BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juarmis

Cita de: Holden Caulfield en Mayo 25, 2011, 13:09:45 pm
olle porque no nos ponemos en contacto con todos los camping de españa y le pedimos que nos hagan una tarifa para usuarios de furgovw,seria muy bueno para ellos y para nosotros y a lo mejor se le acercaria mas a lo que es nuestro mundo ademas de podernos beneficiar con desuentos.

yo la veo una buena manera de negociar nuestra libertad ,no se si me explico


Lo estaba pensado justamente así esta tarde, y creo que es una idea de puta madre  .palmas
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Xavi-Ps10

pues yo no... yo lo que quiero es, desde el respeto, hacer lo que me de la gana sin que me coharten. No quiero ir al camping mas barato, quiero ir al camping solo si me conviene y si no, no ir. No me quejo de los precios, me da igual si ponen 15€ o 15mil, eso cada cual y yo ya decidire, lo que no me da la gana es tener que ir a ellos por obligacion cuando mi vehiculo, por ley y por caracteristicas, me permite no tener que visitarlos si no me apetece.

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Juarmis

Cita de: PANTERA en Mayo 25, 2011, 20:39:07 pm
pues yo voy a abrir un PUTICLÚ y voy a pedir a mi ayto. que prohíba realizar el coito en casa  .meparto


CuñaoooOOOOoooooOOOOO  .meparto .meparto .meparto .meparto
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Tuko2000

Acabo de poner un comentario para no recomendar este camping en la página WWW.VAYACAMPING.NET.  Creo que con estos comentarios que la gente suele leer, podemos hacer más fuerza.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

vimaral

 
Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 31, 2011, 21:18:17 pm
pues yo no... yo lo que quiero es, desde el respeto, hacer lo que me de la gana sin que me coharten. No quiero ir al camping mas barato, quiero ir al camping solo si me conviene y si no, no ir. No me quejo de los precios, me da igual si ponen 15€ o 15mil, eso cada cual y yo ya decidire, lo que no me da la gana es tener que ir a ellos por obligacion cuando mi vehiculo, por ley y por caracteristicas, me permite no tener que visitarlos si no me apetece.
mas claro imposible .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 31, 2011, 21:18:17 pm
pues yo no... yo lo que quiero es, desde el respeto, hacer lo que me de la gana sin que me coharten. No quiero ir al camping mas barato, quiero ir al camping solo si me conviene y si no, no ir. No me quejo de los precios, me da igual si ponen 15€ o 15mil, eso cada cual y yo ya decidire, lo que no me da la gana es tener que ir a ellos por obligacion cuando mi vehiculo, por ley y por caracteristicas, me permite no tener que visitarlos si no me apetece.
+1  .palmas

bunbamotua

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 31, 2011, 21:18:17 pm
pues yo no... yo lo que quiero es, desde el respeto, hacer lo que me de la gana sin que me coharten. No quiero ir al camping mas barato, quiero ir al camping solo si me conviene y si no, no ir. No me quejo de los precios, me da igual si ponen 15€ o 15mil, eso cada cual y yo ya decidire, lo que no me da la gana es tener que ir a ellos por obligacion cuando mi vehiculo, por ley y por caracteristicas, me permite no tener que visitarlos si no me apetece.


Mas de acuerdo imposible .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Macflai

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 31, 2011, 21:18:17 pm
pues yo no... yo lo que quiero es, desde el respeto, hacer lo que me de la gana sin que me coharten. No quiero ir al camping mas barato, quiero ir al camping solo si me conviene y si no, no ir. No me quejo de los precios, me da igual si ponen 15€ o 15mil, eso cada cual y yo ya decidire, lo que no me da la gana es tener que ir a ellos por obligacion cuando mi vehiculo, por ley y por caracteristicas, me permite no tener que visitarlos si no me apetece.


