[PEUGEOT BOXER 2.5] la medio regalada

Iniciado por PAYO, Mayo 16, 2011, 20:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

de que color pintarias los paragolpes y retrovisores?

 todo de blanco
todo de negro
 los paragolpes en blanco y los retrovisores en negro
 los retrovisores en blanco y los paragolpes en negro

Macflai

Tu debes de ser peninsular no???  ;D ;D

Aqui el gasoil esta a 0.89 0.90 mas o menos... .meparto .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

gigi

Cita de: Macflai en Mayo 27, 2011, 11:52:34 am
Tu debes de ser peninsular no???  ;D ;D

Aqui el gasoil esta a 0.89 0.90 mas o menos... .meparto .meparto


eso es trampa  :-\
que cabrones   .meparto .meparto

Macflai

Cita de: gigi en Mayo 27, 2011, 11:53:17 am
eso es trampa  :-\
que cabrones   .meparto


Jajajaja y aqui no tenemos gasoil agricola... .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

gigi

Cita de: Macflai en Mayo 27, 2011, 11:55:51 am
Jajajaja y aqui no tenemos gasoil agricola... .meparto


pa que lo quereis ............................a ese precio .meparto .meparto

no habia caido

PAYO

Cita de: gigi en Mayo 27, 2011, 11:58:08 am
pa que lo quereis ............................a ese precio .meparto .meparto

no habia caido
macflai calla no digas nada del precio que se nos llena esto de peninsulares  .meparto .meparto .meparto

PUMUKi66

Cita de: PAYO en Mayo 27, 2011, 11:33:48 am
me tiene asombrado esta furgo con el consumo,le puse diez euros estando en reserva que seran unos 11 litros mas o menos y le e hecho 118kms y aun le falta una ralla para que llegue a la reserva  :o :o yo pensaba que consumiria mas  .confuso1


Eso eso Payo, haciendo buena publi para la venta  .palmas .palmas
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

PUMUKi66

Cita de: Macflai en Mayo 27, 2011, 11:45:46 am
Estando a 0.89 mas o menos 10 euros deberian ser mas de 10 litros, pienso yo ¿no? ;D


10€ entre 0.89€/L.=11.24L.
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

PAYO

Cita de: PUMUKi66 en Mayo 27, 2011, 12:08:27 pm
Eso eso Payo, haciendo buena publi para la venta  .palmas .palmas
jajajaja en verdad se chupa unos 20 litros a los 100kms perooooo shhhhhhsss!!! no se lo digas a nadie  ;)

PAYO

Mayo 27, 2011, 22:02:25 pm #143 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 22:04:23 pm por PAYO
esta tarde le e puesto unas fundas a los asientos delanteros y e limpiado el maletero que es lo que me quedaba para terminar con la limpieza,ya con esto la doy por terminada a falta de una limpiecita por encima cuando salga del chapista.




las fundas  ;D



el maletero ya limpito



y unas vistas generales de como a quedado despues de terminar con la reparacion y limpieza
















Nauzet canarion

q diferencia cn las del principio y una cosa ya tengo la furgoooooooooooooooooooooooooooo .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 27, 2011, 22:19:33 pm
q diferencia cn las del principio y una cosa ya tengo la furgoooooooooooooooooooooooooooo .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
si que se nota la diferencia sobre todo viendola en directo  ;)

que guay que ya te an dado la furgui  .palmas .palmas

Nauzet canarion

ni q lo digas y encima enseradita  .palmas .palmas y mira la kdd de la aldea cuando puedas no hay problen yo estare hasta el lunes creo y si te da tiempo pos subes el sabado si quieres  .confuso2 .confuso2

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 28, 2011, 00:53:53 am
ni q lo digas y encima enseradita  .palmas .palmas y mira la kdd de la aldea cuando puedas no hay problen yo estare hasta el lunes creo y si te da tiempo pos subes el sabado si quieres  .confuso2 .confuso2
ok vamos a ver como me sale el tema mañana  .bien

Nauzet canarion

suerte mañana enseñale una la otra la escondes para la del foro .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 28, 2011, 01:53:14 am
suerte mañana enseñale una la otra la escondes para la del foro .meparto .meparto
si si vienen a ver la ducato,esta de momento no esta en venta hasta que no la termine  ;)