Junio 06, 2024, 11:21:12 am


[MB 207]

Iniciado por playaluz, Mayo 16, 2011, 13:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta

q bonito furgon !!! y el q lo lleva un guitarrista d los wenos

playaluz

Cita de: willycelta en Diciembre 02, 2011, 12:38:39 pm
q bonito furgon !!! y el q lo lleva un guitarrista d los wenos


Ejeee, q pacha colega, pues anda que el que lo dice..  .palmas
Un abrazo tio, pronto repetimos  ;D
Ráfagas Mil!

4.g0m3z

Es enorme y el interior esta muy currao si señor!!! a disfrutarla

RYM

no habia visto nunca ninguna con las llantas cookies de ats, que montaban los porsche 911 o los 944, la habia visto monetadas en golf y en escarabajos y no me gustaban pero a esta fula le quedan de vicio!!! felicidades por el bixo!!!

playaluz

Cita de: RYM en Diciembre 15, 2011, 22:23:23 pm
no habia visto nunca ninguna con las llantas cookies de ats, que montaban los porsche 911 o los 944, la habia visto monetadas en golf y en escarabajos y no me gustaban pero a esta fula le quedan de vicio!!! felicidades por el bixo!!!

Hóoooe, no sabía que llevaba unas llantas de Porsche! El que me vendió la furgo me dijo que eran de una Vito. Ahora me molan más .palmas .palmas
Gracias RYM
Ráfagas Mil!

valvulina

Playaluz, esos asientos de que modelo son, yo llevo unos asientos eléctricos de un Ford scorpio.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


playaluz

Cita de: valvulina en Diciembre 16, 2011, 10:06:03 am
Playaluz, esos asientos de que modelo son, yo llevo unos asientos eléctricos de un Ford scorpio.


??? ??? Ni idea, eran los que estaban cuando lo compré, son como de arpillera marrón con los brazos de cuero negro. Pero la arpillera está hexa polvo, de ahí las fundas. Y no son eléctricos  :P
A ver si alguien me sorprende tanto como me han sorprendido con el tema de las llantas y los reconoce por las fotos y nos lo dice ;)
Ráfagas Mil!

ñoz

una furgo muy chula!!  .baba

playaluz

Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Diciembre 16, 2011, 12:56:04 pm
Muchas gracias ÑOZ!!! 8)


   Que lo pases bien en la boditaaaaaaaaaaaa te llevaras la furgo?

    Cuidateeeeeeeeeeeeee

valvulina

Por cierto no te he dicho nada playaluz, la furgo es muy chula. ;)

Es curioso lo bien que quedan los muebles con acabado de madera en las mercedes.




Deberían detener a Hilario Pino por matar gatitos y ponerselos en la cabeza...
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


RYM

Diciembre 16, 2011, 22:14:08 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 22:17:22 pm por RYM


Te suenan??? jeje, ;)


playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 16, 2011, 13:03:54 pm
   Que lo pases bien en la boditaaaaaaaaaaaa te llevaras la furgo?

    Cuidateeeeeeeeeeeeee


Gracias tio, ya volví, ha sido agotador  ;)
No, no he levado la furgo, pero he conducido hasta badajoz otro mercedes, un 220cdi automático que no veas cómo va... (no es mio, eh? :))
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: valvulina en Diciembre 16, 2011, 16:30:34 pm
Por cierto no te he dicho nada playaluz, la furgo es muy chula. ;)

Es curioso lo bien que quedan los muebles con acabado de madera en las mercedes.




Deberían detener a Hilario Pino por matar gatitos y ponerselos en la cabeza...

Gracias valvulina, pero a esos muebles les queda poco, comienzo en breve la transformación para ponerlos con otro estilo más moderno, a ver qué sale. He abierto un hilo para ir explicando el proceso, pero todavía le queda mucho.
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: RYM en Diciembre 16, 2011, 22:14:08 pm

Te suenan??? jeje, ;)


.panico .sombrero Toooooooma yá!
He visto por ahí el precio de gente que las vende, oscilan desde los 400 a 1.100 euros, así que creo que voy a tener que ponerle unos tornillos de seguridad
Gracias tio
Ráfagas Mil!