Efectivamente, mas claro imposible, cobrar puedes cobrar lo que te salga de "ahi" por tu espacio y tu equipamiento en tu camping, pero de ahi a intentar jorobar a todo el mundo y poco menos que obligar a meterse en un camping, COMO QUE NO.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Piernodoyuna

Junio 01, 2011, 08:53:02 am #519 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 09:11:46 am por Piernodoyuna
Cita de: Holden Caulfield en Mayo 25, 2011, 13:09:45 pm
olle porque no nos ponemos en contacto con todos los camping de españa y le pedimos que nos hagan una tarifa para usuarios de furgovw,seria muy bueno para ellos y para nosotros y a lo mejor se le acercaria mas a lo que es nuestro mundo ademas de podernos beneficiar con desuentos.

yo la veo una buena manera de negociar nuestra libertad ,no se si me explico


Sería raro eso de un precio especial para los del foro, e injusto para los que tienen furgo y no están en el foro, o están en otro, de autocaravanas por ejemplo.

Pero si tendría sentido intentar hacerles ver las absurdeces de su forma de cobrar. No sólo que sean caros, sino como cobran. Me refiero a que una furgoneta pague más que una tienda, por ejemplo. La mayoría de campings tienen parcelas. Qué más da con qué ocupes tu parcela para que te cobran más o menos. De hecho una tienda varios días plantada deja más cesped dañado que una furgo. La única explicación que se me ocurre es que el de la furgo, así de primeras, parece que tiene más dinero que el de la tienda, y por eso hay que intentar sacarle más pasta. Como cobrar más en un parking a los ferraris que a los skoda.

Y otra absurdez es lo de la hora de salida, la mayoría de las veces a las 12. Es una cosa copiada de los hoteles, pero es que en los hoteles tiene sentido, que hay servicio de limpieza con un horario que tiene que dejar lista la habitación para otros posibles clientes. ¿Pero qué sentido tiene eso en un camping? Deberían cobrar un mínimo de horas, y luego por horas. Por ejemplo, 6 euros por las primeras 8 horas, y 1 euro por cada hora extra. Seguro que así entrabamos más. Es que eso de pagar tanto sólo por pasar la noche...

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 31, 2011, 21:18:17 pm
pues yo no... yo lo que quiero es, desde el respeto, hacer lo que me de la gana sin que me coharten. No quiero ir al camping mas barato, quiero ir al camping solo si me conviene y si no, no ir. No me quejo de los precios, me da igual si ponen 15€ o 15mil, eso cada cual y yo ya decidire, lo que no me da la gana es tener que ir a ellos por obligacion cuando mi vehiculo, por ley y por caracteristicas, me permite no tener que visitarlos si no me apetece.


También de acuerdo pero no en todo, que también existen las caravanas y las tiendas, obligadas por ley a entrar en campings. No se debería permitir precios abusivos a nada que te obliguen a usar, y menos aun si cuando compraste tu caravana los precios de los campings eran normales.

Saludos.

satelit4

mi experiencia después de muchos años en hostelería ,es que al cliente no se le puede engañar-obligar ,hay que ganárselo con precios competitivos y atención amable y personalizada y no hay mas  secretos   


este listillo de que va ,denunciando a los posibles clientes ,hay que ser navo.......... .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yartimor

No se debe morder la mano que te da de comer.

Tuko2000

Cita de: satelit4 en Junio 01, 2011, 09:05:29 am
mi experiencia después de muchos años en hostelería ,es que al cliente no se le puede engañar-obligar ,hay que ganárselo con precios competitivos y atención amable y personalizada y no hay mas  secretos   


este listillo de que va ,denunciando a los posibles clientes ,hay que ser navo.......... .meparto .meparto


No podría estar más de acuerdo contigo.  Es tan simple como lo que acabas de decir.  Y no es complicado de llevar acabo.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

eskubydu

Cita de: asturflanders en Mayo 31, 2011, 20:32:40 pm
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=18220   .loco2
Si que se tiene que  poner el asunto  mas grave despues de haber leido esto, coño, que control del perimetro ni Guantanamo, ¡habrase visto descerebrao igual!. ¿no entrarían los gabachillos, verdad ? .nono .nono .nono

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 01, 2011, 15:06:13 pm #524 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 19:41:35 pm por Manolín
de verguenza... ¿como puede un señor que se denomina "dueño de un camping" tratar a los clientes de esta manera?... y aunque no sean clientes, son personas... muy mal para el turismo...mala impresion de españa, por 4 duros (aunque creo que alli no son 4 duros)... parece el camping del tio gilito... .meparto .meparto