[PEUGEOT BOXER 2.5] la medio regalada

Iniciado por PAYO, Mayo 16, 2011, 20:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

de que color pintarias los paragolpes y retrovisores?

 todo de blanco
todo de negro
 los paragolpes en blanco y los retrovisores en negro
 los retrovisores en blanco y los paragolpes en negro

PAYO

Cita de: Macflai en Junio 08, 2011, 13:55:47 pm
Furbonita compadre! El LR esta en venta ya. ;D
pobre land rover con la de veces que te a llevado a las kdds y ahora lo vas a votar como agua sucia  .lengua2 .lengua2

Macflai

Cita de: PAYO en Junio 08, 2011, 14:00:06 pm
pobre land rover con la de veces que te a llevado a las kdds y ahora lo vas a votar como agua sucia  .lengua2 .lengua2


Al pobre Landie no lo boto, simplemente lo vendo porque la cosa no esta para mantener a dos coches al tiempo... Mira a ver quien lo quiere, pido 1200€, si se saca mas pasta, es para quien lo venda o a quien me mande a algun interesado y se venda... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Junio 08, 2011, 18:41:46 pm
Al pobre Landie no lo boto, simplemente lo vendo porque la cosa no esta para mantener a dos coches al tiempo... Mira a ver quien lo quiere, pido 1200€, si se saca mas pasta, es para quien lo venda o a quien me mande a algun interesado y se venda... ;D
ok si me entero de algun interesado le doy tu tf y que te llame  .bien

Macflai

Cita de: PAYO en Junio 08, 2011, 18:54:30 pm
ok si me entero de algun interesado le doy tu tf y que te llame  .bien


Gracias guapo! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO


tnttgn

tubistes suerte, yo padecí un caso similar pero si te lees la presentación de la furgo, ()abajo de la firma () verás que mi caso es el del otro lado, osea , el que va a comprar y se interpone un tercero.

Que vas a hacer con la otra? tiene que ser la ostia esto de : Con cual me voy este finde? .meparto


saludos

PAYO

Cita de: tnttgn en Junio 08, 2011, 19:43:30 pm
tubistes suerte, yo padecí un caso similar pero si te lees la presentación de la furgo, ()abajo de la firma () verás que mi caso es el del otro lado, osea , el que va a comprar y se interpone un tercero.

Que vas a hacer con la otra? tiene que ser la ostia esto de : Con cual me voy este finde? .meparto


saludos
si si ya hace tiempo cuando la presentaste me lei el relato de tu compra fiera  ;)

las voy a vender las 2 para hacerme una con el modelo nuevo y mas largaaaaa  ;)

tnttgn

Cita de: PAYO en Junio 08, 2011, 19:47:41 pm
si si ya hace tiempo cuando la presentaste me lei el relato de tu compra fiera  ;)

las voy a vender las 2 para hacerme una con el modelo nuevo y mas largaaaaa  ;)



flipado me dejas, mas larga? que quieres camperizar una limousina? .meparto


En lo único que creo que has hecho mal ha sido en publicar el precio.Siempre habrá algún aguafiestas que pondra el link del post que dices lo que te costó si pretendes venderla en el foro.

Saludos!!

Macflai

Cita de: tnttgn en Junio 08, 2011, 20:52:56 pm

flipado me dejas, mas larga? que quieres camperizar una limousina? .meparto


En lo único que creo que has hecho mal ha sido en publicar el precio.Siempre habrá algún aguafiestas que pondra el link del post que dices lo que te costó si pretendes venderla en el foro.

Saludos!!


Bueno,

Yo pienso que los buenos precios en los que uno puede conseguir una furgo no deben de interferir en la venta de la misma furgo mejorada, es decir, el precio que pedira Payo por la venta de su furgona quizas sea porque la furgona lo vale, y yo al menos no dudo de ello. A veces uno tiene un golpe de suerte y despues puede vender la furgo al precio que realmente vale y tener un margen de ganancias amplio no? Tambien puede coger y decir yo la compre en tanto, el valor real es tanto pero yo la vendere a un precio intermedio entre los dos... Bah! cada uno que haga lo que quiera!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: tnttgn en Junio 08, 2011, 20:52:56 pm

flipado me dejas, mas larga? que quieres camperizar una limousina? .meparto


En lo único que creo que has hecho mal ha sido en publicar el precio.Siempre habrá algún aguafiestas que pondra el link del post que dices lo que te costó si pretendes venderla en el foro.

