Junio 05, 2024, 15:10:58 pm


Seguros clasicos para nuestras furgos

Iniciado por Perarnau, Mayo 17, 2011, 23:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Me gustaría abrir este post para que la gente diga sus opiniones de poner un seguro clasico a nuestras furgos cuando tienen mas de 20 años.

Mi experiencia es que ahora me compro una California, y de lo mas barato como conductor de 26 años supongo, sin siniestros y bonificacion de otros coches y motos lo MAS barato eran unos 500 largos cerca de los 600.

Hoy hablando con un compañero de una T3 me ha dicho pq no lo ponía como clasico que él pagaba 150€ y ahora estoy haciendo presupuestos por internet y hay sitios por 120€.

La gente puede dar su opinion?

juanyoli

no te puedo dar mi opinion, pero en la T3 yo pagaba 180 euros si te vale de algo, en helvetia a traves de una correduria de seguros (www.tuseguromasbarato.com) al tenerla como clasico

segurosmasbaratos


sargoreal

700pavazos pago yo por la p.. doblo  >:( >:( y no e dado un parte en 4 años y no me falta ni un misero punto, la pega la edad como siempre el año k viene a nombre de mi padre y listo. ¿alguien sabe que problemas puedo tener si le pongo a nombre de mi padre y yo no salgo como conductor habitual??. Yo tengo el seguro con mafre...pero pregunte en otras y parecido asik x no cambiar me kede con esta en algunos me pedian 1000y pico :-X
Da igual ser diferente....se vive mejor