Y otra cosilla tengo este conector que no encuentro su otro extremo (que tampoco se si mi versión lo lleva) podríais decirme de que es o a donde va? Me refiero al que esta en el medio porque los de la izquierda van a la culata que son de masa y el de la derecha va a un conector que sale de la bomba de gasoil.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y lo mismo con un conector que sale por la parte inferior del filtro de gasoil un conector negro alargado

Y una ultima duda, cual es la misión del sensor que esta encima de la culata al que van dos cables (justo delante del primer cilindro), es que no se si me funciona o no y si tengo los cables bien conectados ya que el conector original no esta y los cables van directos, uno verde y otro amarillo (se ven al fondo en la foto). ¿Hay alguna manera de comprobar que tanto los cables y el sensor funcionen correctamente?

Gracias chicos

manolo4x4

michubichi le hechare un vistazo a la mia despues haber si lo veo, la tuya es con o sin turbo?, un saludo

Michubichi


fai

Hola!

Me alegro de que os gusten las fotos. La nieve es una gozada pero también es un peligro. Aquí cada vez que nieva, la gente aficionada siempre tira para arriba en busca de nieve y siempre hay alguno que se la toña, mas bien será que la gente es peligrosa jaja.

Michubichi ya lo siento pero no controlo nada ni de mecánica ni electricidad, a ver si manolo4x4 u otro entendido te pueden ayudar.

Saludos!

Michubichi

Si alguno controla la mecánica de nuestra máquina podría pasarse por mi post  http://www.furgovw.org/index.php?topic=226091.msg2513382#msg2513382  y echarme una mano a ver que le pasa, ya que le hice una reconstrucción y la cosa no va bien. (Tiene muchas fotos  ;)) Es que estoy ya desesperado  :-\

fai

Que tal todo? espero que bien.
Tengo una pregunta, donde se puede conseguir un snorkel para la furgo y cuanto puede costar?
Me imagino que algunos de vosotros habreis visitado Marruecos, estoy planeando un viaje a principios de marzo y al ser la primera vez que bajo a áfrica tengo algunas dudas.
La idea es estar un par de semanas como mucho tres, he estado leyendo relatos de los foreros y mas o menos ya me he hecho una idea del tamaño del país lugares interesantes y demás.
Las preguntas que me surgen son:
- El gasoil a que precio anda?
- Tema de dinero sacar allí o llevar de aquí?
- En cuanto a seguridad cuando duermes por ahí en la mitad de la nada, claro está que en una zona jodida de una ciudad es peligroso pero me refiero a dormir en la playa, la montaña o el desierto con poca civilización.
- Alguna zona recomendable para 4x4?
- Tema del agua, allí para conseguir agua enbotellada, dificultades?
- Llevaríais algo de aquí como ropa u otra cosa para intercambiar o regalar?

Saludos!!!

manolo4x4

respecto a las preguntas sobre tu viaje a marruecos ojala te pudiera contestar(señal de que habria ido), respecto al snorkel y demas accesorios de carroceria yo no he encontrado nada aqui en españa, estoy harto de buscar por internet y tambien en tiendas de accesorios y nada de nada, yo he estado mirando admisiones de camiones pequeños y quiero hacerme una y cuando vaya a homologarle algunas cosas que le quiero poner pues la meto en la homologacion, en fin que que envidia de viaje que estas planeando, haber si mis peques crecen un poco y bajo yo tambien

fai

Hola manolo4x4,

Yo tampoco encuentro nada por internet para nuestras furgos, habrá que seguir salseando o hacer algo casero.
La semana que viene, antes de emprender el viaje haré una revisión a la furgo para ver si está todo en su sitio para poder ir mas tranquilo.
Ya os contaré a ver como me va.

Saludos!

marcus

El gasoil a que precio anda? Más barato.
- Tema de dinero sacar allí o llevar de aquí?Llevar de aquí y canviar allá.
- En cuanto a seguridad cuando duermes por ahí en la mitad de la nada, claro está que en una zona jodida de una ciudad es peligroso pero me refiero a dormir en la playa, la montaña o el desierto con poca civilización. Marruecos és un país seguro, puedes dormir donde quieras, aplicando el sentido común.
- Alguna zona recomendable para 4x4? Depende de lo que te apetezca (Bosque de Cérdors, Altas, Rekkam, Erg Chebbi, Erg Chegaga...Hay tracks para aburrirte o si vas a papel, Gandini y Mapas de la Carte Internacional du Monde).
- Tema del agua, allí para conseguir agua enbotellada, dificultades? Se puede comprar en cualquier sitio.
- Llevaríais algo de aquí como ropa u otra cosa para intercambiar o regalar? No y mejor de hacerlo, bajo mi punto de vista, regalar cosas es fomentar la mendicidad. Si te quieres autogestionar algo el viaje llevate movila viejos.

Saludo.

fai

Hola marcus,

Gracias por la información, en cuanto a llevar algo te refieres a móviles no?

Saludos!

fai

Por si a alguno os interesa he estado intentando buscar un snorkel para las L 300 y he encontrado lo siguiente:
http://www.ec21.com/product-details/Mitsubishi-Delica-L300-07--4402868.html#
http://www.delicashop.com/p/260/L300-snorkel-.html
http://www.delica.ca/forum/custom-l300-snorkel-6873-15.html (un snorkel artesanal)