Saludos!!
es que somos 4 y todo se me hace pequeño  .confuso1 espero que ya la proxima sea la definitiva o al menos para unos añitos.

no la verdad que en el foro no las pongo ni esta ni la otra ya estan ambas en milanuncios y segundamano  ;)

Speed Master

La verdad es que sea como sea, Payo a invertido en esta furgo tiempo y dinero en ponerla a punto, y no hay mas que ver que las fotos que pronto nos pondra ya terminadita, nada tendran que ver con las fotos del inicio del hilo. Hay estara la diferencia de precio/beneficio que sacara Payo cuando la venda...

El que el carrocero se enrolle con el y le quite un un cero a la factura de reparacion es un merito de Payo..., tambien el anterior vendedor podia haber preparado la furgo y pedido 6 o 7 mil euros mas

PAYO

Cita de: Macflai en Junio 08, 2011, 21:01:01 pm
Bueno,

Yo pienso que los buenos precios en los que uno puede conseguir una furgo no deben de interferir en la venta de la misma furgo mejorada, es decir, el precio que pedira Payo por la venta de su furgona quizas sea porque la furgona lo vale, y yo al menos no dudo de ello. A veces uno tiene un golpe de suerte y despues puede vender la furgo al precio que realmente vale y tener un margen de ganancias amplio no? Tambien puede coger y decir yo la compre en tanto, el valor real es tanto pero yo la vendere a un precio intermedio entre los dos... Bah! cada uno que haga lo que quiera!!
este en verdad fue un gran chollo,mas bien el tema es por que el tipo es un alcoholico en fase terminal y se queria pegar un par de fiestas(me lo dijo su cuñado el que me vendio la furgo) en realidad el dueño queria por la furgo 2.500e y el cuñado de listo pidio 1000e mas para quedarselos el.
esta furgo si su precio hubiese sido 6 o 7 mil en el estado que estaba tambien se la hubiesen quitado rapido de las manos

tnttgn

Junio 08, 2011, 21:12:28 pm #207 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 21:14:23 pm por tnttgn
Cita de: Macflai en Junio 08, 2011, 21:01:01 pm
Bueno,

Yo pienso que los buenos precios en los que uno puede conseguir una furgo no deben de interferir en la venta de la misma furgo mejorada, es decir, el precio que pedira Payo por la venta de su furgona quizas sea porque la furgona lo vale, y yo al menos no dudo de ello. A veces uno tiene un golpe de suerte y despues puede vender la furgo al precio que realmente vale y tener un margen de ganancias amplio no? Tambien puede coger y decir yo la compre en tanto, el valor real es tanto pero yo la vendere a un precio intermedio entre los dos... Bah! cada uno que haga lo que quiera!!



Eso se lo dices a los que se dedican a joderte la venta en los hilos haciendose los enterados, y poniendo en practica el "ni para mi, ni para nadie". <Ya haces bién en poner los anuncios donde dices ;)


saludos!!!

PAYO

Cita de: Speed Master en Junio 08, 2011, 21:08:37 pm
La verdad es que sea como sea, Payo a invertido en esta furgo tiempo y dinero en ponerla a punto, y no hay mas que ver que las fotos que pronto nos pondra ya terminadita, nada tendran que ver con las fotos del inicio del hilo. Hay estara la diferencia de precio/beneficio que sacara Payo cuando la venda...

El que el carrocero se enrolle con el y le quite un un cero a la factura de reparacion es un merito de Payo..., tambien el anterior vendedor podia haber preparado la furgo y pedido 6 o 7 mil euros mas
exactamente es eso mas claro blanco y en botella  ;)
Cita de: tnttgn en Junio 08, 2011, 21:12:28 pm

Eso se lo dices a los que se dedican a joderte la venta en los hilos haciendose los enterados, y poniendo en practica el "ni para mi, ni para nadie". <Ya haces bién en poner los anuncios donde dices ;)


saludos!!!

ese es uno de los motivos por el cual no la pongo a la venta en el foro ,siempre estan los listillos de turno buscando por donde pinchar.
yo la pongo en paginas de compraventa y no tengo que andar dando explicaciones a quien no me apetesca  .bien

PAYO

 ;)bueno pues esta tarde me llamo el chapista que mañana no abre el taller por que tiene que terminar el coche de rally para correr el sabado y me dijo que si queria podia ir a buscar la furgo que ya estaba casi terminada para que la usara el fin de semana (como no tengo otra  ;D) y ver si tiene algun fallo.

y aqui está aun le faltan unos retoques pero ya a cambiado mogollon,no se parece en nada a cuando se la llevé






















la tendre el finde rulando y el lunes al chapista otra vez