[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grausino

Hola a todos, soy nuevo por estos lares pero me gustaría asistir a alguna de estas, ya habeis puesto fecha y hora para la que preparais ahora??
hice un intento por acercarme el otro día a la taberna urbana pero me salió mal (ya lo siento dany.harley)
Bueno sigo el tema y me apunto si puedo.


Saludos

Linur

Bienvenido!!! Pues mira, en principio hemos quedado el jueves a las 8 30, pero estamos acabando de decidir el sitio. En principio es el parking de la expo que ha puesto Furgokike.

Una dudilla...estoy intentando hacer mi portabicis para la Syncro con rueda en el porton, si alguno llevais portabicis en una t4 me dejais desmontaroslo un momento??
Y ya me vendria de puta madre si algien llevara portabicis de los de doble puerta..jeje
Ya se que existen portabicis para ruedas de porton...pero no me convencen...
¡Adios a mi firma!

CARONTE

por pedir que no quede no quieres nada mas?  .meparto
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Linur

si...para el jueves hazte una tortillita de patata y un poquito de quesito...jajaj
¡Adios a mi firma!

evaristo

Cita de: furgokike en Mayo 22, 2009, 07:51:24 am
¿Y bocatas?  ;D ;D

Se puede llevar algo de picoteo (Tortillas, empanadas y cosas asi y se hace un cenica rapida fria..)



Eres un tripero, jajajajajajajajajaja

minero

evaristooooooooooooooooooooooo,

¿que pasa, amigo mío?,
muchos días sin vernos, ya saves, la vida que es así, pero no obstante, a ti, y a tu esposa, os seguimos apreciando "puñao",
mi mujer (gimi), y yo.

es curioso, evaristo, en estos momentos, mi memoria en su parte del sonido, recuerdo tu voz, y tu cariñoso acento maño.

no miento, te aprecio sinceramente.  minero (luis)
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

furgokike

Yo este jueves no se si podre ir. Es el cumple de Noelia, pero bueno os cuento de todas formas.

Pase por la zona de la Expo y hable con el encargado del Restaurante-Bar 'Bocados' que esta junto al Parquing que os puse. Me comento que de lunes a miercoles cierran sobre las 22:00, pero que el Jueves ya cierran sobre las 23:30- 00:00h y que no hay problema para cenar unos bocatas sobre las 22:30 alli.

El sitio esta guapo, un parquing enorme a 150m, carril bici en la puerta y una terraza enorme enfrente del parque que se estara fresco.

Esa es la primera opción. La segunda es quedar en un sitio sin bar y llevar las cervezas-cena nosotros. Para eso lo mejor es la fuente la Junquera, con sus mesas y bancos de madera, farolas y sitio para aparcar.

Ahora decidir donde quereis quedar, si puedo acudire, sino pues otro día sera.

CHABIZGZ

A mi en la expo me parece perfecto que además ni he estao aun por ahi (tiene narices...). Nosotros acudiremos sobre las 9 donde digais.  ;)

Linur

Venga! que aqui hay poco movimiento!! y como nadie dice na y ya es martes...

El jueves a las 8 30 en el parking de la expo de alado de la torre del agua, donde indico kike un poco mas arriba!

Bueno un saludo!

Por cierto quienes vamos?
Yo voy seguro...pero haber si voy a ir solo...Un saludo!
¡Adios a mi firma!

DORONDON

yo voy en seat ibiza.


a las 9

aikimovil

yo un 90% seguro que si.A ver esa syncro que te has pillao.Y si viene Daniharley, mejor, asi mato 2 pajaros de un tiro.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

CHABIZGZ

Sataka y CHABIZGZ tambien acudiremos por alli!  ;)

furgokike

Yo no creo que vaya, es el cumple de Noelia.. otra semana seguro que me animo.

grausino

Yo tampoco puedo ir, pensaba acercarme cuando llegara a zgz pero tendrá que ser otra semana.
Saludos

dany.harley

Yo voy con la polvorosa pero como es la cosa, a comer un bocata en el bar o llevamos algo cada uno porque yo aun no me he enterado. Salgo sobre las 21:30 de trabajar así que acudiré por allí, pero Dónde es por allí, que alguien lo aclare. que si no llegare con la mujer y no habrá nadie  .panico
vamos que nos vamosssssss