Mayo 21, 2025, 00:13:34 am

La ruidos

Iniciado por alicancano, Mayo 19, 2011, 21:45:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alicancano

Así voy a empezar a llamar a mi furgo (calicoach96), pues eso, otro ruido mas, a ver si alguien me echa una mano y me orienta de lo que puede ser, no vaya a ser que vaya a mas y se joda otra cosa mas gorda. Cuando voy al curro por la autovia, en las curvas de derechas, al girar un poco el volante suena un pequeño ta ta ta ta ta, no es muy fuerte y solo cuando giro un poco el volante, la velocidad sobre 100 km, cuando voy despacio no se oye nada. que sera sera........... pues eso que escucho opiniones, gracias.

cierv@lo

rodamiento, rotula de suspension, palier........

alicancano

Cierv@lo,  esperaré a que se joda, o lo llevare a mirar

Villalobos

cierv@lo

si el ruido aun no es molesto espera a la siguiente revision y que te lo miren. Es lo que yo haria...

manelrodi

..... me suena más a homocinética, usease palier.  ;)

alicancano

Gracias a todos, aupa esa gente, como me ayudan, otra vez gracias.

Lluíscalit4

antes de nada (he conicido a quien le ha pasado y oía ruidos)
yo miraría que estén todos los pernos de las ruedas en condiciones, fuertes y firmes

mentxaka

A mi me paso lo mismo y era la rotula, me dijeron que romper no se rompe pero el ruido va a mas, creeme, acabas dando unas serenatas cada vez que tomas una curva que da gasta verguenza

gigi

suena a palier
a mi me paso igual pero sonaba a cualquier velocidad y hubo que cabiarlo  :-\

alicancano

Pues nada, a jod.....la paga, que le vamos a hacer. Lluiscalit4, a que te refieres cuando dices " pernos de las ruedas".

mentxaka

Ya nos contaras que te han dicho al final

alicancano

Nas, bueno, lo del  ruido ya esta solucionado, al final era un rodamiento, 118 pavetes del ala, y revision y correas, bomba agua, endebe, lo que me devolvio hacianda me lo deje en la furgo, ahora que se porte bien y ha hacer kms.