[VW T3 Transporter Westfalia '81] Belenek, el progreso

Iniciado por belenek, Mayo 20, 2011, 01:55:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Mayo 20, 2011, 01:55:10 am Ultima modificación: Julio 04, 2011, 17:51:40 pm por belenek
Otra vez por aqui por presentaciones.

Pues despues de vender la T4 se nos ha presentado la oportunidad de adquirir esta preciosidad y ponerla a punto.

Es de un chico que rompio culata y no tenia pasta para arreglarar, ya sabeis la crisis y yo he decidido darle una segunda vida.

En estos momentos esta en el medico ya que le van a hacer un transplante de corazon y pulmon ya que su 1.6d no da para mucho mas y a ver si su donante 1.9d nos sigue dando alegrias.

De chapa pues tiene sus cosas que en breve y si despues de arreglar el motor queda presupuesto se le dejará niquelada, sino pues un poco mas adelante.

Y como se que lo que gusta son las fotos, pues ahi van

Aqui antes de que fuese mia

*imagen borrada por el servidor remoto

Su llegada al taller

Por dentro

Vaciando para adecentar

Limpiando el techo

Sacando la lona

En el elevador con su 1.6d ya sacado

El nuevo motor con su distribución ya cambiada

Probando las cortinas

Una de la lona del techo la cual hemos lavado y arreglado con tienda de campaña y mosquitera del Lidl .meparto

Y otra del interior remontado

un mini brico  mosquitera (en proceso de acabado)

De excursion

Porche avance

Una del interior, esta un poco desordenado pero bueno

De tamborrada

Luego toda la labor que esta haciendo la parienta en casa ya estan hechas las cortinas, cojines forrados...

Y que eso, que me esta dando muchos dolores de cabeza, pero como "sarna con gusto no pica" pues la dejaremos lo mejor posible.

Ire actualizando el hilo poco a poco.

Desde aqui queria dar las gracias Salva-van por las aclararme las dudas que me han ido surgiendo y por apoyarme en cada cosa que le he ido comentando.

t3 family

Enhorabuena por la adquisicion tio  .palmas .palmas .palmas seguro que la dejais de p.m

Sigo el hilo.

Saludos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

niranira

vaya currito que te estas pegando , la furgo mu chula , donde la conseguiste , en Gipuzkoa ... esa no la tenia controlada, casi me conozco todas las de Donostialdea ..... enhorabuena y a seguir poniendo fotos.....

salva-van

se ve muy entera!!!!!  .baba .baba

diria que los muebles que puedo ver son carthago...  y creo que falta alguno.... para completar el interior me refiero.... esta muy chulo... yo tuve una t3 carthago y  .baba .baba

haber si el fin de semana que viene me paso a verla  ;)   que este finde tengo comunion de la enana  ;D

a disfrutarla  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MrTambourine

muy chula! sigo el hilo para ver que cosillas la vais haciendo ;)  .baba  .baba

salva macho, no ai hilo de T3 al que entre a fisgar, y no vea que te me has adelantado, eres un cazador de presentaciones de T3  .panico

bermu

una gemela de mi hipineta!! guapi guapi!  a ver si me animo y la presento yo también... que la estoy haciendo cosillas

salva-van

Cita de: MrTambourine en Mayo 20, 2011, 15:21:42 pm
muy chula! sigo el hilo para ver que cosillas la vais haciendo ;)  .baba  .baba

salva macho, no ai hilo de T3 al que entre a fisgar, y no vea que te me has adelantado, eres un cazador de presentaciones de T3  .panico

.meparto .meparto  no os voy ha engañar.... tengo una enfermedad con las t3  ;D ;D 
cada vez que abro el foro, lo primero que hago es ir a ver si hay alguna nueva en venta, o una nueva presentacion  ;D ;D

es lo que tiene....   y me gustan TODAS!!!!!!!!!

belenek

Mayo 21, 2011, 00:32:42 am #7 Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 03:42:00 am por belenek
Me alegro de que os guste 8)

La furgo estaba en Gipuzkoa y dificil que la tuvieses controlada porque no salió a la venta .meparto fue un anticipo de abandono de un conocido.

