Un nuevo problema, base rele detras caja fusibles rota.

Iniciado por aintziarbe, Mayo 16, 2011, 20:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe

Mayo 16, 2011, 20:31:48 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 22:17:27 pm por aintziarbe
  Bueno, pues haber si a alguien le ha pasado,.

  Siegiendo con las nuevas aveias, hoy me e dedicado a intentar que funcione el motor de agua del limpia ( y todavia me falta acabar con el problema de arranque a veces). Al medir la corriente me dava 11,8 v y he empezado a localizar la masa, una roseta que hay detras de la caja de fusibles, soltar, cambiar faston, limar etc y al final he conseguido llegar a 12, 3 v suficientes para arrancar, al colocar la roseta, me he cargado la pletina donde entra un positivo gordo, en un base de un rele, por lo que me he cargado otra cosa .ladrillos y claro, no se que coño hace ese rele ni que tengo que comprar, encima esta en buen sitio ;D, para soltarlo. :-\. Al fina no he conseguido que arranque la p... bomba, ademas ahora, cuando le doy, antes funcionaban los limpias, ahora, pues no. Suelto las bornas a la bomba y funciona el limpia, enchufo las bornas y no funciona.... .loco2. Alguien sabe que rele y base son las que me he cargado?
  La bobina de la bomba esta bien, creo que esta agarotado nada mas. Pero eso, una ayudita po favo.... :-\

aintziarbe