Julio 14, 2025, 01:41:00 am

Duda Mantenimiento Vito 639

Iniciado por Jalisia, Mayo 18, 2011, 23:12:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Buenas, tengo una vito 11cdi 639, que la compré en concesionario con 8.000km, ahora tiene 26.000km. Creo que la revision es cada 25.000km o 1 año. Los 25.000 aun nos lo tengo pero la semana que viene me cumple el año y tendria que hacerle la revision. Pero en el panel no me sale nada que lo indique, no deberia marcar algo en el panel. sabeis que le toca cambiar con estos km. gracias

seafurgo

Muy buenas,

Según tengo entendido se va adaptando a el modo de circular que tu tengas..osea se van alargando los KM. De todos modos si la compraste con 8000km es muy posible que te la entregaran con algo ya hecho no??

Por cierto aprovecho para preguntarte, te come algo de Aceite??

un saludo

Jalisia

Buenas, me la dieron con 8000km y el aceite cambiado. Ahora aun no hice los 25.000 para el proximo cambio, pero si me cumple 1 año con lo que me toca cambiarlo, lo que nose es porque no me marca la revision....

Pues consumir creo que no me consume aceite, por lo menos por ahora no me ha marcado nada de bajo de aceite.

vito 115

SEGUN LA ARRANCAS TE MARCA LOS KILOMETROS QUE FALTAN

Mevi

hola,la mia es del 2006 si es el mismo cuadro q el mio(el que te trae los km/h en medio en grande y a la izqda las rpm en pequeño)los botones de la izqda uno pone "r" y otro "m" pues a ese le das y te sale los km que te quedan hasta el siguiente cambio,yo la compre hace año y medio con 43000km y tengo ahora 95000km y de momento no me consume nada de aceite.saluods