[GALICIA] [1|2|3|JUL|11] XVI ASALTO AL CASTILLO VIMIANZO

Iniciado por t3, Mayo 20, 2011, 18:32:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Hola a todos. Acabo de estar con los organizadores del Asalto al Castillo, y puedo confirmar que tenemos sitio reservado y acotado para las furgos, asi como aseo con duchas. Este fin de semana modificaré el primer post y lo actualizaré con fotos, que hice del sitio. Asi que los que esteis dubitativos, no lo penseis mas y anotarse.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lino

Junio 03, 2011, 00:42:02 am #46 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 00:45:29 am por Lino
Venga confirmado : Lino  4 adultos,  aceptamos tambien 4 cenas, llegada  viernes por la  tarde.
Westy

illagon

que foi xente!

esta kedada ten moi boa pinta, asi que illagon, o da arousa, e a extremeña apuntanse para chegar o venres pola tarde. a cea de momento no imos.
si o pasamos a metade de ben qeu na de esmelle xa nos damos cun canto nos dentes :)

p.d desta vez xa levo os tenis pa ir correr as oito da mañan!

vemonos

colorines

Nosotros por esas fechas estaremos por el Algarve o Andalucía, pasadlo muy muy bien.

Desertorx

Junio 03, 2011, 21:24:34 pm #49 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 21:30:05 pm por Desertorx
esta la apunto en la agenda...pendiente de confirmar...haber si me deja la maquina de reñir...o si llega mi novio de las alemanias... .meparto .baba

t3

Cita de: Desertorx en Junio 03, 2011, 21:24:34 pm
esta la apunto en la agenda...pendiente de confirmar...haber si me deja la maquina de reñir...o si llega mi novio de las alemanias... .meparto .baba

Dile a tú novio, que vigile por Alemania, una t4 de un satelit4 asturiano y una t5 gallega, y cuando las encuentre que se vengan los tres ya.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

doctorWHO

Cita de: t3 en Junio 03, 2011, 23:06:41 pm
Dile a tú novio, que vigile por Alemania, una t4 de un satelit4 asturiano y una t5 gallega, y cuando las encuentre que se vengan los tres ya.

.meparto .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Lino

Westy

t3

Estoy esperando a que me pase la organización entre hoy y mañana el programa definitivo, un adelanto, el sábado antes de la toma del Castillo, actuará entre otros, Berroguetto. Cuando se tenga el programa se editara el primer post.
No os olvideis de que para la cena del viernes hay que apuntarse antes del dia 12 de junio, para tener garantizado sitio, ya que después habrá o no habrá,. Seguiremos informando

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

t3

Acabo de modificar el primer post, donde se pone ya el cartel definitivo del Asalto al Castillo, y el menú que me acaban de pasar, asi como fotos de las instalciones y el lugar de pernocta. Tambien se ha actualizado la lista de asistentes. Si notais algún fallo, o quereis modificar algo, por favor, comentarlo.
Dejo aquí unas anotaciones de la programación que tienen hechas los organizadores, creo que es mejor postearlas aqui, para no saturar mucho el primer post.

Venres 1   
Praza Concello   20h00   Teatro de rúa: As feiticeiras
"   Foso Castelo   21h30   II Cea Medieval

Sábado 2   

Praza Concello   10h00-21h00   I Feira Artesanal
"   Castelo   10h-14h   Mostra de Artesanía en vivo
"   Praza Concello   11h30-13h   Obradoiros infantís: elaboración de traxes, taller de atrezzo. ContAsalto.
"   Praza Concello   12:30h   Baile Rexional: Foliada de Salto
"   Praza Concello   13h   Exhibición de Tiro con Arco
"   Praza Concello   16h30-18h30   Obradoiros infantís: elaboración de traxes, taller de atrezzo. ContAsalto.
"   Praza Concello   17h   Espectáculo de rúa: Gostoso Pa
"   Praza Concello   18h30   Clown: Peter Punk
"   Rúa   19h30   Pandeireiteiras, gaiteiros e percusionistas: A. C. Trubisquiña & Marcote´s street band
"   Rúa   20h00   Circuíto musical: Dambara Burela
"   Rúa   20h30   Circuíto musical: Requinta do Xián
"   Rúa   21h00   Circuíto musical: Fol Baleiro
"   Zona de festa   22h-23h15   Chiculate (Galicia-Folk)
"   Zona de festa   23h15-00h30   Berrogüetto (Galicia-Folk)
"   Zona de festa e Castelo   00h30-01h30   ASALTO AO CASTELO"   Zona de festa   01h30-03h   Funky Style Brass (Francia-Funky)
"   Zona de festa   03h-04h30   Malakatona (Barcelona-Rumba)
"   Zona de festa   04h30   Foliada

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

pacasu

nosotros estamos planteándonos el ir, es ue tiene una pintaza.... todavía no lo podemos confirmar seguro pero por si acaso reservarnos sitio.. .meparto

En cualquier caso para la cena no llegaríamos.

gruby

Goretty y un servidor estamos a ver si nos cuadran los dias... Esto tiene una pinta de la ostia y no nos gustaria perdernosla..
A ver si podemos confirmar en breves..
Un saludo¡¡

satelit4

apuntaaaaaaameeeeee ,pero no me disparesssssss.................. .meparto .meparto   creo que ire solo     .panico .panico .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Pues nosotros sintiendolo mucho, pero mucho, mucho, no podremos asistir. Me toca pinchar en PODAME portugal es la V MOTOCHURRASCADA GASTRONIMICOS 2011. Y soy el pincha oficial de por vida, tengo contrato indefinido.
Otra vez será.
Pasarlo bien y tomaros unas a nuestra salud, yo hare lo mismo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Junio 09, 2011, 22:21:54 pm
Pues nosotros sintiendolo mucho, pero mucho, mucho, no podremos asistir. Me toca pinchar en PODAME portugal es la V MOTOCHURRASCADA GASTRONIMICOS 2011. Y soy el pincha oficial de por vida, tengo contrato indefinido.
Otra vez será.
Pasarlo bien y tomaros unas a nuestra salud, yo hare lo mismo.

:'(

E recollo o que quedou
E co que me queda vou