[PEUGEOT BOXER 2.5] la medio regalada

Iniciado por PAYO, Mayo 16, 2011, 20:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

de que color pintarias los paragolpes y retrovisores?

 todo de blanco
todo de negro
 los paragolpes en blanco y los retrovisores en negro
 los retrovisores en blanco y los paragolpes en negro

Nauzet canarion

payo lo copiaste del diccionario  .meparto .meparto si es verdad es cuando tu tienes un isp de tal amperaje se te pasa de amperios y salta para proteger los aparatos eléctricos. .palmas .palmas .palmas

gigi


Macflai

Si, es verdad que la palanca se le llama ISP tambien... La mia tiene una de esas! ;D ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 23, 2011, 16:50:38 pm
payo lo copiaste del diccionario  .meparto .meparto si es verdad es cuando tu tienes un isp de tal amperaje se te pasa de amperios y salta para proteger los aparatos eléctricos. .palmas .palmas .palmas
siiiiiiiii   .meparto .meparto .meparto
Cita de: gigi en Mayo 23, 2011, 17:17:11 pm
vaya repaso le estas dando
.palmas


si compi la verdad que si  ;)

gigi

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2011, 20:05:12 pm
siiiiiiiii   .meparto .meparto .meparto si compi la verdad que si  ;)


ya sabes limpia bien que cualquier dia te aparecemos en casa "para pedirla prestada unos dias"

.meparto

PAYO

Cita de: gigi en Mayo 23, 2011, 20:06:49 pm
ya sabes limpia bien que cualquier dia te aparecemos en casa "para pedirla prestada unos dias"

.meparto
jejeje ya limpita está,hoy pasó el itv y el martes entra a chapa y pintura asi que ya puedes venir a por ella a partir del viernes de la proxima semana  :roll: :roll:

Macflai

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2011, 21:32:01 pm
jejeje ya limpita está,hoy pasó el itv y el martes entra a chapa y pintura asi que ya puedes venir a por ella a partir del viernes de la proxima semana  :roll: :roll:


Capaz que la terminas de chapa antes que la mia, que todavia estan arreglando el marco del parabrisas... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Mayo 23, 2011, 21:55:44 pm
Capaz que la terminas de chapa antes que la mia, que todavia estan arreglando el marco del parabrisas... ;D
con la misma y todo  .meparto .meparto .meparto

hombre el chapista esta liado por eso me dio cita cuando fui para dentro de 2 semanas,pero el dia que te dice vas y en un par de dias esta lista.
a mi me dijo 2 dias vamos a ver que ya tengo ganas de verla pintadita y el proximo finde para mogan con la parienta a estrenarla y darnos unos baños de agua caliente  .baba .baba que ya hoy probe el boiler y la bomba y funciona perfecto,tenia una pequeña fuga de agua en una conecxion pero ya esta reparado  .baba .baba

El niño camper

pues ya sabes otra para el listado de furgonetas jajajaj ;D

gigi

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2011, 21:32:01 pm
jejeje ya limpita está,hoy pasó el itv y el martes entra a chapa y pintura asi que ya puedes venir a por ella a partir del viernes de la proxima semana  :roll: :roll:


el viernes me vie muy mal casi la reservo para para el siguiente finde .meparto

Macflai

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2011, 22:03:29 pm
hoy probe el boiler


EEEEHH!!! No me este usando anglicismos raros que en cristiano hay palabras de sobra pa' entendernos, que algunos somos un poco mauros! ;D

Er Calentadó!!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: gigi en Mayo 24, 2011, 11:05:26 am
el viernes me vie muy mal casi la reservo para para el siguiente finde .meparto
ok señor usted ya sabe que va a estar terminada para esa fecha,cuando le venga bien venir a por ella me lo comunica  .meparto .meparto .meparto
Cita de: Macflai en Mayo 24, 2011, 11:28:17 am
EEEEHH!!! No me este usando anglicismos raros que en cristiano hay palabras de sobra pa' entendernos, que algunos somos un poco mauros! ;D

Er Calentadó!!!
esta biennnn llamemosle termo o calentaorrrrrrr   .lengua2

PAYO

entre ayer y hoy le e dado un repaso al plato de ducha,despues de 2 manos de pintuta y una de barniz laca parece que a cambiado de aspecto

antes


despues




Nauzet canarion

Citar
despues



joder payo te quedo de lujo q guapa tas echo un manitas y la foto que te puse arriba de cita es pa preguntarte si no se puede pintar la pared de la ducha o poner un vinilo color madera algo guapo no  ??? ???

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 24, 2011, 18:00:10 pm
joder payo te quedo de lujo q guapa tas echo un manitas y la foto que te puse arriba de cita es pa preguntarte si no se puede pintar la pared de la ducha o poner un vinilo color madera algo guapo no  ??? ???
poder se podria si me la fuera a quedar yo, pero no me voy a volver loco que al final la voy a dejar demasiado maqueada  ;)