[PEUGEOT BOXER 2.5] la medio regalada

Iniciado por PAYO, Mayo 16, 2011, 20:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

de que color pintarias los paragolpes y retrovisores?

 todo de blanco
todo de negro
 los paragolpes en blanco y los retrovisores en negro
 los retrovisores en blanco y los paragolpes en negro

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Junio 01, 2011, 08:50:05 am
si es como los barcos cuando llega a la capital a 3 nudos .meparto .meparto
siiiiiiii !!!!! shuuuuussss chaval venga pal instituto a estudiar carajo,que hace usted por aqui a estas horas  .meparto .meparto .meparto


Speed Master

Menudo pelotazo Payo, un precio fenomenal para una furgo que tiene pinta de llevar 4 o 5 años parada y olvidada...

Vigila las ruedas, por que tanto tiempo paradas no es nada bueno...

PAYO

Cita de: Speed Master en Junio 05, 2011, 23:20:10 pm
Menudo pelotazo Payo, un precio fenomenal para una furgo que tiene pinta de llevar 4 o 5 años parada y olvidada...

Vigila las ruedas, por que tanto tiempo paradas no es nada bueno...
3 añitos lleva parada,tendre en cuenta lo de los neumaticos aparentemente están bien y con buen dibujo  ;) 

manusolares

Joer tío,
Menudo chollete que as pillau

PAYO


Macflai

Cita de: PAYO en Junio 06, 2011, 13:11:18 pm
si compi la verdad es que si  ;)


Eso es chatarraaaaaaaaaa!!! VW POWER!!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Junio 06, 2011, 13:24:43 pm
Eso es chatarraaaaaaaaaa!!! VW POWER!!!
ande vas que te pierdes,si las vw como la tuya hay que estar todo el dia en el chapista corta pega,corta pega y quitando oxidos ande vas  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Macflai

Cita de: PAYO en Junio 06, 2011, 13:26:27 pm
ande vas que te pierdes,si las vw como la tuya hay que estar todo el dia en el chapista corta pega,corta pega y quitando oxidos ande vas  .lengua2 .lengua2 .lengua2


Si la tuya hubiera estado 25 años con el uso de la mia ya hubiera sido polvo de hierro en vez de oxidos reparables... La chapa de antes dura, la de ahora como no tengas garajito niño... CHA-TA-RRA!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Junio 06, 2011, 13:31:31 pm
Si la tuya hubiera estado 25 años con el uso de la mia ya hubiera sido polvo de hierro en vez de oxidos reparables... La chapa de antes dura, la de ahora como no tengas garajito niño... CHA-TA-RRA!!
.cascos :roll: :roll:

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Speed Master

Macflai, me parece que te equivocas.., ahora es muy difícil, por no decir imposible, que la chapa que se utiliza se pudra como la de hace 25 años...

Macflai

Cita de: Speed Master en Junio 06, 2011, 17:06:08 pm
Macflai, me parece que te equivocas.., ahora es muy difícil, por no decir imposible, que la chapa que se utiliza se pudra como la de hace 25 años...


SSSshhhhh!! que es por meterme con el Payo!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Espartano

uf.., no se, no sé....

..hasta que no la vea pintada no digo na !!!!!!!!!!!!!!!!!,

;D
no hace falta divertirse para beber

PAYO

Cita de: Speed Master en Junio 06, 2011, 17:06:08 pm
Macflai, me parece que te equivocas.., ahora es muy difícil, por no decir imposible, que la chapa que se utiliza se pudra como la de hace 25 años...
tu ves macflai que de chapa no sabes un colin  .pezazp

gracias speed master  .ereselmejor
Cita de: Espartano en Junio 06, 2011, 19:59:47 pm
uf.., no se, no sé....

..hasta que no la vea pintada no digo na !!!!!!!!!!!!!!!!!,

;D
ya esta casi terminada creo que el miercoles la tendre,lleva unos dias de retraso por que justo al dia siguiente de llevarla al chapista a su madre le dio un paro cardiaco y esta en la uci desde entonces y el trabajo se le a ido acumulando y yo le dije que con la furgo tranquilo que cuando pudiese  ;D como me va a cobrar 3 duros tampoco voy a estar estresando al pobre hombre.

tambien se le a juntado que el sabado hay rally y el corre y su m3 en el ultimo rally tuvo un golpe y tambien lo esta arreglando a toda pastilla.