VW Multivan T4 2.5 TDI 102cv, año 1997, bajo el precio [Vendida!]

Iniciado por txurtxil, Mayo 18, 2011, 23:06:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

jeje, si ves mi faleria de fotos, veras el plano y como he montado todo, gracias al hilo "extraibles" del foro

Carrioner

Hola! Yo estoy interesado en una como la tuya, se ve muy guapa! Te puedo ofrecer como parte de pago un vw escarabajo 1303, con motor 1600cc doble carburación. Color azul metalizado!del año 1973!
Saludos!
Muy Guapa la furgo!

txurtxil

Cita de: Carrioner en Junio 08, 2011, 23:26:11 pm
Hola! Yo estoy interesado en una como la tuya, se ve muy guapa! Te puedo ofrecer como parte de pago un vw escarabajo 1303, con motor 1600cc doble carburación. Color azul metalizado!del año 1973!
Saludos!
Muy Guapa la furgo!


mmmmm un escarabajoo   :D muchas gracias por el ofrecimiento y el interes, pero solo estoy intresado en furgos camper... vamos que mi meta es una  California  .baba

Un saludo a todos y buenos kiloooooometros

txurtxil

Hombre.. pues tengo pocas ganas de venderla y mensajes de este tipo ayudan a que me lo piense si debo o no debo cambiar de furgoneta, al menos este año:

Citar"gracias compañero, pero ese precio se sale de mi presupuesto para una vw con tantos años, aqui en Asturias tengo vw transporter nacional con 4 años y 120.000km + 1 año de garantia por 15.000€.
suerte con la venta."


Me considero un tio serio y mensajes como este..pues que puedo decir, claro está que una VW T5 transporter en Asturias 15.000 y por 14.000 la he visto en la Seat de Galindo (Barakaldo), pertenecía a un autónomo que la trató impecablemente con 130CV y garantía de concesionario oficial con 80.000kmtros y ..... seguramente que si subo a Alemania estarán  por 9.000€ ¿y que quiero decir con esto?

Quizas sea mi culpa el ser tan susceptible por no estar acostumbrado a vender vehículos, quizas el que venda esa T5  no sepa lo bien que se duerme en un hotel de mas de 7 estrellas... :)

A todos los que ya me habéis echo ofertas en firme mil gracias por vuestra interés y comprensión, he invertido horas y dinero en poner a punto mi furgo y no puedo rebajarla más de lo que pido....

Un buen abrazo y muy buenos kilometros!


 

ttakunttakun

Estos bichos estan a los precios a los que estan,es lo que hay,yo tambien tengo una parecida,y page por el 11500€.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

keko1980

En estos tiempos que corren dificilmente la venderas en ese precio y al final iras bajando hasta el precio que te he ofrecido y sino al tiempo colega........
¿a caso no tengo razon en lo que te he dicho? por poco mas tengo una transporter NACIONAL con GARANTIAS.
aqui mismo tienes a la vente 2 californias t4 2.4D "motor irrompible", 1 por 11.000€ y otra por 12.000€

Los mensajes privados, privados son, no creo que venga a cuento lo que has hecho colega.
Suerte con la venta!!

Speed Master

keko, creo que te equivocas totalmente...

Primero por que Txurtxil en ningun momento se a referido a ti cuando a citado el comentario que tu dices le has enviado por privado, ahora ya sabemos quien lo ha dicho.
Segundo porque una multivan poco tiene que ver con una transporter, por muchos motivos. Precio, equipamiento, homologaciones, turismo o mixto, etc...
Tercero, por que le estas dando la razón cuando por furgonetas con motor 2.4D en este mismo foro piden mas que por la suya. Vamos que para empezar serán mas antiguas y para continuar, casi que a cualquiera de este foro que le den a elegir entre una 2.4D y una 2.5TDI, esta claro con que se quedaran, u no sera con el motor de cinco cilindros y 78 caballos...

Ciertamente cada uno pide lo que considera lógico por lo que vende, y cada cual decide que es lo que hace con su dinero, pero sin faltar al respeto

OKER

Muy wenas txurtxil!!!
Pero que sorpresa al ver tu furgo en venta!!!,que pena compañero pq la tienes fetec,me gusta mucho y la verdad que esta muy bonita aparte de que tiene un aspecto para los años muy muy bueno,a modo personal comentarte que para mi pides por ella lo correcto pq por ahi andan las 102 cv de la quinta de la tuya y teniendo en cuenta que es ya con el restyling de la t4 (morro moderno),tambien tener en cuenta que por ese precio sobre 9000-10000 andan en alemania mas del año 99-00 pero con 100000kms mas que la tuya y normalmente con motor de 150cv pero no bajan de 240000 kms ninguna asi que comparando los kms de la tuya,el estado y el año para mi su precio es correcto asi ke no te vuelvas loko y mas si no te urge venderla,peores calderos hay por ahi en venta y piden precios que son como para echarse a llorar asi ke animo!!!,un saludo y a ver si te veo por getxo un dia ke me suelo tambien yo dar algun paseillo por alli

P.d: necesito comprar 2 voltimetros como el que hablamos aquella vez y que ya compre pero no tengo datos de la web,podrias mandarme un privi para darme el nombre de la web?,compre uno como el tuyo pero necesito 2 mas,skerrik asko

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Speed Master

Junio 15, 2011, 21:59:29 pm #23 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 22:01:12 pm por Speed Master
Oker, la web no sera dealextreme??

