VW Multivan T4 2.5 TDI 102cv, año 1997, bajo el precio [Vendida!]

Iniciado por txurtxil, Mayo 18, 2011, 23:06:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Bueno, la furgo se la a llevado una pareja muy maja del foro, en hora buena y espero que la disfrutéis tanto como yo lo he echo.
Un abrazo !!

goiatz

Cita de: txurtxil en Junio 28, 2011, 07:48:21 am
Bueno, la furgo se la a llevado una pareja muy maja del foro, en hora buena y espero que la disfrutéis tanto como yo lo he echo.
Un abrazo !!


Muchas gracias txikitin!!! Seguro que si la disfrutaremos. Pero tu tranqui que cuando quieras quedamos para tomar algo asi la sigues haciendo visitas!!! jejejeje Un abrazo, seguimos en contacto

3sesenta79

ejem ejem,.... t has olvidado de mi txurtxil, como has podido??? jajaja, es broma. Enhorabuena x la rapida venta y q encuentres rapido lo q andas buscando

JAIROJGM


txurtxil

Cita de: 3sesenta79 en Junio 28, 2011, 16:36:40 pm
ejem ejem,.... t has olvidado de mi txurtxil, como has podido??? jajaja, es broma. Enhorabuena x la rapida venta y q encuentres rapido lo q andas buscando


Siii, joer a ver si en proximas quedadas lo  puedes ver, es un mueble muy chulo  y la verdad que no cuesta nada hacerlo.
Un saludo!

Gorguero

Cita de: txurtxil en Junio 29, 2011, 10:35:34 am
Siii, joer a ver si en proximas quedadas lo  puedes ver, es un mueble muy chulo  y la verdad que no cuesta nada hacerlo.
Un saludo!


Creo que ya te lo dije, me encantaría poder tener un cajón como el que tu tenías en tu ya ex furgo... me parece super práctico.

txurtxil

es muy facil de hacer,... hay un hilo en el foro de cajones extraibles. en mi galeria esta el plano, la verdad q es cojonudo en comparacion con la galería hueca q deja vw en las t4

Gorguero

Cita de: txurtxil en Junio 29, 2011, 22:31:35 pm
es muy facil de hacer,... hay un hilo en el foro de cajones extraibles. en mi galeria esta el plano, la verdad q es cojonudo en comparacion con la galería hueca q deja vw en las t4


La verdad es que soy muy patoso, pero buscaré ese hilo que dices, me encantaría tener uno parecido.