Ahora estaré unos dias "sin" hacerle nada ya que está ya en el elevador para que empiece pronto a andar. Cuando digo no hacer nada en casa tengo una liada en la habitación de invitados que no veas, entre lonas, colchones, fundas lavadas, estamos haciendo las cortinas, intentando reparar la lona (si, estoy aprendiendo a coser que pasa .sombrero)

Salva-van ya se ha convertido en un autentico gurú de las T3 por cierto igual tienes que ayudarme a poner el mueble que no tengo cojones a volverlo a colocar en su sitio por culpa del puto tubo de limpias .meparto

Ya de paso le he dado un repaso a toda la instalación electrica, a falta de comprobar que todo funciona, he cambiado la goma del gas, los muebles que no van forrados los he lijado y barnizado...

A ver si consigo algunos tapacubos (salva-van que pena que no le entren las del 16v turbina sino se las colocaba de cabeza .loco1)

Ya os iré poniendo los avances

salva-van

Cita de: belenek en Mayo 21, 2011, 00:32:42 am
Me alegro de que os guste 8)

La furgo estaba en Gipuzkoa y dificil que la tuvieses controlada porque no salió a la venta .meparto fue un anticipo de abandono de un conocido.

Ahora estaré unos dias "sin" hacerle nada ya que está ya en el elevador para que empiece pronto a andar. Cuando digo no hacer nada en casa tengo una liada en la invitacion de invitados que no veas, entre lonas, colchones, fundas lavadas, estamos haciendo las cortinas, intentando reparar la lona (si, estoy aprendiendo a coser que pasa .sombrero)

Salva-van ya se ha convertido en un autentico gurú de las T3 por cierto igual tienes que ayudarme a poner el mueble que no tengo cojones a volverlo a colocar en su sitio por culpa del puto tubo de limpias .meparto

Ya de paso le he dado un repaso a toda la instalación electrica, a falta de comprobar que todo funciona, he cambiado la goma del gas, los muebles que no van forrados los he lijado y barnizado...

Ya os iré poniendo los avances

gurú  .meparto .meparto   alomejor un poco si.....     .meparto .meparto
eso eso !!!!!!  echala a andar!!!!!!!!  .palmas .palmas

te ayudo cuando quieras..... yo entre t3s estoy encantado.....  .palmas .palmas     

ahora toca telas.....  coser y cantar  .meparto   yo le lie a mi madre..... que para eso tiene muy buenas manos.... bueno para eso y para todo!!!!! es mi madre  ;D ;D

belenek

por cierto es posible que en la misma nevra haya una toma de mechero de las finas (macho)?

salva-van

Cita de: belenek en Mayo 21, 2011, 00:52:54 am
por cierto es posible que en la misma nevra haya una toma de mechero de las finas (macho)?

pues no lo se..... pero puede ser..... de ser asi, ponla directa a la bateria y con un interruptor.... para poder ponerla a 12v gas o 220v  ;)

belenek

Cita de: salva-van;2181152Cita de: belenek en Hoy a las 00:52:54
pues no lo se..... pero puede ser..... de ser asi, ponla directa a la bateria y con un interruptor.... para poder ponerla a 12v gas o 220v  ;)
no me rayes ven a verla y verás la cantidad de cables preciosos que tiene xd

salva-van

Cita de: belenek en Mayo 21, 2011, 14:51:40 pm
no me rayes ven a verla y verás la cantidad de cables preciosos que tiene xd

yo de cables entiendo cero!!!!!!  no se ni poner una toma de mechero sin ayuda  .meparto .meparto    pero pienso que en vez de enchufarla a una toma de mechero mejor sera llevarlo fijo a la bateria no  :roll:

belenek

Cita de: salva-van en Mayo 21, 2011, 20:25:08 pm
yo de cables entiendo cero!!!!!!  no se ni poner una toma de mechero sin ayuda  .meparto .meparto    pero pienso que en vez de enchufarla a una toma de mechero mejor sera llevarlo fijo a la bateria no  :roll:

va todo con interruptores, la bomba de agua, la nevera y todo

salva-van

Cita de: belenek en Mayo 22, 2011, 01:02:37 am
va todo con interruptores, la bomba de agua, la nevera y todo

normal.... para pasar de 12 a 220 a gas.... etc.... el agua.... el mismo grifo hace de interruptor.... no??   cuando abres sale agua no??