Por cierto, me parece que voy ha hablar con el alcalde de Getxo para que no deje entrar a tanto furgonetero... .lengua2 que después los de casa no podemos aparcar... ;D


PD.: esta ya aprobado en el pleno del Ayuntamiento y en estudio la creación de un area de AC en Getxo...  .palmas


keko1980

en ningun momento mi intencion fue la de molestar a vendedor y ofreciendole 10.000€ no creo que fuera para ofenderle y que citara mi privado, que aunque no pusiera mi nombre yo me di por aludido y molesto.

te pido disculpas por si te he molestado y si la furgo sigue en venta igual me paso a verla la semana que viene.

un saludo.

txurtxil

Joer joer cuanto mensaje en cuanto llego a casa y me pongo delante del ordenata!!
Lo primero keko1980, lamento lo del  comentario: no estoy acostumbrado a vender y me sentí un pelin embajonado con el asunto pero nada sin mas, que aqui somos todos colegas y seguro que si nos vemos por Asturies una buena birra o sidiña cae ..
Por otro lado Speed, joer pues esta tarde otro paseo que cayó por tu pueblo (Getxo), ya es casi habitual de la galea al molino, ando entre Portu, Algorta, Santurtzi y dormir y currar en Barakaldo, joer necesito un buen chute de kmtros!!! donde está proyectado el asunto de las AC en Getxo?en Barakatown hace falta algo similar yo creo que el argalario es un buen sitio  ;D

Oker!! gracias tío!! oye que me sobra uno que lo tengo por el cajón si lo quieres quedamos y es tuyo ..  los pillé por ebay a un chino voy a ver donde y t lo pongo por aqui, y haaaa una cosa, que gracias por invitarme a la kdd de Solepa (ya llovió eh?)pero joer entre unas movidas y otras siempre me lío ..

Un abrazo a todos y encantado, seguimos en muy buen contacto!!!

3sesenta79

Cita de: Speed Master en Junio 15, 2011, 21:59:29 pm

PD.: esta ya aprobado en el pleno del Ayuntamiento y en estudio la creación de un area de AC en Getxo...  .palmas


ejem ejem, me cuesta creer q se lleve a cabo, no digo q no se estudie pero....yo tb paso muchas horas en Getxo, mi novia es de Romo, se quedara en algun cajon olvidado x ahi jajaja. Tu Master no sera una q de vez en cuando se ve por el insti verdad???

OKER

Cita de: Speed Master en Junio 15, 2011, 21:59:29 pm
Oker, la web no sera dealextreme??

Por cierto, me parece que voy ha hablar con el alcalde de Getxo para que no deje entrar a tanto furgonetero... .lengua2 que después los de casa no podemos aparcar... ;D


PD.: esta ya aprobado en el pleno del Ayuntamiento y en estudio la creación de un area de AC en Getxo...  .palmas


aupi speed,no la web no es dealextreme,ya me lo a pasao txurtxil,es de un vendedor por ebay,chino como no,jejjeje,te veo poniendo un peaje por getxo speed,jajaja,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: txurtxil en Junio 15, 2011, 22:50:50 pm
Joer joer cuanto mensaje en cuanto llego a casa y me pongo delante del ordenata!!
Lo primero keko1980, lamento lo del  comentario: no estoy acostumbrado a vender y me sentí un pelin embajonado con el asunto pero nada sin mas, que aqui somos todos colegas y seguro que si nos vemos por Asturies una buena birra o sidiña cae ..
Por otro lado Speed, joer pues esta tarde otro paseo que cayó por tu pueblo (Getxo), ya es casi habitual de la galea al molino, ando entre Portu, Algorta, Santurtzi y dormir y currar en Barakaldo, joer necesito un buen chute de kmtros!!! donde está proyectado el asunto de las AC en Getxo?en Barakatown hace falta algo similar yo creo que el argalario es un buen sitio  ;D

Oker!! gracias tío!! oye que me sobra uno que lo tengo por el cajón si lo quieres quedamos y es tuyo ..  los pillé por ebay a un chino voy a ver donde y t lo pongo por aqui, y haaaa una cosa, que gracias por invitarme a la kdd de Solepa (ya llovió eh?)pero joer entre unas movidas y otras siempre me lío ..

Un abrazo a todos y encantado, seguimos en muy buen contacto!!!

txurtxil si necesitas chute de kms organizamos una escapada un finde de estos sin problemas,buena zona para un finde son las landas,playita,paseos buenos,chicas wapas(para ver na mas ehh) y cervecitas en la nevera de la furgo furgo asi ke ya sabes si venden a la colorada no tardes en coger las sustituta ke el verano esta ya aki y hay ke empezar a moverse antes de ke king africa sake disco nuevo,animate!!!,hablamos,saludos y surte con la venta en los tiempos ke corren

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Speed Master

Cita de: 3sesenta79 en Junio 15, 2011, 23:19:31 pm
ejem ejem, me cuesta creer q se lleve a cabo, no digo q no se estudie pero....yo tb paso muchas horas en Getxo, mi novia es de Romo, se quedara en algun cajon olvidado x ahi jajaja. Tu Master no sera una q de vez en cuando se ve por el insti verdad???


Bueno, si hace falta ya se lo recordare a Imanol...(alcalde PNV), pero como ademas fue iniciativa del PP, pues ya e dará caña Marisa (la jefa del PP)

Estar esta aprobado, asi que se hará realidad...

Ummm, por cerca del Insti..., especifica mas..., pero creo que te refieres a la de Alberdi (dueño del concesionario Renault de Leioa)